Ver la versión completa : Mi cybiko se resiste...
Weif Raider
23/04/2005, 11:54
Wenas...
Resulta que el miércoles me mandaron la cybiko, el jueves me llaman al móvil los de UPS y me dicen que no encuentran la calle :(, les explico cómo llegar, y me dicen que el viernes de 17:00 a 19:00 lo traen... todavía estoy esperando.
Sabéis si curran los sábados por la mañana? Qué hago? en la page dice que el paquete está ORIGIN SCAN. Estado = "en tránsito".
eToiAqui
23/04/2005, 12:42
Pues creí que era el único, pero con este ya somos dos, jeje.
Yo compré en HG y puse UPS como empresa de transportes... al día estaba en la carretera, pero me llamaron de UPS diciendo que ... ¡No encontraban la dirección!! Amos no me ....., si vivo en una avenida!! menos mal que no era bocacalle, o es que no tendrán callejero??
Bueno, supongo que el lunes tendrás tu "ansiado" paquete, ya que sábado y domingo me dijeron que no pasaban por aquí...
Así que no te preocupes, si el lunes no lo tienes, entonces yo llamaría "amistosamente" a UPS para que te pongan alguna excusa, pero tarde o temprano llegará...
Salu2 :brindis:
Weif Raider
24/04/2005, 20:47
Yo creo q eso de que "no encontramos la calle" es cuento. UPS no va a tener un sistema de calles? GPS o un simple PDA con los mapas de madrid???
yo creo que pasaron de llevar el envío... a mi me digeron q la traerían el viernes y ni siquiera llamaron para decir q no venían.
Si mañana no tengo noticias, les llamaré a ver qué pasa :canon2:
Creeme cuando te digo, que mi calle no la encontraban ni los carteros.
Es una calle, que en realidad es una escalera que baja al lado de un mirador, unas casas nuevas que han hecho, y como nadie la conoce por su nombre, pues se pierden, carteros, mensajeria, el cobrador del frac...