PDA

Ver la versión completa : aprender a crear

Suneku
25/04/2005, 20:27
hola soy un miko que le gustaria crear juegos

e oido que para esta consola se puede pero no se programar demasiado
¿ahy algun software grafico o semi-grafico para crear juegos en GP32 , como el game editor?

gracias

Karkayu
25/04/2005, 20:54
Prueba con el BOR (beast of Rage).
Usa la busqueda para informarte bien.

Tambien puedes emplear Fenix para empezar a programar.
No es muy complicado y no tienes porque entender todo lo que vas haciendo.

chipan
25/04/2005, 21:37
El fenix es el lenguaje de programacion más sencillo que te puedes encontrar para programar juegos; conozco algunos métodos más sencillos que usar fenix, pero yo no los considero lenguajes.

IV Snake
25/04/2005, 22:23
Yo creo que lo mejor para empezar es fénix. Tengo 16 años y empezé a programar en Fenix dsd ace una semana, xD, y mas o menos me manejo, voy aprendiendo. Para empezar está muy bien este tutorial que encontré por el foro.
Ahora mismo estoy preparando mi primer juego, el de navecitas que te pone en el tutorial pero muy mejorado, con boss, historia, niveles y tal. (la mayoria de todo esto todavia esta en proceso). Los que frecuenten el foro de programación Fénix habran visto que ultimamente estoy preguntando muxo(vamos, el tiempo que llevo programando), aprovecho para agradecer las ayudas, gracias a vosotros estoy aprendiendo Fenix.

IV Snake
25/04/2005, 22:26
Perdón, esk ahora mismo tengo el Azureus a tope y le cuesta mucho subir un simple archivo .doc, xD. SUERTE

Suneku
26/04/2005, 05:58
gracias por la respuesta me avis ayudado muxo