PDA

Ver la versión completa : Cómo convertir mp3 para ngage (real one)

MaRcMa99
25/04/2005, 23:55
(Supongo que Syto en su web tendrá la respuesta, pero esque no me acuerdo de su web)

Cómo convierto un mp3 para que la ngage me lo coja como tono de llamada? Me suena que es a .mp4 pero con el dbpoweramp no me los abre....algun programita tonto? con google no encontre nada :S

Gracias ^^

Asly
26/04/2005, 00:07
yo sencillamente los paso a .wav. Aunque sea un formato que pesa mucho normalmente no pones una cancion de tres minutos como tono de llamada asi que... en 300 o 400 kb puedes poner un estribillo majo :)

Ecthegion
26/04/2005, 00:13
para q suene de tono de llamada me los mp3 q yo sepa sirven perfectamente, de hecho yo tengo varios peustos

pero si lo q qieres es ponerle como tono cuando te manden un mensaje, creo q si q tienes q pasarlo a wav, pq si no por lo menos a mi no me los cogia

MaRcMa99
26/04/2005, 00:35
gracias, no lo recordava, es verdad xDD

PD: los mp3 me dice "unknownformat" :_

Bahamutt
26/04/2005, 00:43
Supongo que tendras la QD, porque si tienes la clasica deberia funcionar el mp3 tal cual.

De todas formas las puedes pasar a .amr que ocuapa poco y no suenan del todo mal, hay un programa de nokia que no recuerdo ahora el nombre (mmm... esta memoria....) para ese menester. Supongo que en la pagina de nokia estara :rolleyes:

dj syto
26/04/2005, 06:44
cierto es... la que soporta mp3 es la clasica ( y no penseis, ke a veces se ralla y no aparecen XD) la qd no.

decirte por el nombre de tu post. ke los real one (rm) no sirven para meterlos como tono de llamada. Aunque puedes pasarlos a arm como dice bahamutt, no te lo recomiendo, ya que es un formato algo extraño para el pc. Mejor lo pasas a wav reducido (con la grabadora de sonidos de windows se puede hacer muy bien XDDD).

MaRcMa99
26/04/2005, 13:11
A ver xDDD
1: tengo la clásica, envio el mp3 por bluetooth, y no lo abre al real player (me refería a que sí lo abre este sí que funciona como tono (el mp3 o mp4 o lo que sea)
2: no tengo targeta de memoria y subir cuatro melodias de 10 segundos en wav ocupan un huevo (se me la comen toda..)
3: yo recurdo cuando instale el soft ke venia en el cd (que ahora no recuerdo el nombre, pq he formateado ya dos veces desde aquello) paso el mp3 a mp4 él solito y no ocupaba nada...

La idea seria encontrar un soft que pasara un mp3 a mp4 de formato ngage xDD
Lo de wav reducido con la grabadora de sonidos...dime que settings pones tú, pq a mi o me suena fatal y ocupa poco, o suena bién y ocupa un huevo :P

Lo de .amr ahora lo pruebo que tengo una programa de la sony ericsson que hace eso!!

Gracias por las respuestas, saludos :)

sauwi
12/05/2005, 13:00
Hola,yo tenfo la clasica y no me hace falta todolo que estas diciendo.

Con que pongas la musica en la carpeta sounds/digital ya te los coge tanto el reproductor mp3 como para melodia.

Por cierto,si no lo tienes te recomiendo que te instales el fexplorer.Es un manejador de archivos que va muy bien.Saludos

trofter
23/05/2005, 17:08
En la clasica va poniendo el mp3 en su carpeta correspondiente. En la qd la verdad que no lo se como se hace. Según los post de arriva con wav, de este modo dudo que se pierda calidad, pero el problema estará en la capacidad de que dispongas. La verdad que e suna pena que hayan retirado la clasica por la qd :loco:

veitm
26/06/2005, 22:47
puede q el programa q busques se llame : XILISOFT

ese va cojonudo para cambiar formatos de audio y video.

RockmanGP32
27/06/2005, 07:49
pues ami me pilla MP3 y a correr

yippe-kay
28/06/2005, 13:06
Yo tengo la classica y puedo poner mp3 como tonos de llamada. Si este es tu caso vas a donde pones los tonos y yasta te sale por alli, y si estan en una targeta sale un icono. Si es la QD no te puedo ayudar :)

mati_berta
14/05/2007, 19:47
yo sencillamente los paso a .wav. Aunque sea un formato que pesa mucho normalmente no pones una cancion de tres minutos como tono de llamada asi que... en 300 o 400 kb puedes poner un estribillo majo :)

creo que es una pregunta tonta pero para pasarlos a .wav. lo haces dentro del telefono o en un cd del mismo en la computadora, y como, por favor espero tu respuesta, soy nuevo en esto y necesito ayuda :D :D :D :D

cutibest
22/05/2007, 22:31
el nokia multimedia converter convierte el sonido al formato perfecto para ngage