PDA

Ver la versión completa : Fecha de salida y precio oficial de PSP en Europa.

AlexFLCL
26/04/2005, 14:22
Parece ser que SCEE ya se ha pronunciado y ha dicho que sacarán su consola PSP en europa el dia 1 de Septiembre.

Tan solo será vendido el Value pack a un precio de 249€. EL pack contendrá:
- Consola PSP
- Auriculares con control remoto
- Funda protectora
- Correa
- Paño
- Fuente de alimentación
- Batería
- Tarjeta Memory Stick Duo de 32mb.

Tambien ha anunciado que si eres de los primeros que reserva su consola en www.yourpsp.com (a partir de hoy) recivirás junto con el Pack la pelicla Spider-Man 2 en UMD.

Datos proporcionados por www.zonapocket.com

Un saludo^^

Javac
26/04/2005, 14:54
Me parece un precio cojonudo para todo lo que trae... el 1 de spetiembre sera mia!!!!! JAU AJUA JAU

dj syto
26/04/2005, 14:59
AHORA FALTA SABER si es verdad ke sale ese dia.

De todos modos, yo ya he pedido la mia, y me ha costado menos... osea ke...

AlexFLCL
26/04/2005, 15:01
Vale mas barato el value pack en LS xD a mi me parece demasiaod caro sabien que en japon el pack normal esta a 140€ y el value a 180€...

alberdi
26/04/2005, 15:02
Tarde y mal, porque además no sé si septiembre será el mejor mes para vender estas cosas: vuelta al curro/cole, el bolsillo vacío de las vacaciones...

Nintendo (y las tiendas de importación) se estarán frotando las manos.

Propeller
26/04/2005, 15:17
Sony es ya un gran hermano a imagen y semejanza de Microsoft. Por ejemplo, la "peli" que regalan es producida por ellos mismos (sony pictures). Por eso, la fecha de salida da exáctamente igual, ya que nos van a bombardear mediáticamente hasta ese día, con anuncios en la tele, propaganda en sus pelis, etc... Incluso me atrevería a decir que, dentro de unos márgenes, incluso el precio da igual.

Me da pena por Nintendo, que tanto se está volcando ahora con la DS. Y en su día me dió pena por SEGA. Lo que no se es qué voy a hacer cuando las consolas sean solo de sony o microsoft. Supongo que dejaré de comprar consolas, como otros tantos.

Propeller

fagotero
26/04/2005, 15:53
Sinceramente creo que esto tiene que terminarse ya mismo, SONY no trata bien a sus clientes, ni nunca lo ha hecho, y por desgracia a la gente eso no le importa lo más mínimo de hecho parece que al contrario, SONY sin tratar bien a los usuarios (fechas de lanzamiento, precio, calidad del material) está imponiéndose más y más mientras que Nintendo que trata hacer todo lo posible para cumplir con el cliente, se está muriendo poco a poco al igual que en su día lo hizo Sega. Por mi parte, ojalá que Sony se meta un castañazo cuanto antes para volver a la tierra y darse cuenta de que a los jugones no se nos tiene que tomar el pelo, y ojalá que Nintendo intente hacercarse un poco más a todo tipo de jugadores, eso sin duda les veneficiará...

dj syto
26/04/2005, 15:53
ke no te de pena nintendo tio, con todas las ds ke ha colocado ya, ya tiene suficiente mercado. Igual ke sega tenia suficiente con dc, pero por cobardes no continuaron. Nintendo no va a dejar de lado a la ds.

exdeth
28/04/2005, 10:56
para variar en europa somos los ultimos y ,como siempre, mas caros q en nigun otro sitio
me parece un robo, q llegue casi un año despues, y encima a un precio de "nuevo",
ademas, no han confirmado si finalmente traera la bateria de larga duracion de la q tanto se ha hablado, y la peli se la regalan a los primeros q la reserven?, venga hombre, sony se va a comer la psp con patatas x lo menos los 5 priemros meses, hasta q decidan bajarla a un precio mas "normal",
q es q no se si lo habries pensado, xo 240 e son mas de 40.000 pesetas
cada dia me cae peor sony(q no los juegos de sus consolas, xq tiene autenticas maravillas)

dj syto
28/04/2005, 11:09
q es q no se si lo habries pensado, xo 240 e son mas de 40.000 pesetas
cada dia me cae peor sony(q no los juegos de sus consolas, xq tiene autenticas maravillas)

el caso eske no son 240, son casi 250.

stalker
28/04/2005, 11:28
250 euros de aquí, con sueldos y nivel de vida de aquí, vienen a ser 400 dolares de "allí" (no cuento el cambio, porque ese es un factor fluctuante. Pensemos en 1 dolar = 1 euro).

Por ese precio, en usa no compra una psp ni dios.

Y no critico en concreto a sony en este caso. Pasa algo parecido con todo lo electrónico. Somos tontos.

moai
28/04/2005, 12:39
Pues bastante, es como pasa con el Ipod... en USA les sale mucho mejor de precio, así que todo el mundo tiene uno.
Por ese precio de importación sale mejor, y a ver que pasa con la baería de "larga" duración...

chipan
28/04/2005, 13:46
Yo creo que sony lo está haciendo mal (o fatal). Le deja el mercado libre a nintendo durante 6 meses y saca la PSP en septiembre (y para colmo carísima) para bajarle el precio en navidades y desbancar a nintendo en la campaña navideña. Espero que saturen a la población con publicidad y gasten millones en ello para que despues se den un buen batacazo que les haga darse cuenta de que en europa no somos imbéciles, antes de comprarme una psp me compro un ordenador portatil con lector de DVDs. Una portatil que lee discos implica tiempos de carga y errores de lectura, eso sin contar que al ser un formato exclusivo de sony, no será nada facil (más bien dificil tirando a imposible e inviable) piratear los juegos, cosa que, al fin y al cabo, fue la clave del exito de la PSX/PS2.
Mientras tanto, la DS se está haciendo con una scene cada vez más prolífica, y el hecho de tener, en un futuro, en la DS, la posibilidad de tener gran cantidad de emuladores y las funcionalidades de una pda. De echo ya lee tarjetas SD/MMC y eso le da una gran capacidad de almacenamiento real (Lectura/escritura), en lugar del almacenamiento ficticio de los UMD (solo lectura). Larga vida a nintendo, que cuando nos divertía con sus marios, sony hacía televisores.

saboteur
28/04/2005, 14:55
Conociendo como funciona el consumismo, creo que a sony le va a dar igual todo esto, sacará la PSP cara y la comprará todo el mundo.
Lo que nos da rabia a todos es que no podamos conseguirla a un precio normal porque el ansia de la gente engorda el precio de una manera desorbitada.
Pues nada, le compraré una batería a la gamecube, una pantalla tft, y me la llevaré en el metro. :rolleyes:

exdeth
28/04/2005, 15:39
el caso eske no son 240, son casi 250.
eso, q me he liao con las 40.000 pelas, y he puesto lo q no era,
250 euros q al cambio son, unas 42.000 pelas, muchas pelas xa una portatil

mortimor
28/04/2005, 15:57
Cara, con retraso y tengo serias dudas sobre si sera tan divertida como la DS. Sin duda en cuanto a emualdores y demas... la DS tendra muchos no tardando mucho y la PSP no tendra nada casero hasta pasado bastante tiempo segun parece.

Como no pongan una buena bateria, que dure al menos 8 horas, y la vendan a menos de 200 euros... que les den por donde mas les guste.

Makoe
28/04/2005, 15:59
Viendo los comentarios ke veo , parece que nintendo es una ONG al servicio de los usuarios y Sony Y microsoft son el mismo diablo en persona. Ingenuos son los que piensan ke nintendo no bombardearia con publicidad y con nombre si pudierda. Son empresas , les importamos una mierda a todas si no fuera por que consumimos.

Algunos deberian recordar la posicion dominante que ha tenido nintendo con esa consola atrasada como Game boy , o eso no esta mal y el bombardeo de ps2 si?

Por cierto a mi tambien em parece cara y no pienso comprar ni la PSP ni la DS.

Propeller
28/04/2005, 15:59
que les den por donde mas les guste.

...con su propia batería :quepalmo:

Propeller

Propeller
28/04/2005, 16:13
Viendo los comentarios ke veo , parece que nintendo es una ONG al servicio de los usuarios y Sony Y microsoft son el mismo diablo en persona. Ingenuos son los que piensan ke nintendo no bombardearia con publicidad y con nombre si pudierda. Son empresas , les importamos una mierda a todas si no fuera por que consumimos.

Has visto el video titulado "web of destruction"? Ahí se explica muy bien por qué la mayoría de nosotros pensamos que Sony y Microsoft venden mierda.

O también te lo puedo explicar yo:

Sony -> Un amigo se compró una PS2 de la que tuvo que sacar un cacho de plástico blanco de la ranura de la tarjeta de memoria al de un año y un mes de uso. El resultado, consola estropeada. Yo mismo me compré una PSone, que con un mes de uso dejó de funcionar de forma súbita.

Microsoft -> Llevan muchos años vendiendo sistemas operativos de mierda. A mi me destrozaron el trabajo de toda una tarde por un cuelgue espontáneo, y desde entonces he procurado no volver a usar un ordenador con un sistema operativo suyo.

Por la otra parte, sigo usando consolas de nintendo (y de SEGA, por supuesto, me va en la sangre :chupete: ) que tienen más años que los que llevan sony y nintendo haciendo consolas, y me funcionan mejor de lo que ellos jamás podrán alcanzar, ni en un modelo nuevo.

Nintendo no es ninguna ONG, pero al menos no vende mierda. Y en sus juegos no podrás sacarle los intestinos a una prostituta o acostarte con una tía llena de silicona virtual, pero te lo pasas bien, cosa que mucha gente no es capaz de conseguir con otras "marcas".

Propeller

mortimor
28/04/2005, 16:18

Algunos deberian recordar la posicion dominante que ha tenido nintendo con esa consola atrasada como Game boy , o eso no esta mal y el bombardeo de ps2 si?

Por cierto a mi tambien em parece cara y no pienso comprar ni la PSP ni la DS.

Tienes bastante razon, aunque creo que en este casi Nintendo si que ha apostado por la innovacion y la originalidad (cosa que no hizo con la GBA). La pega de la DS: esta corta de potencia y quizas le falta un tamaño mayor de pantalla (al menos en la principal, no en la tactil).

El precio de la DS no esta mal y creo que para navidades veremos "oferton" de consola por 120 euros o consola+juego 150. La PSP no creo que baje de los 200 en navidades (yo apuesto por ese precio, ya qu esino no se comeran un colin).

Tampoco pienso comprar ninguna de las dos, por lo menos hasta navidades o el año que viene. Me gustaba la PSP por su potencia, pero me ha ganado la DS por su originalidad y posibilidades. Para chisme multimedia... mi GP32 :)

Makoe
28/04/2005, 16:25
Conozco a sony y a microsoft , lo que no entiendo es ke hacen las personas que dicne ke las ps2 se rompen muchisimo y tal , to tengo la ps1 y la 2 (y no apasiona precisamente), muchos amigos mios tabien al tiene , juegan mucho y a nadie se le ha roto , y la ps1 tiene ya 10 años.

¿Que hace la gente para cargarsela?

Lo de la inovacion si es cierto en nintendo , aunque yo preferiria una pantalla grande y tactil en vez de las 2 pantallas que ya se ha visto bastante que su uso no pasa de lo anecdotico , con menus y poco mas.

Y luego esta la moda de ciritcar a ps2 por sus juegos , vale ke muchos , muchisimos sean comerciales , pero otros mucho son obras de arte. Por muy buenos juegos que sean los Metal Gear de MSX , el que niegue ke los aparecidos en play station(especialmente el 1) son una maravilla..... hipocresia pura y dura.

pakoito
28/04/2005, 16:28
Y decian que la gizmodo iba a salir cara... :rolleyes:

Aun asi "dicen" q ya están en tramite de sacar el copiador de UMDs, y en mi opinion PSP será un éxito porque sony siempre deja lugar a la pirateria q en el fondo es su gran exito, y alomejor por ello la consola vale un pico ya que luego piratearemos los juegos...

PD: cambio 1000 veces mi recién descubierto Warsong para megadrive por cualkier juego de ese mismo género (estrategia/rol por turnos) de nintendo o sony, por muchos gráficos que tengan la jugabilidad en mi caso siempre gana. Alguien sabe de algun titulo similar para la GP32 y que realmente merezca la pena?

chipan
28/04/2005, 17:01
Conozco a sony y a microsoft , lo que no entiendo es ke hacen las personas que dicne ke las ps2 se rompen muchisimo y tal , to tengo la ps1 y la 2 (y no apasiona precisamente), muchos amigos mios tabien al tiene , juegan mucho y a nadie se le ha roto , y la ps1 tiene ya 10 años.

¿Que hace la gente para cargarsela?

Lo de la inovacion si es cierto en nintendo , aunque yo preferiria una pantalla grande y tactil en vez de las 2 pantallas que ya se ha visto bastante que su uso no pasa de lo anecdotico , con menus y poco mas.

Y luego esta la moda de ciritcar a ps2 por sus juegos , vale ke muchos , muchisimos sean comerciales , pero otros mucho son obras de arte. Por muy buenos juegos que sean los Metal Gear de MSX , el que niegue ke los aparecidos en play station(especialmente el 1) son una maravilla..... hipocresia pura y dura.
Un primo mío se puso enfermo y los dos días que estuvo en cama se los pasó jugando con su play 2 hasta que quemó. Y como te han dicho antes, mira el video de web of destruction y comprobarás que nintendo hace las cosas bien, porque todavía piensa en los clientes como personas en lugar de en sus billeteras. ¡Co*o, que la DS acaba de salir y es más barata de lo que lo fue la GP en su momento!

P.D.: Un amígo mio jodió 2 plays jugando.

(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2005, 18:39
Has visto el video titulado "web of destruction"? Ahí se explica muy bien por qué la mayoría de nosotros pensamos que Sony y Microsoft venden mierda.

O también te lo puedo explicar yo:

Sony -> Un amigo se compró una PS2 de la que tuvo que sacar un cacho de plástico blanco de la ranura de la tarjeta de memoria al de un año y un mes de uso. El resultado, consola estropeada. Yo mismo me compré una PSone, que con un mes de uso dejó de funcionar de forma súbita.

Microsoft -> Llevan muchos años vendiendo sistemas operativos de mierda. A mi me destrozaron el trabajo de toda una tarde por un cuelgue espontáneo, y desde entonces he procurado no volver a usar un ordenador con un sistema operativo suyo.

Por la otra parte, sigo usando consolas de nintendo (y de SEGA, por supuesto, me va en la sangre :chupete: ) que tienen más años que los que llevan sony y nintendo haciendo consolas, y me funcionan mejor de lo que ellos jamás podrán alcanzar, ni en un modelo nuevo.

Nintendo no es ninguna ONG, pero al menos no vende mierda. Y en sus juegos no podrás sacarle los intestinos a una prostituta o acostarte con una tía llena de silicona virtual, pero te lo pasas bien, cosa que mucha gente no es capaz de conseguir con otras "marcas".

Propeller
No hace falta que me pronuncie acerca de SONY, porque ya sabeis lo que pienso, pero por si las moscas suscribo lo que dice Propeller al 100%, sin añadir experiencias propias y de amigos (y sin hablar del GT4 o el MGS3 que ademas de gastarte 65€ para unos juegos que son clones de los anteriores, encima no funcionan en mi PS2, y eso que la cuido de ..... madre porque se lo que pasa, y NO TENGO MODCHIP)

Como siempre digo SEGA,Nintendo,SNK... desarrollaban su hardware (y software) con la pretension de llevarse el mercado, pero con la clara idea de que para ganar tenian que vender lo mejor al mejor precio, y por lo tanto ser los mejores. Es una cosa importante para destacar.
Y sobre la PSP y la DS, os digo que esta to el pescao vendio. Me explico, cuando mi novia me fue a comprar la DS, EL TIO DEL CENTRO MAIL NO SE LA QUERIA VENDER PORQUE DECIA QUE ERA MUY POCO RECOMENDABLE (unica explicacion que dio) y despues cuando mi novia le pidio que se la encendiera antes de comprarla para ver si tenia pixels muertos, el tio dijo que ni de coña la probaba, y que si tenia pixels muertos que se tenia que jode que no la descambiaba :asomb:

Me gusta muchisimo la PSP porque por primera vez, realmente va a ser la mejor consola y ademas con una gran diferencia, pero los materiales/bateria continuan dejando mucho que desear, y todavia estoy a la espera de ver si los juegos tambien (eso es lo que hara que me la compre en cuanto salga a la venta o poco despues como ha pasado con la DS, o despues de 1 año cuando bajen los precios, quiero entretenimiento y no clones de los juegos de su hermana mayor)

PD: Una cosa que no viene a cuento, pero el tio este se ha cargado ya dos cajas de videoconsolas mias, cada vez que las compro alli el tio las tiene que sacar para coger el numero de serie, y siempre que me ha abierto la caja la ha roto :canon2: y eso jode sobretodo si eres coleccionista.

exdeth
28/04/2005, 23:03
Y sobre la PSP y la DS, os digo que esta to el pescao vendio. Me explico, cuando mi novia me fue a comprar la DS, EL TIO DEL CENTRO MAIL NO SE LA QUERIA VENDER PORQUE DECIA QUE ERA MUY POCO RECOMENDABLE (unica explicacion que dio) y despues cuando mi novia le pidio que se la encendiera antes de comprarla para ver si tenia pixels muertos, el tio dijo que ni de coña la probaba, y que si tenia pixels muertos que se tenia que jode que no la descambiaba :asomb:

PD: Una cosa que no viene a cuento, pero el tio este se ha cargado ya dos cajas de videoconsolas mias, cada vez que las compro alli el tio las tiene que sacar para coger el numero de serie, y siempre que me ha abierto la caja la ha roto :canon2: y eso jode sobretodo si eres coleccionista.

pues yo q tu le dejaba 3 cosas claras al del centro mail
1- si me habres una caja me la habres con cuidado o no me llevo la consola/juego/lo q sea
2-no eres kien para decirme si tal o cual consola es o no e srecomendable, xq tu no tienes ni **** idea de xa q la kiero
3- si yo te digo q me dejes probar la consola xa ver si tiene pixels muertos, me dejas probar la consola o te la comes con patatas, y como me la lleve a mi casa, tenga pixelsa muertos y no me la cambies, primero te voy a montar un pollo en la tienda q no s te va a olvidar en la vida(q ostias sabemos dar todos) y 2º te voy a clavar una denuncia x estafa q te van a chapar el tinglao en 3 dias

P.D: siento si me pongo "violento", xo es q los "tenderos" asi, me gustaria echarmelos a la cara, q se ibana a mear patas abajo
P.D2: en el centro mail de aqui son unos chavales mu majos y q se nota q saben lo q venden, xo en algunos sitios creo q contratan a ***********
byezz

(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2005, 20:36
Recordais lo que os dije de que estaba todo el pescado vendido? Yo creo que SONY ya ha empezado a golpe de talonario, www.game.es (nueva web de centromail) cuando entras en la seccion de la PSP, te ponen has video en movimiento, en el de la DS apenas te dejan entrar a ver los detalles de ciertos juegos, cuando es una consola que ya esta a la venta y la web es nueva por lo que no pueden justificarse con que no les ha dado tiempo a actualizar. Basicamente lo que quiero decir es que esto unido a la respuesta que le dio a mi novia el capullo de la tienda, da que pensar.

AlexFLCL
06/05/2005, 21:02
Matematicas Rapidas y divertidas:

Veamos como va la cosa. El caso esque van a sacar en España la PSP a 250€ el Value Pack. Habrá gente la cual se la compre la consola nada más salir entonces he pensado. En japon estan a 180€ (el value pack) osea unos 70€ de diferencia. Pues vale de pta madre, Que 10 personas me den 250€ que es lo que vale la consola en españa, y con el dinero de la diferencia de españa a USA me da pa pagarme el viaje a japon y comprar 10 calue packs y así la gente que se la va a comprar a 250 la tiene por 250, con todo funcionando a la perfeccion y 3 meses antes que en españa. A alguien le interesa? a demás al cambio de los juegos tambien puedo hacerlo.

Interesados?

(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2005, 21:12
Lo veo complicado, aunque no es mala idea, solo que todo el mundo querra ser el que vaya a japon y que los demas pongan la pasta :D.

De todas formas lo mas normal, es que si la gente quedan para hacer eso, hagan una compra a una tienda que les de descuento por volumen de compra y busquen un metodo de saltarse aduanas, cosa que ademas le saldria mas barato.

AlexFLCL
06/05/2005, 21:26
Lo decia en tono ironico. Esque 250€ son mucha pasta y la verdad esque gastarse esa pasta en un value pack sin ningun juego, Mientras en japon por 250€ te puedes comprar El value pack,1 juego y una memory stick pro duo de 512mb... El caso esque si tuviesemos el mismo nivel de vida del que gozan los japoneses(3 o 4 veces mayor que en españa) pues las cosas seráin bien distintas.

Un saludo, AlexFLCL.

Fénix
06/05/2005, 21:36
La espera merecerá la pena.

Vendrá con un Paño ^^.

En fin. Sony lo está haciendo fatal. Se lo acabarán encontrando. No por el producto que es una pasada sino por el trato al cliente que llevan.

Además, X-Box360 sale dentro de nada y tener a dos maquinas tan pegadas... no beneficia a nadie.

chipan
06/05/2005, 22:13
La psp es como un reactor nuclear de bolsillo, absurdamente caro, hace lo mismo que una pila pero a lo bestia y hay que tener muchísimo cuidado al manipularlo.

AlexFLCL
07/05/2005, 02:59
Yo quiero esereactor pera recio Japones :babea: jajaja ver si pa dentor de 2 semanas la tengo en mis manos con 2 juegos xDDD (soñanding...)

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2005, 12:17
Yo viendo la politica que ya esta tomando SONY, me recuerda a todo lo anterior (con una diferencia que ahora la maquina si es realmente la mas potente), y eso quiere decir que la linea de los juegos sera la misma tambien, basicamente quiere decir que Nintendo seguira teniendo los mejores juegos, esperemos que los usuarios tambien lo entiendan asi.

time2sail
07/05/2005, 13:49
Creo que mucha gente no entiende el concepto del cambio de moneda.

Quería recordaros que no hace mucho el euro no superaba los 95 céntimos de dólar. Como se puede apreciar, las situaciones de cambio son muy volátiles.
Ahora a todos nos disgusta que SONY venda la PSP en EEUU por 250 $, y que cuando llegue aquí el mismo producto tenga un precio de 250 €. Y nos disgusta porque el € está mucho más fuerte que el $. Pero podría suceder que las bolsas Europeas cayesen en picado y en cuestión de meses el € se devaluase hasta el punto inverso al que tenemos ahora: imaginad que 1,29 € = 1 $. En esos momentos serían los compradores norteamericanos los que preferirían comprar en Europa.
Y si tenemos una moneda tan fuerte en Europa es porque los tipos de interés están muy bajos porque tanto Fracia, como Alemania (especialmente ésta) están en recesión. Cuando dejen de estarlo volverán a subir los tipos de interés y el dolar ganará fuerza con respecto al €.

Resumiendo:

250 "x" es la clave para asegurarse de que pase lo que pase con el cambio de las divisas, el beneficio que se extrae de la venta y el precio mismo de ésta no varien en demasía.

Si las cosas se vendiesen a diario con el precio siempre al cambio del $ los precios fluctuarían demasiado.
¿A caso os gustaría que el precio de la PSP variase varias veces a la semana?
un dia 220'63 €, al siguiente 219,45, 227,21 ... al cabo de un tiempo 271,32, etc... ( o sea, los precios podrían subir en lugar de bajar a lo largo del tiempo).

Por otra parte, la calidad de los productos de SONY es discutible.
Comparto la opinión de que las hacen con los materiales más baratos del mercado, y que se estropean bastante fácilmente, algunas veces por su propio uso.

Pero también he visto PS2 con tierra en los orificios de ventilación. Ps2 con golpes que parecen de martillo, y otras barbaridades varias. Un amigo mío tiene una tienda de videojuegos en una ciudad pequeña, y es cierto que nadie le lleva GC o XBOX a arreglar. Y quizá no porque no se estropeen, sino porque no se venden !!!.
Al haber un parque de PS2 mucho más grande en España, también es mucho más probable verlas estropeadas.

Por último:
A mi la "marca" o el monopolismo de las compañías no me importaría si no fuese por el hecho de que destruye la competencia, pues considero mucho más importante el catálogo de juegos que la compañía que fabrica la máquina.

Tengo todas las consolas de última generación, porque cada una de ellas tiene algo que no me ofrecen las demás (incluyendo la NDS, excluyendo a la portátil de Sony, porque me da pereza importarla).
Así de claro; Si no hay catálogo, no hay compra de consola por mi parte.

Espero que si alguien ha tenido la paciencia de leerse todo este comentario, pueda cambiar de opinión y ver el por qué de algunas cosas.
Al igual que algunos son fanáticos de la único sistema, que compran o deciden no comprar o usar productos de otras compañías (Microsoft, Sony, sea hw o sw) han de entender que la competencia es buena, y en la variedad está el gusto.

Salud a todos.

otaku_chobits
07/05/2005, 15:42
time2sail tienes toda la razon del mundo, y eso es lo que buscamos todos. Pero hay una pequeñísima diferencia entre tu y yo. Es posible que tu te puedas permitir el lujo de gastarte el suficiente dinero como para comprar todas las consolas "de ultima generacion". Pero quiza yo no.

Con esto queiro decir que a todo el mundo le gustaria tener las dos! Pero que, por problemas monetarios, no podemos y nos tenemos que resignar a comprar una o otra.
------------
(_=*ZaXeR*=_) yo he tenido contacto con gente como la que hablas. gente que me intenta colar la idea de que la Gp32 puede emular PSX, N64 y en un futuro PSP... :loco: En fin, muy mal... Ese mismo pavo me dijo que no traerian la Gizmondo por el simple hecho de que lleva 2 años en el mercado!!!! En fin...
------------
Fénix conoces alguna pagina con informacion de la X-Box360, con prototipos, etc?? Asi mismo de la PS3 y de la nintendo Revolution? Gracias de antemano.

Saludos

chipan
07/05/2005, 19:38
A todos los que decían que las playstation 2 son de buena calidad y que nintendo no hace consolas duraderas... ... Mirad éste hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15345)

otaku_chobits
08/05/2005, 13:17
A todos los que decían que las playstation 2 son de buena calidad y que nintendo no hace consolas duraderas... ... Mirad éste hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15345)
xDDDDDD ROLFMAO!

time2sail
08/05/2005, 16:17
time2sail tienes toda la razon del mundo, y eso es lo que buscamos todos. Pero hay una pequeñísima diferencia entre tu y yo. Es posible que tu te puedas permitir el lujo de gastarte el suficiente dinero como para comprar todas las consolas "de ultima generacion". Pero quiza yo no.

Con esto queiro decir que a todo el mundo le gustaria tener las dos! Pero que, por problemas monetarios, no podemos y nos tenemos que resignar a comprar una o otra.

Saludos

Ante todo, ¡gracias por respaldarme! Estaba empezando a creer que nadie leía ya mis posts... >__<

Y bueno, en lo referente al dinero ... Pos como casi todo el mundo, no voy sobrado precisamente. Muchos "estragos" hago para poder comprar las diferentes consolas y los juegos. Y bueno, al ser todavía "joven" pues puedo permitirme el lujo de que todavía se me haga algún regalito por navidades o similares ... que se materializa directamente en forma de videojuego, habitualmente xD

[modo_ácido]

Y bueno, todo el mundo sabe hacer "pequeños sacrificios" cuando se interesa por algo y necesita dinero, no es tan difícil ahorrar para comprarte un juego cada cierto tiempo, y al precio que están ahora las consolas ...

Ejemplos:
- No ir a discotecas dónde te claven por entrar.
- No fumar.
- No alcoholizarse .... xD
- No drogas.
- No otros vicios.
- No muchos más ocios que necesiten de amplios ingresos.
- Cenar en sitios baratos al salir con los amigos, o quedarse en casa para hacer "pambtomàquet".
- No derrochar. ( no comprar revistas del sector : P ).

[/modo_ácido]

Digo irónicamente que puedo "permitirme" ir comprando las consolas porque intento no gastar en otras cosas.

¿ Sencillo, no ? ( Va a ser que no ... )

Salud !!!