pelayo
24/04/2005, 18:38
Creo que estaría bien que la gente fuera convirtiendo libros al formato .book de la Cybiko y subiéndolos aquí, que es facilísimo.. y a ver si consigo una cybiko yo tambien v_v. De momento, mi primera aportación: la Guía del Autoestopista Galáctico, con control de calidad del K-teto xD.
Edit: lo he vuelto a subir, que creí conveniente añadir esto:
"Este texto digital es de carácter didáctico y sólo puede ser utilizado dentro del núcleo familiar, en establecimientos educacionales, de beneficencia u otras instituciones similares, y siempre que esta utilización se efectúe sin ánimo de lucro.
Todos los derechos pertenecen a los titulares del Copyright.
Cualquier otra utilización de este texto digital para otros fines que no sean los expuestos anteriormente es de entera responsabilidad de la persona que los realiza."
Edit: lo he vuelto a subir, que creí conveniente añadir esto:
"Este texto digital es de carácter didáctico y sólo puede ser utilizado dentro del núcleo familiar, en establecimientos educacionales, de beneficencia u otras instituciones similares, y siempre que esta utilización se efectúe sin ánimo de lucro.
Todos los derechos pertenecen a los titulares del Copyright.
Cualquier otra utilización de este texto digital para otros fines que no sean los expuestos anteriormente es de entera responsabilidad de la persona que los realiza."