Ver la versión completa : ¿Quien se viene a la Euskal!??!?!? xD
D_Skywalk
26/04/2005, 09:54
HoooOOOla amigos :D
Resulta que me preguntaba si alguno de la scene española va a ir a la Euskal, lo he puesto tambien en el IRC pero lo repito por aqui ;)
Lista de Geperos Confirmados
--------------------------------
Macross (Sitio XX-##)
Yezabel (Sitio XX-##)
Ozius & Company (Sitio BK-11)
Whitesnake (Sitio BO-31)
Wimp (Sitio BO-30)
D_Skywalk (Sitio AH-35)
Bonk666 (de visita xD)
kmkzk (de visita tb xD)
Rlyeh (Sitio AO-38)
Anarchy (Sitio BA-01 y BA-02)
Lista de Geperos Indecisos :p
-----------------------------
Ulward
Ivanjazz
cHukAs
Descartados de ultima hora :(
-----------------------------
Una-i (Parece que finalmente no podra venir :_ )
Alberdi
Si querias venir... sorry
¡Ya no hay sitio! Rlyeh tubo que hacer un pacto con el diablo para poder venir a ultima hora xD
Los que vamos a ver si nos reunimos en plan "grupito de geperos locos por la Euskal" :loco: , el año pasado solo me vi a mi mismo con una GP, aunque habia gente que la conocia :arriba:
¿Algun gepero mas que venga y no leyo este post? :brindis:
http://www.euskal.org/euskal13/
Un Saludo y NO OLVIDEIS VUESTRA GP!!!
yo tambien ire ;)
no podria faltar a la cita de todos los años de la euskal. ahora que lo dices el año pasado yo tampoco vi a nadie con una gp (ni siquiera yo la tenia :) ). Este año seguro que hay unos cuantos, en mi grupo la tenemos dos por lo menos.
yo tambien os animo a que os apunteis antes de que se llene que ya quedan pocas plazas libres
aupa!
Hombre, yo suelo pasar todos los años el sábado a la tarde, más que nada a ver lo que hay y a visitar a un par de coleguillas que suelen estar con los de Euskal linux, pero aguantar toda la euskal..puff es demasiado, mucho calor y mucho friki, pero eso si, para una visita de una tarde me lo paso mu bien.
Aio
Whitesnake
26/04/2005, 13:49
Alli estaremos un amigo mio y yo con nuestras amadas Gp, estaria bien hacer una kedada gepera.
Yo voy todos los años, pero este me veo sobrepasado por el curro.
De todas formas, con el fin de unir el curro con el ocio, hemos planteado a la Euskal la posibilidad de montar un stand de Hardcore Gamer allí. Así sigo puedo seguir currando al mismo tiempo que disfruto un poco de la party :D
A ver si hay suerte y nos dan un sitio. :)
Un saludo
Anarchy
Yo casi seguro que me apuntaré también.
Unai.
Yo = voy depende de algunas cosillas
No me he perdido una euskal desde la septima edicion. Este año tambien espero ir, aunque ire sin ordenador ni nada, y solo el fin de semana, a hacer una visitilla y a ver que se cuece por alli :)
A ver si nos vemos!
saludos
Pues luego a la tarde le comento a un compañero de piso, a ver si se anima, que ir solo no triunfa mucho.
D_Skywalk
26/04/2005, 15:10
Hombre, "solo" no vas a estar xD
Los que hayais confirmado que vais a la Euskal, si quereis podeis dar vuestro sitio para que una vez alli podamos ir a darnos collejas xDDD
Un Saludo :D
Pd: Se trata de ir con la gp, NO LA OLVIDEIS!!! XDDD
Ppd: Me estoy imaginando a Una-i escondiendose cuando le vaya a buscar para hacerle alguna pregunta de la MicroLib: "hay viene otra vez, DILE QUE NO ESTOY!!" xDDDDD :*****
Hombre, "solo" no vas a estar xD
Eso ya sé, pero pasar todo el fin de semana allí, "acoplao" a la gente, no es que me llame mucho. Si eso, podríamos hacer una kdd el sábado, para la gente que va un solo día, y luego echar farra a la noche :brindis:
ivanjazz
26/04/2005, 16:56
Igual me apunto yo tambien, a ver si recolecto amigos para liar una buena.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
yo estare en la BK-11, este año se me ha ido la cabeza :loco: y al visitar la web llevaban dos dias las reservas en marcha, ya pensaba que no ibamos a poder ponernos todos los amigos juntos xD.
a ver si sale adelante lo del stand de h-g
agur
una pena que me quede tan lejos..mas que nada iría a partir bocas a "ciertos" flipados :p :canon2: :canon2: :arriba: :brindis:
Propeller
28/04/2005, 09:03
una pena que me quede tan lejos..mas que nada iría a partir bocas a "ciertos" flipados
Curiosa actitud.
Propeller
D_Skywalk
28/04/2005, 09:27
He añadido a Yezabel, que la vi preparando un torneo de Quake por los foros de la Ek y te he puesto el sitio Ozius ^^_
Un Saludo :arriba:
Whitesnake
10/05/2005, 14:35
Ya se nuestro sitios:
Whitesnake: BO31
Wimp(mi amigo): BO30
:brindis:
:__(
Yo me muero de ganas de ir, de hecho tengo la novia en Barakaldo a pocos minutos del BEC pero justo la semana siguiente tengo que ir para una comunión y el sueldo no da para tantos viajes. Hay que j.derse :(
Anarchy no tenia ni idea de que fueras a la EK, esta es mi 4ª party ya, junto con Yezabel, siempre participamos en torneos de juegos y eso, y bueno, organizamos tmb, conocemos a casi toda la tropa de la org, y a los de mod-pc.com (el año pasado tenian stand y son un grupo muy grande) Si kieres algo dime,
Saludos. :musico:
yo creo que me apunto tambien
a ver en que sitio me ponen, quiero culitos prietos alrededor!
arf arf
Yo voy todos los años, pero este me veo sobrepasado por el curro.
De todas formas, con el fin de unir el curro con el ocio, hemos planteado a la Euskal la posibilidad de montar un stand de Hardcore Gamer allí. Así sigo puedo seguir currando al mismo tiempo que disfruto un poco de la party :D
A ver si hay suerte y nos dan un sitio. :)
Un saludo
Anarchy
Tomate un respiro, tu estomago te lo agradecera :D
Apuntarme, que voy. Va a ser mi 1ª parte que nervios :S. Voy a cerrar un par de bocas en el quake 3 :canon2:.
Un saludo
D_Skywalk
28/06/2005, 09:37
Ya he añadido a rili y chukas :)
¿chukas tu vas seguro? ¿tienes ya sitio?
Un Saludo y vamos a estar unos cuantos geperos por lo que se ve ;)
Pd: QUE NO APAREZCA NADIE SIN GP!!!! xDD
:ametra: :ametra: :ametra:
Yo no tengo gp tio. La cambie por una DC xD. Pero bueno si alguien lleva alguna pa vender se la compro jeje. Llevare tb la cube y el mario kart, que lei algo por ahi de un torneo de mario kart. Todavia no tengo sitio.
Lo que vas a querer cerrar es el ano...
Lo que vas a querer cerrar es el ano...
Maricona siempre supe que te gustaba, pero no hasta este punto :D.
yo ya estoy en lista de espera ^__^
espero que no me pongan rodeao de frikis ... sigh
Si finalmente voy, tengo 2 sitios reservados, uno para mi y otro para un colega:
BA-01 y BA-02 :)
Yo como mucho me pasaré un dia. Ya os diré si puedo o que...
deberiamos hacer un grupo de gp32 y decirle a olatz que nos ponga a todos juntos, que aun hay sitios contiguos
que os parece?
se lo propongo?
mujeres del mundo, centren sus miradas en AO-38, que alli estaré xD
frikis urukhai abstenerse c==3
D_Skywalk
18/07/2005, 11:47
Bueno pocos dias antes de la party actualizo el post inicial con los sitios, para que estemos todos localizables xD
Por cierto, yeza, aun no se ande podran su santo culo ucte y zu acompañante :p
Un Saludo y feliz party a todos ^^_
Lamento decir que al final no me pasaré por la party :(
Que lo paséis bien, a ver si el año que viene puedo ir.
uf ya hay ganas de ir... el jueves a la tarde marcho palli con todos los bartulos que el viernes me han dado fiesta xD
Aupa!
Oyyesss que los gepero que vayan pongan unas banderitas o algo sobre los monitores, para que los que vayamos de visita los reconozcamos, porque yo iré de visita el viernes a la tarde!!
Aio
D_Skywalk
18/07/2005, 13:56
Aupa!
Oyyesss que los gepero que vayan pongan unas banderitas o algo sobre los monitores, para que los que vayamos de visita los reconozcamos, porque yo iré de visita el viernes a la tarde!!
Aio
Umf, nosotros si podemos llevaremos a la PituKa, asi que buscala que es bien grande xDD
Un Saludo y he actualizado el primer post con el descarte de alberdi, que se une con el de Una-i :(
Finalmente no habrá stand, pero os confirmo mi asistencia. Amaia se ha enrollado y ha alquilado una habitación de hotel para todo el fin de semana :D :saltando: :saltando: