Ver la versión completa : Despedida (si, otra mas)
Bueno, supongo que no importa mucho, ultimamente no posteaba casi nada aqui en los foros, por lo que tampoco se me echará mucho de menos. En fin, motivo:
Mi abuelo cierra la empresa, mi madre se va a la **** calle sin cobrar paro, y no voy a poder volver a conectar en una buena temporada. El 1 de mayo damos de baja el cable. También pasamos los móviles de contrato a recarga, al no poder pagar una factura mensual. La pensión de orfandad se me acaba en agosto, ya que dura hasta los 21 años. Y mi abuelo nos echa de esta casa porque quiere ponerla a la venta. Ya llevo una temporada con la salud algo jodida y pasando algo de hambre... Lo poco que había de interesante en mi vida desaparece. Mi vida no tenía ningun valor ya desde hace tiempo, con lo que esto todo junto me ha hundido lo poco de vida que tenía. Volveré.. o moriré en el intento. Probablemente lo segundo. Estoy hasta los cojones de esta mierda de vida. Sabía que esto llegaría, pero no pensé que fuera tan pronto.
Os echaré de menos. El que quiera algo que me escriba a mi nick @gmail.com, que intentaré mirar una vez a la semana o algo así.
So long, and thanks for all the fish.
neostalker
25/04/2005, 22:22
Joer tío, pos cuanto lo siento... No nos conocemos pero siempre es triste q se vaya un miembro de la comunidad... Weno, ojalá tengas suerte y mejore la situación, no te desanimes :)
Suerte tío!
Ecthegion
25/04/2005, 22:39
desde luego tu si q tienes motivos... pensba q era el tipico post de "el foro ocupa mucho tiempo de mi vida, tengoq reorganizarla, he perdido amigos..."
lo siento mucho pelayo, en el foro poco te he visto pero en el irc continuamente
suerte y espero q vuelvas pronto
fagotero
25/04/2005, 22:47
Esto sí que me fastidia, que a un tio como tú le pasen estas cosas, *****...
Pues no sé Pelayo, la vida está llena de alti-bajos ahora seguro que no lo estarás pasando nada bien pero estoy segurísimo y apuesto a que todo se arreglará tarde o temprano.
Y aquí estoy para lo que haga falta.
... Lo poco que había de interesante en mi vida desaparece. Mi vida no tenía ningun valor ya desde hace tiempo, con lo que esto todo junto me ha hundido lo poco de vida que tenía.
No digas eso, hombre. Ánimo Pelayo, seguro que solo es una mala racha, seguro que pasa pronto y todo te va a ir mejor. Esperamos pronto tu post en el que nos cuentas cómo ha cambiado tu suerte para bien, seguro. Hasta luego.
Bueno, supongo que no importa mucho, ultimamente no posteaba casi nada aqui en los foros, por lo que tampoco se me echará mucho de menos. En fin, motivo:
Mi abuelo cierra la empresa, mi madre se va a la **** calle sin cobrar paro, y no voy a poder volver a conectar en una buena temporada. El 1 de mayo damos de baja el cable. También pasamos los móviles de contrato a recarga, al no poder pagar una factura mensual. La pensión de orfandad se me acaba en agosto, ya que dura hasta los 21 años. Y mi abuelo nos echa de esta casa porque quiere ponerla a la venta. Ya llevo una temporada con la salud algo jodida y pasando algo de hambre... Lo poco que había de interesante en mi vida desaparece. Mi vida no tenía ningun valor ya desde hace tiempo, con lo que esto todo junto me ha hundido lo poco de vida que tenía. Volveré.. o moriré en el intento. Probablemente lo segundo. Estoy hasta los cojones de esta mierda de vida. Sabía que esto llegaría, pero no pensé que fuera tan pronto.
Os echaré de menos. El que quiera algo que me escriba a mi nick @gmail.com, que intentaré mirar una vez a la semana o algo así.
So long, and thanks for all the fish.
No te escribo para compadecerte sino para recordarte la obligacion de tirar para adelante, y si no es por ti, deberias hacerlo por tu madre.
La vida son ciclos buenos y ciclos malos en todo los sentidos, y tu no tienes suficiente edad para haber tenido muchos.
Sin animo de presumir, ahora tengo una posicion economica digamos desahogada, pero he estado llevando mi casa con 105000 pesetas, pagando 55000 de alquiler, facturas y manteniendo a mi mujer, mi hija, mi suegra y a mi mismo. HE FUMADO HASTA COLILLAS DEL SUELO, por eso he dejado de fumar, por rabia.
Lo que nunca debes perder es la esperanza ni el respeto por ti mismo, nadie dijo que la vida sea un camino de rosas, asi que estes como estes de salud te vas a tener que buscar un trabajo y luchar por ti y por tu madre. Y sobre el ****** (con perdon ) de tu abuelo.......... no te preocupes, ya heredaras.
