Iniciar sesión

Ver la versión completa : Red vs Blue (serie halo)

MaRcMa99
24/04/2005, 21:33
Red vs Blue es una serie con mótor gráfico halo (j0j0j0j0j)....Aquí os dejo el link REDvsBLUE (http://www.redvsblue.com/home.php) xDDD
los videos están en descarga directa pero las primeras temporadas ya no están en la web, además es en guiri (si, no inglés, guiri de USA y es difícil seguirlos). Yo os recomiendo que vayais a la mula i busqueis "red vs blue spanish" y os bajeis la versión con subtítulos en spanish....es muy bueno, a ver si os gusta...xDD

PD: alguien lo conocía ya?

lothluin
08/05/2005, 14:25
Yo tengo la primera temporada enterita con subtítulos y unos pocos de la segunda que los chicos de EOL fansub han tenido a bien ofrecernos. Un lujo de serie, si señor.

otto_xd
08/05/2005, 15:42
Muhahaha, pues no me rio yo ni nada con caboose y compañia.
Le recomeindo a todo el mundo que se pase por la pagina de eolfansub y se bajen desde alli, la serie[totalmente legal, es una serie que se publica en inet]
Saludos

chemaris
08/05/2005, 17:08
me he bajado todo lo que he pillado por la mula y decir que simplemente sublime, de lo mejor que he visto, 100% recomendado

iamaboss
08/05/2005, 17:42
Esos videos estan echos por el propio equipo de bungie ya que se explica perfectamente en el dvd de extras del halo2 donde salen como lo hacian y que a los fans les gustaba mucho y siguieron haciendo capitulos.

MaRcMa99
11/05/2005, 17:13
tengo hasta el 35 en spanish...a ver si sacan más con subtitulos...pq ese ingles tan americano cuesta de seguir xD

chemaris
11/05/2005, 17:20
tenemos a lopezss pa que nos guie con su perfecto castellano :D