PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Cytalk

tapeworm
22/04/2005, 00:16
Buenas. Pues resulta q no m va el Cytalk de ninguna de las maneras. Lo reinstale, he probado en los tres canales pero nada. Lo minimo q oigo es un ruidito muy leve pegando la oreja a la Cybiko.

:( Alguna sugerencia???? :(

Edito: obviamente, estoy probando con otra cybiko que, para más sorna, está justo al lado... Vamos, que no puede ser un problema de alcance.
Gracias.

:musico:

ZonaCarlos
22/04/2005, 14:26
Comprendo perfectamente lo que dices, pues a mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Anarchy me dijo que tal vez fuese porque el micrófono podría estar estropeado, pero probé a grabar algo con el CyRecord en ambas y va perfectamente.

De todas formas, solo va con sonido y comunicación activada, por si no lo habías activado. Si aún así no te va, te pasa exactamente lo mismo que a mí.

Haber si contesta alguien que lo haya probado y le haya funcionado.

Saludos.

Anarchy
22/04/2005, 16:09
Una cuestión: ¿El chat os funciona correctamente?

xyz0
22/04/2005, 21:51
Una cuestión: ¿El chat os funciona correctamente?

Sí, el chat nos funciona de maravilla...
De hecho, yo sé que tapeworm me está hablando porque el Cytalk me muestra su nombre arriba, justo cuando él pulsa el botón de "select". :confused:

De todas formas, solo va con sonido y comunicación activada, por si no lo habías activado
Me temo que también tenemos activado el sonido y la comunicación. :(

Gracias por la ayuda... Se aceptan más sugerencias. ;)

fosfy45
22/04/2005, 22:58
Se aceptan más sugerencias. ;)

Tal vez no tenga nada que ver pero..... ¿ teneis la misma version de cyos ? Por que si el hardware esta correcto habra que empezar a pensar en el software.

Saludos.

xyz0
23/04/2005, 01:06
Tal vez no tenga nada que ver pero..... ¿ teneis la misma version de cyos ? Por que si el hardware esta correcto habra que empezar a pensar en el software.

Saludos.

Hummm... El CyOs es el mismo, el 1.5... Pero se me ocurre que quizá tendríamos que instalar la última versión... A los que os funciona el CyTalk... ¿Qué CyOs tenéis instalado?

Anarchy
23/04/2005, 01:12
Mira, ni lo había pensado. Comprueba si la revisión es la 08, que es la última que hay. En algún sitio leí que había que actualizar a la última versión para usar el cytalk, por eso lo puse en la ficha del producto.

fosfy45
23/04/2005, 09:15
Hummm... El CyOs es el mismo, el 1.5... Pero se me ocurre que quizá tendríamos que instalar la última versión... A los que os funciona el CyTalk... ¿Qué CyOs tenéis instalado?

La revision 04

EDITADO:

Tambien funciona entre una 04 y una 06

Por cierto, al pillar las tres cybikos que tengo para probar el cytalk me he dado cuenta de que la primera que compre ha perdido la carga de la bateria (ahora la estoy cargando ) y la que le he puesto la bateria nueva de 3.6v tambien la perdio ayer, ademas de que no ha servido una carga de 8 horas que le he hecho.

Esta tarde hare mas pruebas, y espero equivocarme pero me parece que las baterias de la cybiko van a traer cola. Empiezo a dudar de si son las baterias o es la cybiko que no es capaz de cargarlas siempre; si la carga que estoy haciendo ahora tampoco funciona probare a cargar la bateria fuera de la cybiko. Por cierto, Anarchy, ¿ me puedes explicar aqui o en fosfy45@terra.es como hacias para resucitar las baterias ?

Gracias y un saludo.

Anarchy
23/04/2005, 11:10
Por cierto, al pillar las tres cybikos que tengo para probar el cytalk me he dado cuenta de que la primera que compre ha perdido la carga de la bateria (ahora la estoy cargando ) y la que le he puesto la bateria nueva de 3.6v tambien la perdio ayer, ademas de que no ha servido una carga de 8 horas que le he hecho.
La de 3.6v quizá no está cargando correctamente porque a través de la Cybiko no recibe lo suficiente para cargarse.

Para "revivir" las baterías, les suelo dar una carga de entre 3.5v y 3.7v durante unos 40-60 segundos, aunque normalmente me fijo en lo amperios, que no suban por encima de 1.5.

Un saludo
Anarchy

ZonaCarlos
23/04/2005, 11:41
Hola de nuevo.
Personalmente tengo instalada en ambos aparatos la misma revisión, la 08, y sigue sin ir. Como dicen por ahí arriba, aparece el nombre de la persona que habla (o lo intenta) en cada una al pulsar el botón de hablar, pero sigue sin comunicar nada.

Sí, la función chat funciona perfectamente...

Saludos.

fosfy45
23/04/2005, 14:08
La de 3.6v quizá no está cargando correctamente porque a través de la Cybiko no recibe lo suficiente para cargarse.

Para "revivir" las baterías, les suelo dar una carga de entre 3.5v y 3.7v durante unos 40-60 segundos, aunque normalmente me fijo en lo amperios, que no suban por encima de 1.5.

Un saludo
Anarchy

Creo que va ser eso, que la de 3.6 no recibe suficiente corriente para cargarse.

En cuanto al chute, ¿como conectas la bateria de la cybico al "chutador" ? ¿positivo con positivo y negatito con negativo o a la inversa ? ( supongo que sera a la inversa )

Voy a hacer un nuevo intento de carga de la bateria de 3.6 con la cybiko y si no funciona probare a cargar la bateria externamente. Lo que no me cuadra es que si la cargase la primera vez y ahora no, por eso es que me parece que esta cybiko estropea las baterias al cargarlas.

Por cierto, la primera cybiko que compre ha respondido bien a la carga, ya me habia asustado.

Saludos.

xyz0
23/04/2005, 14:56
La revision 04
EDITADO:
Tambien funciona entre una 04 y una 06

Vaya... Pues las dos cybikos tienen la revisión 04... :(
De todos modos, probaré a actualizarlas.

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

fosfy45
23/04/2005, 17:05
Cuantas mas cosas pruebo, mas me parece que no es culpa de la bateria sino de la cybiko; me parece que me ha salido golosa en amperios la muy mala p u t a

Tras cargarla durante un rato, la bateria original de la cybiko es capaz de encender si problemas la bombilla de 2.2 v de una linterna, y una bateria de GBA recien cargada ( 3.8v mAm ) es insuficiente para mantenerla encendida ( a la cybiko ).

Ahora estoy cargando la bateria de 3.6v con un cargador de baterias de NiMh de movil ( 4.2 v 770 mAm ) y si con eso puedo mantener encendida la cybiko mediré con un tester la intensidad que esta consumiendo: si estoy en lo cierto y mi cybiko consume mas de la cuenta imagino que la intensidad sera superior a los 700 mAm que la bateria original puede dar.

Saludos.

fosfy45
23/04/2005, 19:32
Finalmente me he decidido a hacer lo que tendria que haber hecho desde el principio pero no me atrevia por miedo a ***** una cybiko que funcionase bien; he probado la bateria original supuestamente muerta en otra cybiko y el resultado ha sido que funciona correctamente, de modo que lo que estaba averiado era la cybiko y no la bateria.

No se si suponer que la bateria de 3.6 voltios ha averiado la cybiko pues al fin y al cabo la cybiko nunca ha funcionado con su bateria original, pero por otro lado llego a funcionar un rato con la bateria de 3.6 v.

Bueno, el caso es que por el momento dejo aparcado el asunto, me he guardado la bateria original como repuesto para las otras dos cybikos que funcionan bien y a la averiada le he dejado la bateria de 3.6v para que al menos no se le borren de la memoria los progaramas instalados.

Por cierto, las dos cybikos que funcionan bien tienen un cable soldado en el circuito impreso que va de punta a punta y cuya funcion desconozco y del cual la cybiko averiada carece. Le he soldado un cable en los mismo puntos que las otras dos cybikos, pero eso no ha resuelto el problema. Seria bueno saber si todas las cybikos averiadas carecen de ese cable.

Saludos.

EDITADO: Tras un par de horas cargando a traves de un hub usb con transformador funciona con la bateria de 3.6 v :loco:

Yo me rindo, ya no entiendo nada, asi que si hay algun lumbrera que me lo sepa explicar, le estare agradecido.