PDA

Ver la versión completa : Libros para la Cybiko

pelayo
24/04/2005, 18:38
Creo que estaría bien que la gente fuera convirtiendo libros al formato .book de la Cybiko y subiéndolos aquí, que es facilísimo.. y a ver si consigo una cybiko yo tambien v_v. De momento, mi primera aportación: la Guía del Autoestopista Galáctico, con control de calidad del K-teto xD.

Edit: lo he vuelto a subir, que creí conveniente añadir esto:

"Este texto digital es de carácter didáctico y sólo puede ser utilizado dentro del núcleo familiar, en establecimientos educacionales, de beneficencia u otras instituciones similares, y siempre que esta utilización se efectúe sin ánimo de lucro.

Todos los derechos pertenecen a los titulares del Copyright.
Cualquier otra utilización de este texto digital para otros fines que no sean los expuestos anteriormente es de entera responsabilidad de la persona que los realiza."

pelayo
24/04/2005, 21:38
Otra aportación :P el relato corto en el que se basó 2001 odisea espacial.

sperpento
24/04/2005, 23:25
Gran idea y grandes aportaciones:
estoy probando mi recién estrenada cybiko (es como la hermana pequeña de la GP) y vamos a ver que nos puede ofrecer. En cuanto tenga tiempo añadiré unos cuantos libros. ¿Qué SW usas para pasarlos?
Saludos... Sperpento.

pelayo
24/04/2005, 23:39
Pues el Cybiko Book Creator, es facil, crear los capitulos, copiar y pegar. Debido a lo que ocupan los libros lo mejor es ir dividiendolos en partes de unos 60 kb, el programa mismo segun vas añadiendo texto te dice cuanto ocupa el fichero.

Se puede bajar de aquí: http://www.cydevr.net/index.php?p=pcsoftware

pelayo
26/04/2005, 04:32
Otro clásico más de ciencia ficción, a mi me encantó.

Endor
26/04/2005, 16:57
Mooooola... Una cosa, la Guia del Autoestopista Galáctico la van a sacar en el cine tb, no?

pelayo
26/04/2005, 23:58
Sip, se estrena el viernes en EEUU e inglaterra, y en españa.. he leido varias fechas, desde el 3 de junio al 13 de septiembre, asi que ni idea de momento, pero lo que he visto de la peli parece bastante fiel quitando un par de detalles.

pelayo
22/05/2005, 13:36
Dedicado al Rlyeh :rolleyes: