PDA

Ver la versión completa : dudillas con wind-ups y codificar videos ....

juangui
26/04/2005, 14:03
Ola wenas ¿k tal? tngo un par d dudilla ... (k directo soy ...:babea: :babea: )

1- ¿k debo hacer para k se ejekute el win-ups al encender la consola? ¿es peligroso?

2- Tngo un video en formato MPEG ... en el virtualdub le doy a convertir a divx, pero cuando lo hace, el video solo tarda 1 o 2 minutos.

X favor contestar

Salu2 :brindis:

javili23
26/04/2005, 14:48
Pues a ver, :

1º. El wind-ups solo se puede ejecutar desde el navegador de la consola como un programa normal, no se si hay algun firmware que te deja hacer lo que tu pretendes. Si lo hay tendrias que cambiar el firmware, y si si es peligroso cambiarlo si se hace sin tomar precauciones.

2º. No entiendo eso de que tarda 1 o 2 minutos, puedes explicar esto mas detalladamente??

neostalker
26/04/2005, 14:56
Me parece q algún firmware permitía eso, aunq si actualizas este asegúrate de q tienes las pilas a tope, no vaya a ser q te quedes sin consola.
Respecto a lo de virtual dub ni idea, prueba a pasarlo a xvid con este archivo q te adjunto, a mi me permitió convertir mpegs sin problemas :)

Es un archivo de configuración del VDub, sólo tienes q cargarlo y seleccionar el mpeg q quieras convertir :) (la configuración está pensada para hacer videos compatibles con GP32, si no es eso lo q quieres conq la modifiques llega )

luke21
26/04/2005, 18:21
El ultimo firmware de aqua, creo que es el 5.01 trae por defecto 3 formas de arrancar:
Wind-up
Pac
Original
Pero ya sabrás lo riesgos de flashear y cambiar el firmware, alguna duda me lo dices qeu yo tengo ese firmware.

juangui
26/04/2005, 21:13
Ok .. asias!! Noc creo k me cambie el firmware ya k tngo la blu ... pero no se.
Yo eske creia k con el oficial de la blu se podia se podia pero da iwal.

Salu2 :brindis: