PDA

Ver la versión completa : Problema con luz en GP32 Flu

kronikdj
22/04/2005, 14:45
Bueno, hacía tiempo que no posteaba por aquí, a pesar de que os sigo leyendo compañeros :D.

Bueno, la cuestión es que estaba yo jugando al mame y de repente la luz de la consola empezó a irse, a la vez que la pantalla se volvía blanquecina, y se difuminaban los gráficos.

Pensé que serían las pilas pero las cambié y directamente la luz ha dejado de funcionar.

Mi pregunta es, alguien ha cambiado la luz de una FLU, que tipo de dispositivo de iluminación usa? Agradecería vuestra ayuda, he estado buscando en el buscador pero solo veo fallos de luz con la BLU.

Gracias por vuestra ayuda tios ;)

Un saludo.

wborland_es
22/04/2005, 14:50
Podria ser que se ha soltado algun cable del FLU, abre la consola y echale un vistazo, pero con cuidado, no estoy seguro pero creo que si toqueteas mucho te puedes cargar la iluminacion.

|Wesker|
22/04/2005, 14:56
Yo creo que es lo que ha dicho wborland, la instalacion del flu se hase a mano y es mu chapucera :D

Mpaq
22/04/2005, 14:59
Podria ser que se ha soltado algun cable del FLU, abre la consola y echale un vistazo, pero con cuidado, no estoy seguro pero creo que si toqueteas mucho te puedes cargar la iluminacion.

es, es, yo diria que es el tema de los cables del encendido de la flu... pero como soldarlos donde estaban:

1) abriendo otra Flu (la mia ni hablar)
2) fijandote si hay algun resto de estaño donde estaban antes soldados.

wborland_es
22/04/2005, 15:27
Seguro que por ahi hay algun esquema de montaje, creo que en GP32X hablaron de ello una vez y si algun voluntario se ofrece que abra su FLU y te haga un esquemita (esto es mas j0dido XD).

Nos vemos.

kronikdj
22/04/2005, 19:39
Gracias por las ideas, lo que intentaba era ver lo que me haría falta antes de desmontarla, a ver si alguien mas me echa un cable, gracias por vuestras sugerencias chicos ;).

Aiken
22/04/2005, 23:03
Yo tengo una foto ;)

Y necesitar solo necesitas un destornillador, un poco de cuidado y paciencia.

Solo necesitaras quitar la tapa de atras, no necesitaras desmontar nada (si son los cables, que seguro que si) ;)

Por si no se ve bien, el cable de la izquierda es rojo, y el de la derecha de la foto es naranja ;)

Aiken

kronikdj
23/04/2005, 02:17
Muchas gracias aiken, ahora solo me hace falta ver como puedo cambiar el sitema de iluminación de la consola, si es eso lo que falla..

Muchas gracias a todos.

enkonsierto
23/04/2005, 08:22
cual es el cable que corresponde a la flu?

Aiken
23/04/2005, 11:13
el naranja y el negro, en la foto se ve que pasan por debajo del puerto ext y van hacia la flu.

Aiken

Aiken
23/04/2005, 11:16
Muchas gracias aiken, ahora solo me hace falta ver como puedo cambiar el sitema de iluminación de la consola, si es eso lo que falla..

Muchas gracias a todos.

reza para que solo sea soldar bien los cables, porque no existe un sistema de iluminacion de repuesto, salvo que se lo quites a otra flu estropeada :(

tu asegurate que no hay ningun cable suelto o tal que es lo mas seguro, no hace falta que cambies el sistema de iluminacion tu comprueba los cables.

Aiken