Ver la versión completa : Encuesta: Acceso a GP32Spain / Hardcore-Gamer
Hola a todos:
Ha pasado bastante tiempo desde aquellos problemas de acceso a la web por culpa del dichoso proxy-caché de timofónica. Por esta razón y para saber si los problemas han sido solucionados, me gustaría que respondiérais a esta pequeña encuesta sobre problemas de acceso a las webs.
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
A mí, desde que me cambié de piso en bilbo, que cambié de timofónica a euskaltel (me dí de baja en telefónica en junio, y de alta en euskaltel en octubre), nunca he tenido problemas. En donosti, que tengo ya.com desde julio, tampoco he tenido problemas, aunque solo estoy en donosti los fines de semana y vacaciones.
Propeller
26/04/2005, 19:07
Como ya te dije, a Pimkin y a mi a veces nos da error de timeout en el DNS SOLO para gp32spain.com
Agregando una linea al /etc/hosts lo conseguimos solucionar, y hasta ahora.
Propeller
Como ya te dije, a Pimkin y a mi a veces nos da error de timeout en el DNS SOLO para gp32spain.com
Agregando una linea al /etc/hosts lo conseguimos solucionar, y hasta ahora.
Propeller¿Con quién tienes la conexión?
Propeller
26/04/2005, 19:14
¿Con quién tienes la conexión?
Con el chiringuito naranja de Ardanza :quepalmo:
neostalker
26/04/2005, 19:24
Yo no he tenido problemas con Ya.com, salvo un par de veces durante unas horas q no me dejaba entrar en GP32Spain, pero me imaginaba q sería cosa de un rato y al poco volvió a funcionar. De esto hace tiempo ya...
|Wesker|
26/04/2005, 20:01
Con mi antigua conexion de 56k de terramierda nunca he tenido problemas, ahora que me he puesto ADSL de 512k con Ya.com........tampoco :D, todo perfecto :)
A los de ya.com.
Llamad pro teléfono y pedir que os lo suban a un mega. Sól ovale 3 euros más y te augmentan la subida a 300ks.
Por mi parte, no he tenido problemas desde qeu se cambió el proxy.
a mi desde hace un tiempo ya no me da ningun tipo de problema tengo terra adsl , pero antes , no se a lo mejor 1 vez al mes o asi no me iba .
A los de ya.com.
Llamad pro teléfono y pedir que os lo suban a un mega. Sól ovale 3 euros más y te augmentan la subida a 300ks.
Por mi parte, no he tenido problemas desde qeu se cambió el proxy.
Gracias Fénix, habrá quellamar. Sabes si va a afectar a la duplicación esta subida a 1 mega?
P.D.: Anarchy, has quitado smileys?
Hace mucho que no me da problemas ni GP ni HG, hace unos mesecillos a veces no me entraba en gp32spain.
Yo también tengo Terra y hace tiempo que me dejo de dar problemas, antes los fines de semana no habia quien consiguiera entrar (ni con kniff!).
Por cierto, los de terra echadle un vistazo al acelerador de navegación de terra (http://www.terra.es/acelerador) Para algunas los clientes de tarifa plana 24 h y tarde, es gratis para los demás solo cuesta 2 €, lo que hace es que comprime la web hasta 5 veces para conseguir una navegación mas rápida... :)
No sé cómo irá la duplicación pero hay muchos rumores que dentro de unos meses... tendremos adsl comparable en calidad al de Francia (por qué será que no me lo creo).
Yo con 4 megas y 1 mega de subida sería feliz. Con un mega y 300 que se me va a activar en breve... sólo estaré contento.
Wenas!
A mi hace meses me daban problemas tanto gp32spain como HG, ke mas o menos apañe utilizando a su vez otro proxy intentando hacer el lio al maldito de telefonica. Hace no mucho gp32spain me dejo de dar problemas xo HG me seguia haciendo cosas raras, pero hara unas semanas cuando ya van las dos de lujo.
No se si esos cambios se deben al servidor de origen, a telefonica que sigue haciendo el tonto, yo que me gusta trastear con los proxys y el anonimato :) o combinacion de algunas, xo ahora mismo no hay keja ;)
Salu2
monolillo
26/04/2005, 21:27
ahora me va bien todo, antes, cuando llegue... tenia q entrar muchas veces por la cosa es del amoninaizer ;) ahora solo alguna vez se le va la pinza a los laterales de la web de gp32spaneichon
No sé cómo irá la duplicación pero hay muchos rumores que dentro de unos meses... tendremos adsl comparable en calidad al de Francia (por qué será que no me lo creo).
Yo con 4 megas y 1 mega de subida sería feliz. Con un mega y 300 que se me va a activar en breve... sólo estaré contento.
Estos dos días he tenido en la uni un seminario impartido por telefónica móviles, y ha confirmado que telefónica está a punto de duplicar las líneas.
Perdón por el off-topic.
A mi ya me va bien tanto la pagina de la tienda como esta, y por cierto, aver si quitas la publicidad subliminal de Hardcore gamer que no veas como engancha!!!!!!
(Quien se me adelanto con el mando de la motosierra del resident evil 4??? grrrrrr) xDDDD
adolomitica
27/04/2005, 00:05
Yo tengo ONO (antes tenía Retecal) y nunca me ha dado problemas ninguna de las dos páginas.