Suerte y echale cojones; si tu no intentas salir del fango nadie te ayudara a salir.
Suerte y adelante.
Saludos.
P.D: y recuerda.......... son solo ciclos.
Animo Pelayo! Tienes todo mi soporte hamigo :)
Ya lo hablamos por el MSN... pero queria dejar aqui mi mensaje para alguien que fue más que un gepero: un gran amigo :)
1 saludo campeon! Que en dos dias quiero verte por aqui! :P
monolillo
25/04/2005, 23:07
animo tiu enga
:(
Pelayo, que te voy a decir que tú no sepas; todos tarde o temprano vamos a pasar por ese tipo de situaciones, y todos vamos a salir, así que saca tus fuerzas porque estoy seguro de que esto es una racha, mientras tanto, tienes todo mi apoyo y mi fuerza para salir de aquí.
Las veces que me he cruzado contigo por el IRC han sido geniales, y solo te digo: Hasta pronto hamigo. Te echaremos de menos pero seguro que volverás. Ya lo verás :).
no te conozco, pero al leer tu relato me acorde de mi mismo hace unos años, en el profundo fondo de una depresion, que provoco por otros motivos la perdida de todo lo importante para mi, casa, mujer y (salvo raras excepciones ) los amigos...
pero tio llegue a tu misma conclusion, o la muerte o tirar pa´ alante...
no fue agradable tocar fondo, pero una cosa que me ayudo a seguir y avanzar pero con muchas ganas y fuerza, fueron los malos sentimientos, odia a todo y a todos, curra mas que nadie para demostrar que no eres lo mas bajo de todo, conviertete en un gran ****** si fuera necesario.
con el tiempo esos malos sentimientos de odio y furia desaparecen, pero lo que no desaparecen son los logros que te han dado en ese tiempo de odio...
tio tira para adelante y pisa el cuello(no en sentido literal claro) a quien se interponga en tus objetivos. tal vez esto tan cruel que cuento te salve el pellejo.
un saludo de alguien que paso por algo parecido.
animo y odia!
javili23
25/04/2005, 23:26
Tio, no entiendo como te puedes achicar por una cosa asi. Pues a buscar un tajo y a tirar del carro juer. Yo desde los 17 años vivo solo y he pasado epocas que he tenido que pasar el mes comiendo arroz y lentejas para sacarme los estudios.
Y he pasado por 200 trabajos, repartidor, camarero, mensajero, albañil, monitor en verano, hasta curre en un tunel del terror haciendo de momia :loco: . el ultimo curro que he tenido a sido de administrativo de exportación y antes curraba en una empresa de exportacion de valencia, asi que mira como cambian las cosas.
Y el mes que biene de administrativo en el ministerio de defensa (ahora si que no me pienso mover :P). Pero no lo hago por fardar eh (ya ves que logro), solo para que veas que tragar mierda la hemos tragado casi todos los que no hemos tenido la suerte de nacer en una buena familia y al final se sale del hoyo.
Pues eso, que no te desanimes tio que las cosas se solucionan :brindis:
Hanimo Hamigo ... seguro k esto es una mala racha veras como la situacion cambia.
Salu2 tu Hamigo juangui. :brindis:
MaRcMa99
25/04/2005, 23:48
Mucho ánimo tío, lo poco que heos hablado por irc en el canal abandonware y gp32dev me has caido de **** madre y además me eche unas risas el dia de la xbox!!! avanti siempre avanti tio!! animos
Ánimo, no llueve eternamente. :arriba:
Leguleyo
26/04/2005, 00:15
Mira tio, un consejo, ni pienses en lo que te ha pasado, tu mira solo en el futuro, las cosas al principio pueden agobiar, pero con calma y perseverancia se sale de todo.No se cual sera tu situacion (¿estudias, trabajas?) pero se puede conpaginar todo con esfuerzo (y te lo digo por experiencia). Tambien piensa en pedir ayuda (en algunos momentos no esta mal) tira de los amigos, la familia (si se puede porque a veces es hasta peor), e incluso del estado (pide hablar con tu asistente social, que te puede ayudar mas de lo que parece).
Pero lo mas importante, no te hundas, "tira pa lante"
Nota: Hay muchas formas de conseguir dinero, mas de las que te piensas, intenta hacer una lista de lo que no necesitas y trata de venderlo, ponte a currar por las noches, da clases de algo que se te de bien... muevete un poco que al final salen muchas cosas.
Salu2 y suerte de corazon.
Ánimo Pelayo y espero verte pronto, aunque sea para despotricar en el irc. Salu2
chemaris
26/04/2005, 01:43
como han dicho esta vida no es un camino de rosas todos hemos pasado por malos momentos y el que no lo ha hecho ya le tocara un par de huevos (o 3 si hacen falta) y ha tirar pa lante
enkonsierto
26/04/2005, 01:56
Yo te animo Pelayo, pero la llevas clara si con tu edad piensas así.... estás muy equivocado de cómo es la vida...
no me gusta nada este post. Pelayo, aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos debido a ke vemos la emulacion de modo distinto. Creo que sabes ke te considero un HAMIGO. Y de hecho, estoy convencido que no vas a estar fuera mucho tiempo.
Tal vez tengas motivos para dar debaja internet y todo... Pero tal como dice enkor, no creo que a tu edad debas ver las cosas tan negativamente.
En fin. Que tengas suerte en todo hamigo!
Animo pelayo, como bien doce fosfy, son todo ciclos. Arriba y abajo.
Te recomiendo que leas algo de bukowski, no se si te ayudara, pero a mi me desahoga mucho cuando tengo esa sensacion de asco hacia la vida.
saludo
Ánimo. Los que hemos +/- hemos pasado por lo que tu sabemos que la cosa es complicada y requiere tirar del carro siempre. Pero como ya han dicho, si tiras del carro, subes la cuesta. La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puedes encontrar... a veces una almendra amarga jode unos cuantos de esos bombones, pero siempre quedan otros, dulces y buenos.
mortimor
26/04/2005, 17:34
Animo, tira para adelante, esfuerzate, veras como un dia estaras mejor. Suerte Pelayo :)
ChAzY_ChaZ
26/04/2005, 17:53
**** pelayo esto si ke no me lo esperava :rolleyes: .Lo siento amigo, con la de veces que discutiamos al principio en el irc, y los buenos momentos en el mismo.M esabe muy mal esto pero tus motivos tienes, eso si a tirar palante macho que aun eres joven y todo TODO en esta vida tiene arreglo :)
saludos y animo
D_Skywalk
26/04/2005, 18:06
La verdad no me habia dado cuenta del topic, gracias chazy :)
Pelayo tu sabes que yo tambien hace nada he pasado por un muy muy duro bache que aun arrastro y supongo que arrastrare lo que queda de año. Se que estas situaciones siempre es cuando menos me has escuchado pero tio sabes que tienes un amigo y que lo unico que te pido es que luches por ti, por que cada uno lo valemos.
Me apoyaste cuando estuve mal, me apoyaste y aconsejaste como lanzar el PituKa y si no hubiera sido por ti y Kteto no lo hubiera presentado a la 16days... no se son tantas cosas; luego esta abandonware y demas, que alli tambien tienes amigos.
Para mi era un honor tenerte a mi lado por que si me decias "Ok" sabia el valor que tenia ese reconocimiento, sin ti seguramente PituKa no seria "tan bueno" :)
Espero que puedas leer esto y os deseo mucha suerte a los dos, como han dicho la vida son etapas y a veces nos toca luchar... nunca te rindas:
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu, te empeñas en hacer otros planes"
Un Abrazo amigo, vuelve pronto.
>Y he pasado por 200 trabajos, repartidor, camarero, mensajero, albañil, monitor en verano, hasta curre en un tunel del terror haciendo de momia
mande ?! :D
leches, eso SI que es un empleo exótico. Que grácia. :rolleyes:
eToiAqui
26/04/2005, 19:19
Bueno, no he tenido el placer de hablar contigo, pero sólo te diré una cosa:
Piensa en lo que más quieres, y lucha por ello... por smuchas trabas que pnga la vida, siempre las superarás porque cada cual tiene un futuro que se construye a base de empeño y empeño, y más empeño...
Si te estrellas, piensa que tarde o temprano volverás a despegar... :)
Salu2
:brindis:
javili23
26/04/2005, 23:29
>Y he pasado por 200 trabajos, repartidor, camarero, mensajero, albañil, monitor en verano, hasta curre en un tunel del terror haciendo de momia
mande ?! :D
leches, eso SI que es un empleo exótico. Que grácia. :rolleyes:
Pues eso tio, disfrazado de momia con una pala dando sustos a la peña :D :D :D, 3 veranos me tire asi tio :shock: :shock:
Historias para no dormir.
Pues eso tio, disfrazado de momia con una pala dando sustos a la peña :D :D :D, 3 veranos me tire asi tio :shock: :shock:
Historias para no dormir.
Joer tio, ni tan mal!! Seguro que te echabas alguna risa que otra de vez en cuando :) Prefiero eso a descargar camiones...
javili23
27/04/2005, 11:04
Si, la verdad que el curro no taba mal. Lo unico que eran muxisimas horas seguidas escuxando la misma musiquilla (salias loco).
Pero si que te reias un monton, sobre todo cuando veias a alguien que conocias y le gastabas una putada :P. Ademas la niña del exorcista (la que lo hacia claro) estaba bien buena :babea:
QUE ME CONTRATEN DE ESPIRITU! para poseer a la niña del exorcista...(y mas si esta buena) :quepalmo:
Ánimo, Pelayo. Y p'alante con la cabeza bien alta.