PDA

Ver la versión completa : bateria cargada?

^MoReX^
22/04/2005, 22:47
Wenas Anarchy.

Como puedo saber realmente que la bateria de mi cybico esta cargada?

En la raya de bateria me sale una F, supongo que sera F de Full=lleno y el led me parpadea mu seguidamente.

Otra cosa, se te olvido incluirme el manual :rolleyes: (no pasa nada, total, yo los manuales nunca me los leo a menos k no me aclare con la makina, la cybico es mu facil e intuitiva :arriba: )

Venga, un saludo! :)

Anarchy
22/04/2005, 23:47
Hola:

La verdad es que ya no nos quedan manuales. Nos mandaron la última parte de la remesa sin cds ni manuales, por esa razón estamos incluyendo un cd "backup".

Sobre la carga, la pila debe aparecerte rellena a tope y sin parpadeos. Hazle una carga de al menos 8 horas antes de comenzar a usarla.

Un saludo
Anarchy

^MoReX^
23/04/2005, 00:22
y la F que sale?

cuando cargaba salia una C y ahora me sale una F, la he dejado 10 horas conectada y solo me aparece la F....(de momento)

cuando la conecto para pasar software a la cybico por el usb me sale entonces la c y parpadendo la ralla de carga....

y la luz k parpadea es la exterior (la que esta en la parte superior, arriba del todo)

Salu2

Anarchy
23/04/2005, 00:24
Ahora me dejas en duda. No tengo aquí la Cybiko (las tengo en la tienda) por lo que no puedo confirmarlo, pero supongo que tal y como dices, la tienes llena a tope. La C aparece cuando se está realizando la carga.

Un saludo
Anarchy

^MoReX^
23/04/2005, 00:26
yo cuando la encendi por primera vez estaba la raya de la bateria a tope, pero igualmente hoy la he dejado cargando 10 horas sin parar...

cuando vayas a la tienda, ya me diras si es algo normal, es que sin manual, me parece que estamos algo perdidos los 2, jeje :arriba:

fosfy45
23/04/2005, 00:33
http://www.cybikoxtreme.com/support/manuals.asp

^MoReX^
23/04/2005, 00:37
Muchas gracias fosfy45!!!!