Ver la versión completa : Fotos de los "inicios" de HG-Bcn
Wenas! Esta tarde estaba avurrido y me pase por el callejero fotográfico de www.qdq.com y se me ocurrió ir a ver las fotos que habian sobre la tienda HG-BCN y me encontre con eso:
http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8b7 ZbcWN3VzF143BhXEpAHob2sJkgx2tnzrgfPp4wqX7E= http://fotos.qdq.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=n0uWXUXXmKLEqI55K4jIxRE8SvRUlc8bY lJH68nSMreTdUrIdE7nunGPC9zsw7QRBJQefZyfkX4=
jejeje... Weno... solo eso... q el edificio es muy nuevo y tal... xD
1 saludo a todos
neostalker
26/04/2005, 19:13
Pos q bebé tan mooooooooonoooooooo ;) xDDD
MaRcMa99
26/04/2005, 19:30
jajajajajajajaj ke wena joanvr xDDD efectivamente era mu mono :_ :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:
Ecthegion
26/04/2005, 19:35
no tendrian tb por ahi los planos de los conductos de ventilacion? :babea:
no tendrian tb por ahi los planos de los conductos de ventilacion? :babea:
jajajaja
No creo q los haya por aqui... pero... pq los quieres? xDD
Jajaja muy buena frikada joanvr, merecedora de premio :p
La gran academia de los off-topics, otorga el trofeo del pitufo de oro, a Joanvr con su post: "Inicios" de HG-Bcn"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDDD
neostalker
26/04/2005, 23:58
Yo creo q lo supera el hilo del microondas xDDD, aunq este tb está muy bien :brindis:
Jajaja muy buena frikada joanvr, merecedora de premio :p
La gran academia de los off-topics, otorga el trofeo del pitufo de oro, a Joanvr con su post: "Inicios" de HG-Bcn"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDDD
pues si me dibujas el trofeito me lo pongo en la firma XDD
pues si me dibujas el trofeito me lo pongo en la firma XDD
Jajajajja, me acabas de dar una magnífica idea para hacer un mini-icono estilo de las consolas de las firmas :D. Cuando tenga tiempo, voy hacer alguna cosilla ^o^ :brindis:
Jajajajja, me acabas de dar una magnífica idea para hacer un mini-icono estilo de las consolas de las firmas :D. Cuando tenga tiempo, voy hacer alguna cosilla ^o^ :brindis:
okis... a ver que sera :)
Ke Manera De Pasar El Rato Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd