PDA

Ver la versión completa : Nintendogs 40/40 en famitsu y 80.000 unidades vendidas en un dia

jwill
26/04/2005, 16:44
Pues eso, impresionante la puesta en escena del catalogado por algunos sucesor del tamagotchi. Parece ser que va a bastante mas de lo que se pensaba.

Fuente:http://www.gamefront.de/

gbajose
26/04/2005, 16:52
pues a mi me parexia q est juego iba a ser un fracaso... xero me sorprende.... ahora puede tener oportunidades d salir d europa ^^

Also
26/04/2005, 16:55
hombre, es q el juego sale en europa fijo (ya se sabía)

fagotero
26/04/2005, 18:05
La verdad es que yo soy de los que esperan este juego/simulador con muchas ganas aunque la verdad es que a mucha gente no le interesa lo más mínimo pero ***** decirle al perro "venpácá" y que venga, "sientaelculo" y que se siente pues tiene que molar xDDD

Ahora que lo pienso...un juego de estos tipo Rainbow Six con reconocimiento de voz podría ser.... :rever: :babea:

Mmm a mi me ha sorprendido el "peaaacho" nota que le han puesto en "Famitsu" pero estos tios por lo general puntuan bien, al menos los juegos que han puntuado con una notaza a mi siempre me han parecido cojonudos, y no creo que este sea una excepción.

joanvr
26/04/2005, 18:48
compraos un perro

jwill
26/04/2005, 19:01
compraos un perro

Mi hermana es alergica :llorosr:

fagotero
26/04/2005, 19:22
compraos un perro

:loco: :rolleyes:

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. :)

Fénix
26/04/2005, 19:31
Enga corred a comprar el FIFA que creo que Famitsu le cascó un 38.

Este juego es al mundo de las mascota lo que petardas al sexo. Un sucedaneo.

Con petardas te diviertes, con esto igual, pero como diría Alejandro Sanz: "No es lo mismo, es distintoooo"

PD: Compraros un perro o un mono hamijo.

Naoki
26/04/2005, 19:56
jajajaj como mola pero ese juego tiene alguna utilidad es decir no es un tamagochi ??

fagotero
26/04/2005, 20:11
Yo después de leer las primeras impresiones de un tio que lo tiene, aún tengo más ganas de jugarlo...de aquí a que llegue a Europa me moriré xDDD

Primeras impresiones (http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=234681&foro=34&pagina=1#10)

Evidentemente el juego a mi me parece interesantísimo pero yo no le podría "endiñar" un 10 sobre 10, igualmente me sigue pareciendo muy curioso que (creo) de los 4 redactores que analizaron el juego entre la media de sus puntuaciones, al final sacase esa nota, será que los japos son unos maxi frikis de las mascotas virtuales :brindis:

Rein
26/04/2005, 20:24
:loco: :rolleyes:

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. :)

a mayor tocino menor velocidad
o acaso has visto algun gordito kampeon de atletismo????

Wild[Kyo]
26/04/2005, 22:06
Viendo videos la verdad es que parece que puede ser bastante entretenido, parece un tamagochi pero a lo bestia y con muchos minijuegos...

A mi no me extrañaria que llegaran a una fiebre similar a la de los Pokemon en Japón...

Enga corred a comprar el FIFA que creo que Famitsu le cascó un 38.

Este juego es al mundo de las mascota lo que petardas al sexo. Un sucedaneo.

Con petardas te diviertes, con esto igual, pero como diría Alejandro Sanz: "No es lo mismo, es distintoooo"

PD: Compraros un perro o un mono hamijo.

Eso digo yo, porque la gente juega a juegos de futbol si pueden ir a jugar a futbol...si es un sucedaneo... que con el FIFA o el Pro te diviertes pero no es lo mismo...

Y al FIFA le casco un 37...si no me equivoco...y si le pusieron esa nota fue por algo...que Famitsu no es la Hobby Consolas... asi que los de EA supongo que pensaron como Alejandro Sanz "que alomejor me lo merezco..."