Ver la versión completa : [GP32eG]A ver si adivinais la proxima serie :D
javili23
25/04/2005, 01:45
Pues como estoy aburriendome mientras termino de codificar los ultimos capis de G.T.O se me a ocurrido esta chorradilla.
A ver si adivinais mi proximo proyecto para la GP32 con las imagenes (idea sacada de EOL)
Probemos suerte, ¿es Saishu Heiki Kanojo?, ¿tal vez Saikano?, ¿quizás She, the Ultimate Weapon? o bien ¿es Mi Novia el Arma Definitiva? xD
Puedo haber metido la pata, pero es que esas pupitas y tiritas en las piernas parecen de la sufrida Chise xDD
kriptoney
25/04/2005, 07:32
esa serie es saikano, o lo que es lo mismo aqui en españa "mi novia, el arma definitiva"
Saludos XD
javili23
25/04/2005, 09:58
Si es que lo he puesto muy facil :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Pues nada, si, es Saikano, el miercoles pondre el primer pack a compartir.
mortimor
25/04/2005, 12:27
Vicioso :p
Anda cómo mola! :saltando:
Me han dicho las mil maravillas de la serie, y no he conseguido nunca pillarla. Con esto me hacéis un gran fabor :D
Por la imagen, me pareció que era FLCL, pero no podia ser por estar licenciada :S
javili23
25/04/2005, 13:27
Para mi es una de las mejores que he visto. Espero que no defraude. AOJ a mi tb me costo muxisimo encontrarla, ya veras como te gusta.
A mortimor muxo me temo que no le va a molar muxo :shock:
mortimor
25/04/2005, 13:45
La verdad es que no la he empezado a ver todavia :) bueno, a lo mejor la empiezo hoy y ya veremos. Ya sabes que yo soy partidario de menos tetas y mas sentimientos, asi que puede que me guste ;)
javili23
25/04/2005, 13:49
Si, pero esta si que es de, todo sentimientos y muy pocas tetas :P ya me contaras ya. A ver si mola a la peña, un poco de variedad no hace daño :D :D
Tienes muy wen gusto, gran serie, que no deja indiferente, xq no repetir esperando tu grandioso trabajo...un saludo.
Eden se despide.
Ya sabes que yo soy partidario de menos tetas y mas sentimientos, asi que puede que me guste ;)
Pues a mi las tías con menos de dos tetas me dan algo de cosa, pero son mucho peores las que tienen 3 o 4, esas si que son siniestras. Y ya sin coñas, estoy de acuerdo contigo, porque hay animes como eiken que pese a no tener ningun argumento se venden porque hay mucho friki amante de los globos grandes..
javili23
25/04/2005, 15:04
Yo tenia ganas de sacar una serie mas madura, aunque el principio de la serie es mas rosita que otra cosa. Pero la serie al completo es una obra maestra.
La siguiente ya me pensare se pongo una de mas tetas o no :D :D
kawaguchi
25/04/2005, 15:16
pues juraria que esta serie ya esta para bajar en formato adaptado para gp32,de echo yo la vi en mi gp32 :loco: :loco:
javili23
25/04/2005, 15:23
Supongo que la habran puesto los de Tomadivx por la mula. de todas formas son trabajos y formas de distribucion distintos.
mortimor
25/04/2005, 15:42
Uy... creo que se porque dices que no me gustara la serie, no sera de esas que tiene un final tan guay que te dan ganas de suicidarte :( Que me lo estoy imaginando, se muere la tia al final :(
javili23
25/04/2005, 15:53
no digo na de na :shock: aunque realmente, casi toda la serie te dan ganas de suicidarte. te quedas sin pañuelos a los 20 minutos :llorosa:
murciegalo
25/04/2005, 17:24
esta serie es buenísima! la vi hace unos meses y me encantó. Que mal lo pasé pq la vi en casa de mi novia con mi cuñao xD aguantando las lagrimillas aunque cómo estaba oscuro alguna se me escapó :P
La recomiendo a todos los q no la hayan visto y yo por supuesto me la volveré a bajar :)
Gracias por hacer esta serie!!
PD: me dijo mi cuñado que va a salir segunda parte...
Saikano, que gran serie y que historia, pero nada apta para ver si eres un ser humano con sentimientos (si, de esos que ya pocos gastan) y encima estás pasando por un estado depresivo... te hunde del todo :llorosa:
me dijo mi cuñado que va a salir segunda parte...
Pues tiene razón, es una especie de segunda parte, de hecho parece haber personajes nuevos aunque creo haber leido que se explica ciertas cosas que en la serie dejaron un poco en el aire. Son un par de OVAs, con el título "Another Love Song" (la serie de Saikano se titula "The Last Love Song on This Little Planet") que van a salir en verano de este año y si las fechas no han cambiado la primera OVA saldrá en Japón el 5 de Agosto (Mission 1) y la segunda OVA el 21 de Septiembre (Mission 2). En la web oficial de Saikano hay un par de trailers por si alguien quiere ver como será :)
CHUKNANO
25/04/2005, 18:01
Me podeis poner un pokito en tema,es decir,me podéis decir de que trata mas o menos??? aunque me la voy a bajar de todos modos,jejeje.;)
Me podeis poner un pokito en tema,es decir,me podéis decir de que trata mas o menos??? aunque me la voy a bajar de todos modos,jejeje.;)
A ver como lo cuento sin hacer spoilers:
Chise es una chica algo introvertida, de aspecto fragil pero muy simpatica y agradable que desde hace tiempo siente algo por Shuji un estudiante de aspecto más maduro que ella pero a la vez con las ideas menos claras, ambos con buenos amigos. En esa relación la que desde el principio está enamorada es Chise pero Shuji no está seguro de lo que siente por su "novia". Todo hasta aquí podría parecer una serie shojo normal y corriente, pero cuando las cosas van mejorando en la relación y Shuji va sintiendo algo más por Chise, la realidad se impone de manera brusca y repentina, estallando una guerra que comienza a acercarse hasta llegar a la pequeña ciudad donde viven los protagonistas. Por una serie de hechos, Chise se ve involucrada y de lleno en esta guerra, sin explicación aparente al principio, pues se convierte en lo que los militares de su pais denominan "El Arma Definitiva". A partir de aquí y cuando Shuji descubra en que se ha convertido Chise, la relación ya no será nada normal, ni para uno ni para el otro... [modo potito]una prueba de fuego de hasta donde puede llegar el verdadero amor de alguien por otra persona pese a las adversidades :llorosa:[/modo potito]
Esta serie tiene de todo, amor, odio, violencia, misterio y es bastante dura, vamos, que no deja a nadie indiferente :)
CHUKNANO
25/04/2005, 18:35
Muchas gracias Uncanny.
:brindis: :brindis:
Alguna fecha aproximada para subir esta serie?
javili23
01/05/2005, 04:26
mañana sin falta pongo el primer pack, que no contaba yo con el puente :D :D :D.
I am Chorri :rolleyes:
javili23
01/05/2005, 12:10
Codificando :arriba: :arriba:
xDDDD Dicho y hecho. Muchas gracias a ti y a todos los miembros de GP32EG.
Vuestra labor es sagrada xD
otaku_chobits
01/05/2005, 16:02
Bien! Me dispongo a descargarla. Habia oido hablar de esta serie pero nunca me habia parado a mirarme el argumento ni nada. Ni siguiera una foto habian visto. Vamos a ver como pinta, estoy deseoso de ocnsguirla :babea: :babea: :babea:
Saludoooos
javili23
01/05/2005, 17:43
ya teneis el primer pack para descargar :D :D :D
A bajar, y no olvideis de compartir durante un par de dias al menos :arriba:
Spike Lionhart
12/04/2006, 08:00
Mi novia el arme definitiva... Esa seri la vi en el peor Breakdown que tuve y por eso estoy mal... pero me parecio muy raro y al mismo tiempo muy bacan
Vaya refloteeeee [reflotada] [reflotada] [reflotada]
Majete, mira la fecha del hilo antes de responder, que este hilo lleva mas tiempo caducao que el virgo de marujita díaz. A mi no me molesta pero hay gente que se tirará al cuello por esto.
Por cierto, Bienvenido a esta, nuestra comunidad.