Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿DS emulada? parece que si

chipan
25/04/2005, 23:34
pues navegando y navegando me he encontrado con esto, no lo he probado, pero es verosimil
http://ideasemu.altervista.org/index.php
¿Que os parece?

Ecthegion
25/04/2005, 23:55
si fuese fake seguro que lo pondrian mucho mas avanzado.

al mostrarlo en una fase tan preliminar gana mucha credibilidad. estoy practicamente seguro de que es real, y por lo tanto, es una buena noticia ;)

PiZZaCaT
25/04/2005, 23:55
Actualmente no existen ningún emulador de DS capaz de ejecutar roms comerciales ( a pesar haber ya algunas roms de DS circulando por ahí ), lo que sí que hay son varios capaces de hacer funcionar varias demos, y entre ellos está el iDeaS. Aún asi, no creo que pase demasiado antes de que veamos alguno ejecutando juegos comerciales.

stalker
25/04/2005, 23:57
No es fake, no.
Aunque como acaban de decir, los emuladores están en estado incipiente.
Hay otro que se llama DualiS.

Saludos,
S.

neostalker
26/04/2005, 00:07
Lo malo del emulador es q simular una pantalla táctil va a ser chungo, salvo q se aprovechen las tabletas digitales claro, q no sería mala idea...

chipan
26/04/2005, 00:10
una pantalla tactil es facilmente emulable con un raton con rueda, y mas si nos fijamos en que en muchos juegos no se mide la presion, solo la posición.

chemaris
26/04/2005, 01:46
como ha dicho neostalker con una tableta grafica estaria muy pero que muy bien, yo me pille una y la uso como raton y va de pm

enkonsierto
26/04/2005, 01:51
Efectivamente, hay varios emus de DS en progreso y aun no ejecutan ninguno roms comerciales, pero sólo es cuestión de tiempo...

kiero
26/04/2005, 01:54
lo ke ya no es tan emulable es lo de soplar al microfono y que el personaje u objeto se mueva según note la fuerza del soplido...De cualquier manera me parece una manera interesante el emulador ,a ver lo que da de si...Ah ,y decir que otro emulador "prometedor" el dsemu ha sido dejado de desarrollar y ha desaparecido...Esperemos que al iDeas tenga una larga vida....

dj syto
26/04/2005, 06:39
lo de soplar es perfectamente emulable a traves del micro de pc. Y lo de la tactil con el raton se puede simular muy bien.

De todos modos no solo existe el ideas este, hay 2 o 3 emus mas, ke incluso estan algo mas avanzados. Aun no emulan ningun juego comercial, pero creo que ya tienen el sistema cogio por los ovalos.

neostalker
26/04/2005, 08:02
Esto es cuestión de tiempo, seguro q en breve se podrá emular completamente la Nintendo DS. Espero q salgan adelante los emuladores y tengamos pronto en nuestras manos alguno de ellos :)

moai
26/04/2005, 08:54
Uno en el que se pudiese usar tableta gráfica estaría muy bien. Para el soplido, si no por micrófono, por medio de la rueda de un ratón, dándole el valor de la fuerza del "soplido".

enkonsierto
26/04/2005, 09:44
Uno en el que se pudiese usar tableta gráfica estaría muy bien. Para el soplido, si no por micrófono, por medio de la rueda de un ratón, dándole el valor de la fuerza del "soplido".

La tableta es un ratón, así que...