Ver la versión completa : Especulaciones Oficiales sobre el Concurso de ReMAkes
Scrembolxp
22/04/2005, 16:19
Animo a toda la gente del foro a que posteen, las espectativas que tienen sobre el concurso de ReMAkes, mas que nada por levantar presion a los que esten haciendo un juego hehehe :brindis: y especular a saco (No dire mis espectativas si no es en presencia de mi abogado xD). Si pixel termina el mod del pixpang y hace un ReMAke del Super Pang para la GP ¿ANarchy abandonara (si no lo ha hecho ya...) el New Super Pang!?¿Anarchy puede concursar?¿Chemarys permitira que le ganen?¿Y Puck que tambien esta currando?¿Y si se presenta algun extranjero y nos funde con su port?¿Quien sera el jurado (porque... hay gente no capacitada para este menester)?¿Se presentara algun coder famoso al concurso?¿porque no hacen ellos de jurado xD (menos presion para los participantes xD)?si un coder lanza su port a x millas por hora y se cruza con otro port por el camino a 4x Km por segundo... ¿llega alguno de los dos ports?¿pierden codigo uno u ambos en el accidente?¿Y si uno de ellos pesa mas?
Salu2
Scrembolxp
Parece las especulaciones del post del gato y la tostada xD
AlexFLCL
22/04/2005, 16:32
La respuesta a todo eso es: "2"
Hola:
Aparte de "2", yo voy a precisar un poco más :D
Si se presenta un remake del Super Pang que sea claramente superior al mio, por supuesto que lo abandonaré (ahora lo tengo en "stand by", pero no abandonado). En tal caso y cuando tenga tiempo de ponerme a programar, ya tengo otro juego en mente ;)
Chemaris no formará parte del jurado porque va a concursar, por lo que no podrá evitar que le ganen si alguien hace un port mejor que el suyo :D
El jurado está por definir. Seré yo y probablemente algún otro forero destacado de la web, además de otros webmasters de webs de GP32 extranjeras.
Sobre el problema que planetas al final, suponiendo que se trata de mi New Super Pang y el Bang! de Chemaris, yo creo que chocarían y el código quedaría mezclado, haciendo un posible "New Super Bang!", en el que lanzarias arpones contra indios que explotarían en mil pedazos. :D
Un saludo
Anarchy
mortimor
22/04/2005, 17:08
Bueno, un buen punto para tomar contacto es el proximo concurso de emuholic que termina el 31 de mayo si no recuerdo mal. Alli se presenta mas de uno de los que luego participaran un mes despues en el concurso de remakes :)
wborland_es
22/04/2005, 17:13
Sobre el problema que planetas al final, suponiendo que se trata de mi New Super Pang y el Bang! de Chemaris, yo creo que chocarían y el código quedaría mezclado, haciendo un posible "New Super Bang!", en el que lanzarias arpones contra indios que explotarían en mil pedazos. :D
Vaya pedazo de idea para un juego y si se le da un toque gore mejor que mejor XD.
Ten cuidado, no sea caso que el colectivo de "Bandidos e Indios" no se tomen ese juego como xenófobo y racista...
El jurado está por definir. Seré yo y probablemente algún otro forero destacado de la web, además de otros webmasters de webs de GP32 extranjeras.
Como webmaster de una web "extrangera" me ofrezco para jurado, o para lo que necesiteis :D hosting, evaluacion de los juegos, publicacion de resutlados ... :) :rolleyes:
Aiken
neostalker
22/04/2005, 18:08
Pues os diré q el Bang de Chemaris va a cambiar mucho desde la última beta, no es por ná :D:D:D y yo creo q va a cambiar para mejor (teniendo en cuenta q yo le ayudo y modestia aparte xDDD)
Pos ná, q a ver como queda!
Scrembolxp
22/04/2005, 20:23
Pues os diré q el Bang de Chemaris va a cambiar mucho desde la última beta, no es por ná :D:D:D y yo creo q va a cambiar para mejor (teniendo en cuenta q yo le ayudo y modestia aparte xDDD)
Pos ná, q a ver como queda!
Eso eso... mejorarlo nigel... :D mas nivel pal concurso xDDDDDD que sepan en el mundo donde se encuentra la verdadera scene de GP32 :brindis:
Jurer Anarchy no abandona el New Super Pang! que buen rollito :brindis: :musico: :brindis: :D bueno hambra que ver tambien el nivel del PixpanG con el mod de super pang :D... Yo principalmente creo que va ha salirse del sur el concurso :D hamber si me llevo alguna sorpresa nigel :)
Salu2
Scrembolxp
neostalker
22/04/2005, 21:19
Lo importante es disfrutar todos los juegos! :brindis: A ver si los juegos finalizados cumplen las espectativas de todos y pasamos un buen rato viciando a la GP32! Saludos!
chemaris
22/04/2005, 21:36
una cosa anarchy, se puede presentar a la adic y luego al de remakes ???
enkonsierto
22/04/2005, 23:39
Lo dices por la música, no? :D :D :D :D :D :D
neostalker
23/04/2005, 00:04
Entre otras cosas :D:D:D. Habrá una serie de novedades importantes (las de siempre: gráficos nuevos, sonidos más realistas, más minijuegos... blablabla) y alguna otra q no digo no vaya a ser q me corte los webos el Chemaris :D:D:D
chemaris
23/04/2005, 01:07
donde habre puesto las tijetas :D
donde habre puesto las tijetas :D
Otra para la wikipedia
Tijetas: 1: Dicese de las tijeras decoradas con motivos que recuerdan caras humanas 2: Grupo de "Tipersonas" con mucho morro
Vaya bombazo de juego Anarchy! Aunque a lo mejor luego pasa lo que dice Endor :rolleyes:. Aunque molaria ver un juego así :D
Esto me recuerda al Yetisports que has puesto en la Zona Arcade. Nunca habia jugado a los tan aclamados juegos en versión original. Aquello que leyendo por los foros, alguien puso un link a una versión gore del juego de batear al pinguino xDDD, como molaba! Fue mi primer vicio a los Yetisports :p
Ahora que he podido jugar a las versiones "normales", pues parece que les falta algo, no sé :P
<EDIT>: ¿Me puedo ofrecer como forero destacado, para hacer de jurado? xDDDDD
otaku_chobits
23/04/2005, 16:04
yo tmb me puedo presentar? como jurado se sobreentiende :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Chemaris, sabes que no necesitas tijeras, con el candado de poder en tus manos, ¡todo es posible!
EDITADO: por cierto otaku_chobits, dos cosas sobre el fanclub...a) el color de fondo, si es otro que no sea blanco, perfecto, pq se verá muchisimo mejor. b) el fanclub te lo tienen que hacer, si te lo pones tu mismo no tiene valor alguno.
bulbastre
24/04/2005, 16:05
Parece las especulaciones del post del gato y la tostada xD
A mí también me lo ha recordado
BUHOnero
20/05/2005, 21:16
Bueno, solo quería comentar que los dias van pasando, y al final este hilo se fue de madre, me gustaría saber que juegos esperais o os gustaría que apareciesen en el concurso... yo es que no estoy muy puesto en los juegos del Mame, así que viendo lo que a la gente le mola a lo mejor los pruebo en el Mame de ordenador.
Se que por aquí hay mucho nostálgico y mucho viciado, así que poned nombres, que si alguien ve que su proyecto sale como preferencia de alguien seguro que recibe motivacion extra, i si alguno no sabe aún que juego elegir para el concurso de remakes (aunque el tiempo apremia siempre hay de todo) pues sabrá como minimo los gustoa de los foreros.
No os corteis!!!! Dad nombres de juegos!!!!
Nos leemos.
No se me considerara forero destacado por casualidad :p ? Aun asi me da que no, ni la jero me ha tirado los tejos, y si la jero no te ha tirado lostejos no te puedes considerar nadie importante... :(
EDIT: Post en broma, me gustaria ser jurado como reperesentante de los que no vivimos esa generacion pero si la conocemos y disfrutamos :rolleyes: . Gracias
pues a mi me gustaria ver un remake del wonder boy ,de sega!!!
lo siento ya se ke soy un pesado pero este peaso de juego dela peli back tho the future2 kesta mas dejao de lao ek chema el pnadero de barrio sesamo y la berdad ke las combersiones de snes,nes ,megadrive,mastersistem2,,no decian nada bueno de esta peaso de trilogia,,,bueno el regreso al futuro2 de master sistem se parecia bastante a la copia de pc,, y hera injugable pero por amor a la saga me lo pase je je je,,gracias por soportarme lo del gore en los remakes me gusta,,,se podria remakear juegos de tablero como el IMPERIO COBRA de CEFA TOYS ,,, asi en tipo flash,,,ke hos parece..
BUHOnero
20/05/2005, 23:35
Dios, pero si casi no se te puede ni leer... algún intérprete¿? :loco:
ok,, solo decia hos parecia el remake de regreso al futuro2 de pc y el hecho de combertir juegos de mesa,,como el imperio cbra de cefa toys a videojuego...gracias.....por la paciencia :cool:
hay ba una lista de mejores juegos,,clasicos y dibertidos---
--todos sabemos ke las arcades tienen poka jugabilidad pues estan hechas para sacar dinero de nuestros bolsillos
--pero en fin hay ba eso
---------lista de mame....
alien vs predator..cps2 capcom
aliens,,konami
cadillacs and dinosaurs cp2 de capcom
the punisher,,,un klasico de capcom cps1
final fight capcom,,
daimakamura o ghouls and ghost capcom
dungeons and dragons,,tower of doom
dungeons and dragons shadow over mystaria cps2 de capcom
sunsetriders de konami este es de bakeros biste""""""
shadow dancer de sega
smash tv
turtles in time...es mejor el de supernintendo pero bueno,,,turtles 4
robocop...un klasico de irem los del r-type"""""""
hakumajow dracula o clastlevania1 un klasico
out run de sega golden axe de sega
galaga 88,90
r type---phoenix moon cresta descarao ke si,,,,matamarcianos
vampire savior.de capcom uno delucha con vampiros
art of fightting2 de neogeo
ciber slip de neogeo
carrier air wing capcom aviones
burning fight de neo geo muy tosco pero adulto de desarroyo y contenido
samurai shodown2,3,4
sengoku 1,2,3 de neogeo un klasico komo kabuto ninja kuerbo manga
shock troopers 1,2, neo geo
prehistoric isle neo geo 1,2, mata mata de dinosaurios,,
3wonders de cps1 y neogeo
golden axe2 de sega
parodius muy dibertido de konami
sexy parodius un remake sex de konami
fantasia2 el de la araña de recortar fotos de tias,,,je je
narcopolice,,,,,,,,,,,,,,mu gore,,,mu macarramu dificil
ok espero ke hos gusten mis gustos, hay mas ya lo se ..
toma ya................
-de sega megadrive---
streets of rage2
golden axe2
"""""splatterhouse 2,3"""""""" de namco el gore esta aki
tunder force 3,4
batman
it came fron the desert,,,probadlo es muy dificil como fatal rewind
sonic2
alien3
decap attack de aki copio nintendo"""" el wario atentos
de master sistem-----------------------
regreso al futuro2
capitan silver,,magico*********de piratas
master of darknes castlevania copi pero gore...
laser ghost
super nintendo----------------
poki y roki muy dibertido del mapache y la bruja
batman returms un klasico de 16megas
star saver un klon de strider
top gear 1 la mejora de out run
final fight 3
axelay las matamarcianos al limite de la calidad
turtles 4 in time la dibersion
na mas soy de sega je je je
de game boy clasica--------------
robocop
navy seals--ke musikilla es para siempre
megaman 1,2 esto es arte en progamacion 8 bits
pimball de la sirenita,,ke pasa esta muy muy bien
mario land 2 6 golden coins ..con este me kede miope ke bueno kes ke bueno kes
yasta la ke agusto me kedao nens un saludo de javi divx 2005
a todos los consoleros desde 1980 jugando a saco y por mucho mas,,gracias pc y bill gates por su desinteres prestado
A.r.R.c.H.E.r
22/05/2005, 18:21
Bueno pues yo estoy trabajando en un remake del AirDuel, a ver que os parece el juego y si merece la pena seguir con el remake jeje, venga un saludo!
Lo presentaras al concurso de remakes?
A.r.R.c.H.E.r
22/05/2005, 21:50
Lo presentaras al concurso de remakes?
Pues si eso espero a ver como ando de tiempo porque ultimamente toy liado con el cambio de curro jejej pero intentaré presentarlo.
Scrembolxp
22/05/2005, 22:20
Bueno pues yo estoy trabajando en un remake del AirDuel, a ver que os parece el juego y si merece la pena seguir con el remake jeje, venga un saludo!
Vamos ya pabirra...digo parriba :D, animo con el juevo, se va a salir del sur el concurso :D jejejeje.
Salu2
Scrembolxp.
un remake del ghost & ghouls por favor¡¡
Mañana publicaré las reglas tanto en español como en inglés y la fecha límite se ampliará 15 días, ya que debería haber anunciado el concurso de forma oficial mucho antes.
Estad al tanto :)
javidivx2005
22/05/2005, 23:48
ya hay 1 para el beats of rage en esta pagina para descargar
pero cuantos mas mejor je je je
Scrembolxp
23/05/2005, 00:45
Mañana publicaré las reglas tanto en español como en inglés y la fecha límite se ampliará 15 días, ya que debería haber anunciado el concurso de forma oficial mucho antes.
Estad al tanto :)
Una buena noticia :brindis: yujuuuuuuuuu! asi nos das tiempo a que le metamos mas mundos y mas enemigos :D jejejejeje. Esperamos esas bases oficiales.
Salu2
Scrembolxp.
BUHOnero
23/05/2005, 01:59
Alarga un mes más y juro que intentaré hacer algo, con le Twins no he tenido tiempo de meterme en este otro proyecto... así que me molaría intentar hacer algo, además, si aún no has publicado las normas... a los estranjeros les *****á el tiempo tan justito jejeje :brindis:
Scrembolxp
23/05/2005, 02:07
Alarga un mes más y juro que intentaré hacer algo, con le Twins no he tenido tiempo de meterme en este otro proyecto... así que me molaría intentar hacer algo, además, si aún no has publicado las normas... a los estranjeros les *****á el tiempo tan justito jejeje :brindis:
Eso eso eso, alargalo hasta finales de julio y... asi habra mas cosas terminadas, y das tiempo a la gente que se entero tarde y... podriamos darle un pizkilin mas de promocion en otros foros de GP32... y eso significa mas participantes... y mas juegos... y... todo son ventajas :arriba:
Salu2
Scrembolxp.
BUHOnero
23/05/2005, 02:13
No es bueno que haya más de un concurso a la vez de GP32... sino hay gente como yo que se queda sin posisbilidad de participar en TODOS
PD: solo falta que al final Anarchy acepte y no presente nada :D aunque juro que lo intentaré.... se aceptan propuestas de juego jejeje
PiXeL2004
23/05/2005, 13:11
holas gente!
he encontrado este post casualmente y me han pitado un rato largo los oídos xD
quiero empezar señalando que nunca dije que iba a presentar el "PiX' Super Pang" para el concurso de remakes... pero me lo voy a currar y lo presentaré XD
ya daré más señales de vida cuando vuelva al cyber con el penedrive
salu2!
Scrembolxp
23/05/2005, 22:41
holas gente!
he encontrado este post casualmente y me han pitado un rato largo los oídos xD
quiero empezar señalando que nunca dije que iba a presentar el "PiX' Super Pang" para el concurso de remakes... pero me lo voy a currar y lo presentaré XD
ya daré más señales de vida cuando vuelva al cyber con el penedrive
salu2!
Pero... tu no dijiste cuando lo dijo anarchy hace tiempo que te pedias el snow Bross ¬¬ ... :D ...bueno mientras que te curres un Super Pang :arriba:
Animo y al tema!
Salu2
Scrembolxp
Estelilla_ok
23/05/2005, 23:17
Estaría bien que alguien hiciera el SnowBross. Era uno de mis juegos favoritos en las máquinas y ahora no hay ninguna rom decente de las que pululan por ahí...
dertyu:::: as puesto una foto de un presentador, komo se llamava el programa??????????
PiXeL2004
24/05/2005, 13:11
me molaría hacer un snow bros pero es mucho curre y ahora mismo ya toy un poco ocupado con otras cosas, entre ellas el fenix heroes
Estelilla_ok
24/05/2005, 15:03
Entre otras cosas :D:D:D. Habrá una serie de novedades importantes (las de siempre: gráficos nuevos, sonidos más realistas, más minijuegos... blablabla) y alguna otra q no digo no vaya a ser q me corte los webos el Chemaris :D:D:D
Eso no se hace... tirar la piedra y esconder la mano... ;)
Pixe2004 -> He estado viendo el 3 heroes de tu webpeich...esta de **** madre aunque aun tienes mucho currele por delante. Suerte ;)l
Scrembolxp
15/06/2005, 01:07
Un Upeo con Deadline de por medio 31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española (GTM+1) :arriba:
rapido, rapido, especular que esto se acaba jejejejejeje :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
4 dias....
un poco de presión pa todos :D
:brindis:
kamikaze2006
28/02/2006, 02:52
me encantan tus gustos y me gustaria saber si el juego carryer airwings se puede conseguir para pc,gracias por todo se ve que sabes de juegos.un saludo.
hay ba una lista de mejores juegos,,clasicos y dibertidos---
--todos sabemos ke las arcades tienen poka jugabilidad pues estan hechas para sacar dinero de nuestros bolsillos
--pero en fin hay ba eso
---------lista de mame....
alien vs predator..cps2 capcom
aliens,,konami
cadillacs and dinosaurs cp2 de capcom
the punisher,,,un klasico de capcom cps1
final fight capcom,,
daimakamura o ghouls and ghost capcom
dungeons and dragons,,tower of doom
dungeons and dragons shadow over mystaria cps2 de capcom
sunsetriders de konami este es de bakeros biste""""""
shadow dancer de sega
smash tv
turtles in time...es mejor el de supernintendo pero bueno,,,turtles 4
robocop...un klasico de irem los del r-type"""""""
hakumajow dracula o clastlevania1 un klasico
out run de sega golden axe de sega
galaga 88,90
r type---phoenix moon cresta descarao ke si,,,,matamarcianos
vampire savior.de capcom uno delucha con vampiros
art of fightting2 de neogeo
ciber slip de neogeo
carrier air wing capcom aviones
burning fight de neo geo muy tosco pero adulto de desarroyo y contenido
samurai shodown2,3,4
sengoku 1,2,3 de neogeo un klasico komo kabuto ninja kuerbo manga
shock troopers 1,2, neo geo
prehistoric isle neo geo 1,2, mata mata de dinosaurios,,
3wonders de cps1 y neogeo
golden axe2 de sega
parodius muy dibertido de konami
sexy parodius un remake sex de konami
fantasia2 el de la araña de recortar fotos de tias,,,je je
narcopolice,,,,,,,,,,,,,,mu gore,,,mu macarramu dificil
ok espero ke hos gusten mis gustos, hay mas ya lo se ..
Entararon un thread en un cementerio indio y ahora
Esta vivo otra vez, pero a veces, es mejor estar muerto [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
pos deberian d axer otro concurso de remakes... a ver si alivia la escasez d juegos q hay ultimamente xara la gp32 :rolleyes: