Ver la versión completa : Neoflash para la nds:ALUCINA VECINA
De la pagina http://www.ndsspain.com
"Se confirma la noticia: NeoFlash no es un fake. Con este dispositivo podrás cargar juegos de Nintendo DS y dar muchas utilidades a tu portátil favorita.
Por si fuera poco Darkfader y otros reconocidos miembros de la Scene están desarrollando un Firmware con funcionalidades integradas como FTP, IRC, personalización del menú, visor de imágenes o carga de juegos de DS mediante adaptadores CompactFlash/MMC/SD además de varias funcionalidades más que convertiran a Nintendo DS en una completa estación de juego con multimedia e internet.
Información sobre el dispositivo en la web http://www.neoflash.com/
Página de desarrollo del firmware: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
Todo esto significará un salto gigantesco en el desarrollo de aplicaciones caseras, y dentro de poco disponer del poder de una completa PDA por un precio realmente asequible, internet a través de Wi-Fi, etc.
Exclusiva: Somos el primer sitio español en colaborar con el equipo de NeoFlash, y en tener una muestra del producto. En cuanto lo recibamos haremos una completa review. Podeis ver la prueba en la web de NeoFlash"
He mirado las fotos del aparatejo y no me aclaro, veo por una parte una flash de gba y por otra parte una cosa que parece ser un adaptador con un juego original?? me imagino que se enchufan en sitios distintos, para que es cada cosa? necesitan estar conectados los dos artefactos para que funcione?
Otra cosa, estamos en la seccion "otras consolas NO portatiles", y me asalta la duda... tan GRANDES son los artefactos esos para que la DS pase a ser un cacharro NO PORTATIL?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
es que con la emocion no vi lo de no portatiles.
Supongo que en un adaptador para conectar una tarjeta tipo compact flash o similar para las "copias de seguridad" o las "con seguridad las copio".
tal vez si hubieras pasado por la zona de portatiles hubieras visto ke ya se hablo de esto hace 2 semanas...
No suelo estar enganchado como otros a internet, lo veo de vez en cuando. Asi que no estoy al tanto de absolutamente toda la informacion que aparece en esta pagina.
Por otro lado mejor haberlo dicho 2 veces que quedarse sin saberlo.
El 80% de tus respuestas es para recriminar algo a alguien, para eso por favor no respondas haras un favor a esta TU comunidad.
Victordelanau
28/04/2005, 23:55
Y yo me pregunto.... Si la gente se compra una ds por el precio que esta... Se compra una tarjetita de estas y rebientan el mercado copiando a troche y moche Rooms de estas xD (lo he hecho a posta) no sera una putada para nintendo que en teoria ha de vender mas que sony pa ganar terreno? ke si el aparatejo ese es pa aplikations caseras pos de coña pero piratear una consola recien nacida pos como que es una putada... y nintendo tiene el duro competidor Sony psp en breve
Y yo me pregunto.... Si la gente se compra una ds por el precio que esta... Se compra una tarjetita de estas y rebientan el mercado copiando a troche y moche Rooms de estas xD (lo he hecho a posta) no sera una putada para nintendo que en teoria ha de vender mas que sony pa ganar terreno? ke si el aparatejo ese es pa aplikations caseras pos de coña pero piratear una consola recien nacida pos como que es una putada... y nintendo tiene el duro competidor Sony psp en breve
no te preocupes el caos siempre se equilibra ... cuanto crees que tardaran en sacar el equivalente para psp :D
Aiken
Victordelanau
29/04/2005, 00:04
tambien es verdad....
pues yo no me habia enterao.
GRACIAS ORSON POR LA INFORMACION. aunq sea repetida, me parece genial tu aportacion
saludos
No suelo estar enganchado como otros a internet, lo veo de vez en cuando. Asi que no estoy al tanto de absolutamente toda la informacion que aparece en esta pagina.
El 80% de tus respuestas es para recriminar algo a alguien, para eso por favor no respondas haras un favor a esta TU comunidad.
No es cuestion de estar todo el dia enganchado a internet sino de repasar los foros para que en caso de existir un hilo similar no abrir otro nuevo. Aunque para algunos es dificil de entender, se trata de una cuestion de cortesia a los demas usuarios, algo asi como esa "tonta costumbre" de ceder el asiento a una embarazada. Y creeme, con esa ¿ informacion ? tu tampoco haces un gran favor a esta comunidad; si te hubieses leido las normas sabrias que segun que tipo de informacion aqui no es bien recibida, aparte de que existen muchos otros foros en los que si que lo es.
Saludos.
monolillo
29/04/2005, 00:47
equilibremos el caos pues...
si obviamos lo de cargas juegos de nintendo ds (a no ser q sean copias de seguridad :rolleyes: ) supongo q le dara mil y un uso ese aparatejo... por lo tanto bienvenido sea el avance!!!!! aunq por otra parte... dudo q me lo compre ya q ultimamente ni juego leches!!!!! bueno, a la gp si... y... por cierto, hablando de nintendo y de su buque insignia en el terreno de los juegos..... el señor MARIO... cuantos mundos tienen su primer juego???? estoy jugando al de nes y voy por el 8. Por un lado digo... joer cuando acaba... pero por otro tengo terror a q acabe :loco:
saludos
TIENE HOCHO MUNDOS pero cuando acabas vuelves a empezar.
Y estoy con fosfy.
si te hubieses leido las normas sabrias que segun que tipo de informacion aqui no es bien recibida
¿A qué información te refieres concretamente?
S.
"Se confirma la noticia: NeoFlash no es un fake. Con este dispositivo podrás cargar juegos de Nintendo DS y dar muchas utilidades a tu portátil favorita.
a esto. interpretalo cfomo kieras, dale una lectura ekivocada... lo ke sea. pero eso es pirateria de un sistema actual (algo no permitido aki)
ok, había releido el post inicial rapidito y se me había escapado ese detalle ...
monolillo
29/04/2005, 18:17
a esto. interpretalo cfomo kieras, dale una lectura ekivocada... lo ke sea. pero eso es pirateria de un sistema actual (algo no permitido aki)
pero solo lo de cargar juegos no? bueno, el cacharro no es pirateria, en todo caso grabar y cargar juegos q no tengas en propiedad... vaaaamos digo yo... pq ya no tengo ni idea con tanto lio. Y lo de darle otras aplicaciones pues es legal no? lo digo pq con la play y la xbox decian q el chip en cuestion no es pirateria.....
bueno, ya me lo he pasao... y empieza del principio pero con los bichos rebujaos... a ver cuantas veces se puede pasar esto....
Raziel Fir3Eye
29/04/2005, 18:56
Para informaros. Aun no hay ningun Aparato de PIRATERIA para la DS , el neoflash soporta archivos .NDS creados por la scene , tal como hacen el passme, el wifime, etc. No abrira juegos comerciales o por lo menos eso comentan en sus foros.
Neoflash esta destinado a la scene y no a la pirateria.
monolillo
29/04/2005, 19:11
malegro :)
bulbastre
29/04/2005, 20:56
Me pregunto yo: Si un flash de un gigabit para juegos de la advance vale 200 euros. ¿Cuánto valdrá este neoflash si los juegos de DS ocupan uno o dos gigas?
edito: No había visto el post de raziel
¿A qué información te refieres concretamente?
S.
Me referia precisamente a lo que ha dicho Syto. Pero si he saltado ha sido por que he visto que se metia con mi hamigo.
No se si se nota, pero ultimamente en los hilos en los que se habla de pirateria o bien no participo o bien si lo hago no es para recriminar, pues en un par o tres de ocasiones en que lo he hecho se me han comido vivo y los moderadores no han intervenido, asi que como no es mi problema, por mi como si quieren poner links al estilo de mocosoft.com ; al fin y al cabo si los picoletos llaman a la puerta de alguien por algun motivo al respecto no va a ser a la mia.
Saludos.
Con esto quiero acabar este post que empece:
No hable para nada de pirateria en el primer post que puse, simplemente postee un a noticia de otra pagina que PARA NADA hablaba de pirateria. Si alguno ha notado que trata de ese tema, sorry, tenia que haberlo especificado con una aclaracion. Pero macho que ultimamente no se pone nada sin que te salten al cuello. hay que tener un cuidadin extremo en lo que se pone. Lo unico que se consigue con esto es que la gente deje de postear por el mal rollito que esto genera.
Si a alguien habia ofendido comenzando este hilo que me perdone. Ya no volvere a postear nada mas. Simplemente me parecio interesante y no disponia de tiempo para repasarme post anteriores.
OK?? :rolleyes:
bulbastre
01/05/2005, 11:45
Sí, bueno, ya. Todo eso está muy bien. Pero si no sirve para meterle juegos de ls DS, para qué queremos otro cartucho flash si las aplicaciones de la scene se pueden meter en un EZ2 o EZ3?
Ralph007es
01/05/2005, 14:31
borrad esto ¬¬
Pero macho que ultimamente no se pone nada sin que te salten al cuello. hay que tener un cuidadin extremo en lo que se pone. Lo unico que se consigue con esto es que la gente deje de postear por el mal rollito que esto genera.
Ahi le has dado, por eso nunca posteo aunq lea los foros, pq paso de discusiones :chupete:
Con esto quiero acabar este post que empece:
No hable para nada de pirateria en el primer post que puse, simplemente postee un a noticia de otra pagina que PARA NADA hablaba de pirateria. Si alguno ha notado que trata de ese tema, sorry, tenia que haberlo especificado con una aclaracion. Pero macho que ultimamente no se pone nada sin que te salten al cuello. hay que tener un cuidadin extremo en lo que se pone. Lo unico que se consigue con esto es que la gente deje de postear por el mal rollito que esto genera.
Si a alguien habia ofendido comenzando este hilo que me perdone. Ya no volvere a postear nada mas. Simplemente me parecio interesante y no disponia de tiempo para repasarme post anteriores.
OK?? :rolleyes:
Vamos a ver si aclaramos esto. Primero espero que te quede claro que no tengo nada en contra tuya y que por los motivos que he expuesto antes por mi como si quereis pastear aqui enlaces de edonkey; si a anarchy, chemaris y propeller les da igual a mi ME LA PELA, no es mi problema.
Sobre lo de saltar al cuello:
Esta ha sido la respuesta que tu le diste a Syto:
Originalmente Escrito por orson
Y esta la que yo te he dado a ti:
No es cuestion de estar todo el dia enganchado a internet sino de repasar los foros para que en caso de existir un hilo similar no abrir otro nuevo. Aunque para algunos es dificil de entender, se trata de una cuestion de cortesia a los demas usuarios, algo asi como esa "tonta costumbre" de ceder el asiento a una embarazada. Y creeme, con esa ¿ informacion ? tu tampoco haces un gran favor a esta comunidad; si te hubieses leido las normas sabrias que segun que tipo de informacion aqui no es bien recibida, aparte de que existen muchos otros foros en los que si que lo es.
Leete las dos con detenimiento y preguntate a ti mismo quien ha saltado al cuello de quien.
Y si bien es cierto que algunos de los que llevamos un tiempo aqui damos contestaciones un tanto bruscas, ello se debe a que el 90% de los newbies que pasan por aqui, en lugar de ceñirse a la tematica de los foros de gp32spain.com se dedican a trolear, vender, hacer spam o hablar de pirateria sin hacer uso de las mas minimas normas de cortesia y respeto.
No es tu caso, pero lo parece, y con la respuesta que le has dado a Syto, que mira tu por donde es uno de los miembros mas queridos de esta comunidad lo que has logrado es cerrarte la puerta tu solo.
Y ahora, por favor, si ya estas satisfecho con la respuesta, sigue entre nosotros o marchate pero haz el favor de dar por finalizada esta polemica que no nos lleva a ningun lado.
Saludos.
:brindis:
Vamos a ver si aclaramos esto. Primero espero que te quede claro que no tengo nada en contra tuya y que por los motivos que he expuesto antes por mi como si quereis pastear aqui enlaces de edonkey; si a anarchy, chemaris y propeller les da igual a mi ME LA PELA, no es mi problema.
Aunque no va por mi pero weno... Esque yo creo que son justamente los admin los que deberian decirle si les parece bien o mal las cosas, el resto no somos mas que meros lectores/escritores del foro, en mi opinion no por tener muchos mensajes o estar registrado mucho tiempo has de hablar asi. No lo digo por ti, ni por nadie en concreto porque no recuerdo ni los nick, pero si que es cierto que ultimamente todo lo que se dice hay alguien q se ofende, o que salta contestando mal o cosas asi...
Y en cuanto a usar el buscador, como dice syto (porque si no sale en la portada no vas a estar entrando en todas las secciones a buscar hilo por hilo...), no se si sera cosa mia pero esque si pones cosas muy detallada no sale nada y si pones cosas genericas salen 15 noticias y 80 hilos, y como que para postear un post no te vas a leer 80...
Saludos, y seamos todos un poco mas... mas XD
PD: fosfy45 generalmente tus opiniones me parecen super correctas, sobretodo pq no te centras en algo sin explicarlo, pones tus motivos y eso ta muy bien :)
ke agradable es discutir las cosas razonadamente. asi da gusto :D :brindis:
Propeller
01/05/2005, 15:59
ke agradable es discutir las cosas razonadamente. asi da gusto :D :brindis:
Si, la verdad que despues de mucho tiempo padeciendo continuos sobresaltos en forma de insultos, subidas de tono, etc. parece que todo ha tendido a equilibrarse y volvemos a disfrutar de discusiones respetuosas.
:arriba:
Y en cuanto a usar el buscador, como dice syto (porque si no sale en la portada no vas a estar entrando en todas las secciones a buscar hilo por hilo...), no se si sera cosa mia pero esque si pones cosas muy detallada no sale nada y si pones cosas genericas salen 15 noticias y 80 hilos, y como que para postear un post no te vas a leer 80...
Es cierto, ultimamente no se si es que por las noches ya estoy algo espeso o que, pero me da la sensacion de que ultimamente el buscador no va muy fino. Hace unos dias estuve buscando el hilo de las fotos de los geperos y no lo encontre, y eso que meti palabras que se que estaban en el.
Saludos, siempre es un placer hablar con gente razonable como tu, tanto si estamos de acuerdo como si no.
Oye fosfy tio, me parece que en mi ultimo comentario pedi perdon a quien pudiera haber ofendido. Si quieres lo pido otra vez, vale el que se subio de tono fui yo ok?. (bueno mas que a fosfy le pido disculpas a syto que me refería a el)
ya no hay polemica de ningun tipo.
Cambiando el tema tan chungo de este post: Sabeis si la nds sería capaz de emular la n64?
quien sabe, pero lo que es seguro es que habrá gran cantidad de ports o secuelas oficiales, como el mario 64 DS
Sabeis si la nds sería capaz de emular la n64?
Ni de coña.
¿Por que eres tan tajante? ¿Sabes algo que los demás no sepamos?, Lo de que no pueda emular a la Nintendo 64 es muy elástico, todo depende de la similitud de los hardwares, yo no sería tan tajante, hasta por lo menos, tener datos técnicos de ambas consolas.
P.D.: Esto no lo digo en plan borde, no quiero que se me malinterprete, lo digo en plan :brindis:
la ds es algo mas potente ke la n64. pero poco mas. Esa es la unica similitud. Aparte de eso. Son hardwares totalmente distintos. Emular la n64 en una consola como la ds seria completamente imposible. ya que ademas los procesadores de ds no son muy rapidos ke se diga. Lo que pasa eske tambien tiene hardware grafico. Pero para emular n64. Se necesita potencia bruta y ademas una buena grafica...
como mucho snes. Pero incluso tendria mis dudas...
he estado mirando y la n-64 tiene un procesador MIPS risc R4000 modificado que soporta frecuencias de hasta 97,45 Mhz, y la DS tiene un arm7 (que no nos interesa) y un arm9 a 300Mhz (mas o menos), y segun tengo entendido los procesadores arm incorporan tecnología risc (para ello me ciño a lo que pone esta página (http://www.arm.com/products/CPUs/) ) Asi que no lo veo tan inviable
y un arm9 a 300Mhz (mas o menos)
Yo no soy un entendido, pero me parece que ese dato es erróneo.
Pero erróneo, erróneo ...
puede que lo sea, yo lo he leido en una página pero no me parecía muy "Seria" pero ten en cuenta que el procesador de la gp también es un arm9 y va a 200mhz aunque por razones de voltaje no pasa de 166 normalmente.
Yo no soy un entendido, pero me parece que ese dato es erróneo.
Pero erróneo, erróneo ...
yo diria ke andaba mas cerca de los 66mhz
xDDDDDD
Oye fosfy tio, me parece que en mi ultimo comentario pedi perdon a quien pudiera haber ofendido. Si quieres lo pido otra vez, vale el que se subio de tono fui yo ok?. (bueno mas que a fosfy le pido disculpas a syto que me refería a el)
ya no hay polemica de ningun tipo.
Cambiando el tema tan chungo de este post: Sabeis si la nds sería capaz de emular la n64?
Si, justo a eso me referia, tio :)
Saludos
yo diria ke andaba mas cerca de los 66mhz
xDDDDDD
cierto cierto, acabo de verla en otra page
Propeller
02/05/2005, 12:45
Por cierto, para aquellos que en algun momento han dudado de la autenticidad del kit neoflash:
http://www.pocket-dev.org/DS/NeoFlash/IMAGE_001.jpg
http://www.pocket-dev.org/DS/NeoFlash/IMAGE_002.jpg
http://www.pocket-dev.org/DS/NeoFlash/IMAGE_003.jpg
http://www.pocket-dev.org/DS/NeoFlash/IMAGE_004.jpg
http://www.pocket-dev.org/DS/NeoFlash/IMAGE_005.jpg
Propeller
Es muy bonito, pero alguien sabe como funciona??? porque lo que se dice sencillo, no es
Es muy bonito, pero alguien sabe como funciona??? porque lo que se dice sencillo, no es
Seguramente mañana tendréis algo de ayuda para cargar homebrew en la ds, pero no precisamente mediante el neoflash :arriba: