PDA

Ver la versión completa : Duda con el Castaway

Samuso
22/04/2005, 12:11
Mi duda no es la de siempre, de hecho he conseguido hacerlo funcionar. ;)

Tengo el TOS.img y los DiskA y DiskB, he renombrado los ficheros a STT, etc

Cargo un juego cualquiera, por ejemplo el Barbarian, me sale la pantalla del juego y el modo demo y....

No se empezar a jugar! :(

Paso a modo teclado y pulso espacio (por cierto, ¿hay que pulsar la E y la S para pulsar el espacio?) y algunas teclas más.
Paso a modo cursor y nada tampoco. :(

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Saludos.

Molsu
22/04/2005, 14:44
En el modo teclado virtual, pulsa las teclas de función (F1, F2 , F5... ) , también prueba en otros juegos la tecla Return, el Space ( con que aprietes a una de las letras es suficiente ) , y en otros, pues simplemente ponerte en modo joystick y apretar el botón A o B de la Gepe. A mi con todo esto no hay juego que se me resista...

Conderock
22/04/2005, 18:36
El Barbarian casualmente lo estuve probando esta mañana y no chutaba, o al menos yo no conseguí manejar al tio aunque se veía la típica demo funcionando y las puntuaciones.

Molsu
22/04/2005, 19:16
Tanto el barbarian como el barbarian 2 funcionan en el castaway ( almenos con la versión que tengo que yo del emu, como se actualiza bastante no sé si tengo la última ) , creo que has de pulsar F1 o F5 para empezar a jugar, ya lo miraré este fin de semana . Si no os funciona probad los packs de Automation (A_029 y A_069 2) o bien toca cambiar de TOS (pero si fuese eso entonces no creo que el juego ni siquiera llegase a arrancar... )

Samuso
25/04/2005, 10:37
Lo probaré, muchas gracias. ;)

Saludos.