PDA

Ver la versión completa : SonicRevenge: Futuro mod del Doom para GP32

Anarchy
25/04/2005, 00:11
<b>MaCrOsS</b>, <b>Peska1t0</b> y <b>Yezabel</b> están currando en un nuevo mod del Doom para GP32 basado en los personajes de las sagas Sonic y Mario. Parece que no quieren publicar ninguna beta hasta que lo tengan finalizado, por lo que me han mandado un vídeo para que veamos cómo lo tienen y la verdad es que está curradísimo.

Podéis pillarlo <a href="/tmp/SonicRevenge.rar"><b>AQUI</b></a>

iamaboss
25/04/2005, 00:36
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
La calidad tecnica es brutal y la suavidad tambien1!!
Vaya pedazo de noticia :)

iamaboss
25/04/2005, 00:42
Anarchy como es que tienes 2 iconos de el tetris y el donkey kong de game & watch?Los has incluido en modo de flash verdad?Puedes explicarme un poco mas el tema a que viene todo eso?

enkonsierto
25/04/2005, 00:43
muy currado sí señor...
ánimo!!!!

Whitesnake
25/04/2005, 00:51
Tiene una pinta :babea: :babea:

ChAzY_ChaZ
25/04/2005, 04:20
me a sorprendido la verdad :)

Iced
25/04/2005, 04:57
este carita lo define todo.... :asomb:

otto_xd
25/04/2005, 08:31
Increible el video.Como molan los kirbys lanza bolas de fuego, jejeje

D_Skywalk
25/04/2005, 09:42
Animo MaCrOsS, Yezabel & Peska1t0!!!

MaCrOsS, me lo tienes que enseñar en la Ek, eh? :D

Un Saludo y me encanta como "explotan" los kekos xDD

timofonic
25/04/2005, 10:22
¿Soy el unico que cree que a Anarchy se le ha ido la pinza? ¿Ha mezclado lo del mod del sonic y mario con lo del doom en la noticia?

MaCrOsS
25/04/2005, 10:25
Lo vas a ver mucho antes hombre! :P
para la EK te enseñare el segundo capítulo ya, jejejeje

:ametra: Nintendo ! :canon2:

( Me encanta nintendo, pero como a muchos me mato que sega terminara asi y ver Sonics en consolas de nintendo, venga Sonic! a petar marios y kirbys!!! )

PD: el video esta grabado desde pc, pero con la misma resolución, brillo, etc que GP32 :)

MaCrOsS
25/04/2005, 10:27
¿Soy el unico que cree que a Anarchy se le ha ido la pinza? ¿Ha mezclado lo del mod del sonic y mario con lo del doom en la noticia?

Creo que no te entiendo bien timofonic O_O

doble-h
25/04/2005, 11:26
muy currado si señor espero ansioso por poder jugar :babea:

:arriba: :arriba:

chemaris
25/04/2005, 12:35
simplemente impresionante :saltando: :saltando:

mortimor
25/04/2005, 12:41
Muy bueno el video :babea: Ese mod no faltara en mi SMC de juegos :D:D:D

Por cierto, la cancion como se llama y de que grupo es??? :musico:

Licantropo
25/04/2005, 13:01
Joe, que buena pinta, encima poder controlar a sonic e ir acribillando a mario,jejej. Habra que esperar para probarlo. :)

neostalker
25/04/2005, 13:03
Tiene una pinta estupenda chicos! Adelante con él!
Por cierto, me recuerda mucho a un Sonic q había por ahí hecho con el motor del Doom (no sé si era un mod o programando desde cero) aunq aquel era de plataformas...

Pos lo dicho! Suerte con el juego q tiene muy buena pinta! :)
(Muere Marioooo!!!! :canon2: xDDD)

bulbastre
25/04/2005, 14:58
Sniff, sniff...
No podría ser un mod al revés?

elbutano13
25/04/2005, 16:09
cuando lo vea segata se va a poner contento
quien quiere una ds pudiendo matar decenas de toadstool a cañonazos en la gp32???

Iced
25/04/2005, 16:26
La cancion es de la bso del sonic adventures 2, de los estudios del sonic team, sega utiliza sus propios musicos no como otras compañias...... no miro a nadie ( ejem EA ejem ejem Rock Star ejem ejem) :rolleyes:

Belavi
25/04/2005, 17:17
Simplemete alucinante :babea: :heavy:

gbajose
25/04/2005, 17:23
muu weno :D aunk seria mejor al reves ^^

mortimor
25/04/2005, 18:19
La cancion es de la bso del sonic adventures 2, de los estudios del sonic team, sega utiliza sus propios musicos no como otras compañias...... no miro a nadie ( ejem EA ejem ejem Rock Star ejem ejem) :rolleyes:

Thank you very much ;)

neostalker
25/04/2005, 18:52
Cómo q al reves??? Ese fontanero barrigudo no se puede medir con Sonic, no tiene carisma (matadme, síiiii, matadme!!!) xDDDDDDDDDD
Con lo q mola matar champis a cañonazos... ande va a parar...

MaRcMa99
25/04/2005, 19:49
diós: en dos palabras: ALU-CINANTE :asomb: :asomb:

lo quiero ya en mi SMC

otaku_chobits
25/04/2005, 21:26
Sniff, sniff...
No podría ser un mod al revés?

NO! JAMAS!!

dj syto
26/04/2005, 06:51
*****!!! es simplemente alucinante!!! pero puestos a pedir.. no creeis ke molaria mas si se viera el sprite de sonic? no tendria porque cambiar el modo de juego... Pero no se, asi tendria mas tiron.

AOJ
26/04/2005, 13:10
Syto, que el sprite de sonic si que se vee! Fíjate en quién empuña las armas ^_^ ese guante blancoooooo!!!

Genial tios, este mod parece que va a ser la caña! :brindis: Tener pantallas con entornos estilo Sonic, y cargándose a personajes de nintendo, es la rehostia :D

Mola un montón ver como peta Kirby, ese exceso de gore, el trauma para los niños ... simplemente, me he partido la caja viendo el video! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora os propondria que hicierais lo mismo con el resto de personajes, que parece que no se aprecia tanto gore en ellos :)

Me muero de ganas de verlo en la pantalla de la GP!

MaCrOsS
26/04/2005, 13:39
A lo que se refiere Syto es poner el thirperson = 1, vamos que veas tu personaje en tercera persona, en pc se hace facilmente, pero en gp estoy intentando ver si contacto con el que hace el port a gp32 y nos hace un fxe que incluya el comando que lo ponga en tercera persona y otro que aleje un poco la camara, por lo tanto terdriamos la opcion de jugarlo en primera y tercera persona, para este modo si al final se puede hacer intentare adaptar el modo Easy, ya que jugar de esta manera es mas complicado :P

Saludos

Peska1t0
26/04/2005, 21:18
El grupo q toca el tema es Crush40 ^^U

takushi
26/04/2005, 22:16
la música de todos los sonic se sale ^^
me parece genial quero jugar !XD lo un¡co que he visto alugunas partes un poco monotonas con las texturas de las paredes y el suelo igual y el techo no muy alto, y a la velocidad que se mueve sonic... normalmente las fases asi terminas potando del mareo ke cojes (por lo menos a mi me pasa ) pero vamos aparte de eso me muero de ganas por jugar XD

lo del sonic en 3 persona pues queda mejor pero lo que seria risa seria poder hacer el atake de bola y todo (por pedir que no quede) aparte un donde se ha visto un erizo con pistola ? (¬_¬ vease a Shadow y como perder de golpe todos los fans de un personaje )

dj syto
26/04/2005, 22:20
aparte un donde se ha visto un erizo con pistola ?

y donde has visto tu ke un erizo lleve zapatillas?

Fénix
26/04/2005, 23:43
Sega también utiliza subalternos para realizar la música. No todo es spencer nielsen o AM10 (creo que este es el estudio musical de Sega).

Sonic 1 y 2 tenía samples de Dreams come true (ese ending de sonic 2, sweet,sweet,sweet)

Jet Set Radio por ejemplo no era sólo de richard noséquémás sino que también tenían sus grupos.

Y esto son los dos ejemplos que se me han ocurrido ahora.

PD: ¿Es esto el preludio del juego, Shadow the hedgehog?

neostalker
27/04/2005, 02:12
Pues en Crazi Taxi 1 se tira de Offspring q tira patrás xDDD

takushi
27/04/2005, 08:57
y donde has visto tu ke un erizo lleve zapatillas?

pues de siempre, aparte llevar zapatillas deportivas es chachi e ideal para descontracturarse , encambio todos estamos en contra de la violencia que se le pone hoy en dia a los videojuegos que hacen ke kreemos una sociedad de malas personas humanas

MaCrOsS
27/04/2005, 11:17
Una pequña aclaración :D el mod de DooM es eso un MOD, no puedo modificar el estilo del juego, ni incluir saltos, ni usar acciones que no incluya ya doom de por si, si digo esto es por no crear falsas expectativas, estamos haciendo todo lo posible por que tenga un aspecto muy a lo Mundos de mario, mario kart, etc.. Y que el estilo de juego sea más plataformero.
Es cierto que hay MODs por ahi con cambios bestiales en DooM, pero son mods no preparados para el doom original, sino para Modificaciones de Doom que incluyen mil efectos gráficos y multiplayer como JDooM, hoy por hoy el Port que tenemos para GP32 es el Doom a pelo, y creerme que me seria mas fácil hacerlo para pc (te dejas una textura sin definir y se reinicia la gp32, cosa que en pc no pasa). De todas maneras, si en el video ya lo veis cambiado respecto al doom original esperar a que salga... :DDDD
Esta en proceso también la web, donde podremos todos los items para que sirven, etc.

Saludos!

nazca
27/04/2005, 15:02
Ánimo gente que está que se sale. Me recuerda como han dicho ya por ahí, al juegazo homebrew que tiraba del Doom Legacy, Sonic Robo Blast 2 (http://www.srb2.org).

Iced
27/04/2005, 16:36
Es cierto que en algunas bsos sega tira de grupos externos, pero esa es la excepcion que confirma la regla , no es tipico en ella ( basicamente porq entonces no se para que puñetas existiria su division wavemaster que es su productora que se encarga de la musica), ademas las productoras japonesas cuando tiran de musicos externos suele ser con temas hechos especificamente para el videojuego en cuestion.

gbajose
27/04/2005, 16:38
no si ya se sabe.... si kon tener una version del doom seguera ya es suficiente :D aver si una nintendera... :babea:

Xeif
27/04/2005, 19:09
Pero ke Wapooooooooo!!!

Juer lo ke voy a disfrutar rebentando a Tiros al amigo Bigotes jajajajaja :ametra:

Espero con impaciencia este mod muy buen trabajo si señor :babea:

Mpaq
04/05/2005, 00:00
*****!!! es simplemente alucinante!!! pero puestos a pedir.. no creeis ke molaria mas si se viera el sprite de sonic? no tendria porque cambiar el modo de juego... Pero no se, asi tendria mas tiron.

weno sin duda :saltando: :saltando: :saltando:

pero sin duda con el ñeco delante Syto no seria un DOOM!!!!

pos que la agilidad en movimientos se perderia y no seria jugable por falta de capacidad de la grafica :loco: GP32 o por las dlls..... :chupete:

syto,syto. :chupete:

Adelante con el mod!!!!

thydus
09/05/2005, 17:58
esta m bien....a por el del vigoteeeeeeee :babea: