PDA

Ver la versión completa : preguntillas de jueguecillos

K-Navis
26/04/2005, 13:20
Hola gente,tengo un par de dudas con unos juegos,y a ver si alguien me puede echar un cable,gracias.
Poco a poco voy consiguiendo bastantes de mis juegos favoritos que van en la GP,como el tiger road,NZstory,Tomma de pcengine,el Wadner que no sabia que existia en megadrive(tocatelos a estas alturas) y bastantes mas,pero hay un par de ellos que creo que solo estan en la mame,que son,el BLACK TIGER y el MEYKU JIMA(creo que es asi).
Queria saber si del primero hay alguna conversion que no conozca(quitando las fules de CPC y Spectrum),o si podrian funcionar los dos en la siguinte version del MAME GP32.
gracias.

dj syto
26/04/2005, 14:55
el black tiger es posible ke funcione en alguna de las futuras versiones. (todos lo estamos deseando). y aparte de las versiones fuleras como tu dices, ke yo sepa no hay mas.

Conderock
26/04/2005, 16:15
El Black Tiger creo que lo he visto en algún pack de Atari ST, otra cosa es que funcione ;)

gbajose
26/04/2005, 16:42
a ver si xara la proxima version del mame d Franxis ya funciona :D seguro q si, xq est xico es un makina :D

er_fran
26/04/2005, 17:17
El Black Tiger creo que lo he visto en algún pack de Atari ST, otra cosa es que funcione ;)
funciona,tiene muy wenos graficos.....pero va la la osstia de lentoooo :(

K-Navis
26/04/2005, 23:32
Gracias por contestar,que es de bien nacidos ser siempre agradecido.
Espero que tengais razon y Franxis :rever: le de mas vida si cabe a mi txikita.
El Meyku Jima (o algo asi) era un puzzle muy guapo y bastante **** al final.
Yo estoy flipando cada dia mas de lo que puede hacer esta *******. :arriba:
Otra cosa.En el GO GO ACKMAN 1 de snes el nota no carga ni salta bien,es como si estuviese activao el autofire o algo asi,he probao con unas cuantas roms,traducidas y sin traducir,y en todas lo mismo,al de nada de la primera fase como no salta una mierda no llegas a la plataforma :cagonto:
querria saber si hay alguno que no le pase eso y pueda turrarle a gusto.
:brindis:

microsnk
28/09/2005, 04:50
Esperar a que llegue la gpx2 y ya vereis