PDA

Ver la versión completa : Necesito un musico para el bang (sorpresa inside)

chemaris
21/04/2005, 23:35
Hola, el bang va viento en popa, despues de un par de clases de dibujo ( y ver que no era lo mio :D ) se ha añadido al equipo NeoStaLKer que se esta currando unos gráficos colmados de detalles que solo se puede :babea: :babea: :babea: ante ellos :D ahora solo nos hace falta la musica y dado que no he encontrado mucha musica con tematica del oeste alguien que se le den bien el tema y tenga tiempo libre y ganas de crear unas cancioncillas oeste-festivas nos vendria muy bien, si alguien esta interesado que lo diga y hablamos :D

una imagencilla (sin spoilers) pa abrir boca :D

neostalker
21/04/2005, 23:40
NeoStaLKer? y quien es ese pringao? Seguro q yo dibujo mejor q ese inútil! Ha!

xDDD

Gracias por el pelotilleo Chemaris, yo tb te quiero! (Jero no me pegues... :canon2: )

chipan
21/04/2005, 23:41
Que buena pinta tiene el bang GP, aunque me sigue gustando más bang bus :D :D :D

fosfy45
22/04/2005, 00:05
Este es un trabajo para super DjSytooooooo!!!

Por cierto, ¿ pa cuando lo tendras listo ? tiene una pinta estupenda :)

Saludos.

Asly
22/04/2005, 00:17
(..) aunque me sigue gustando más bang bus :D :D :D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Damizean
22/04/2005, 00:51
Eh! No vale! Yo estoy currando los graficos por mi mismo y eso que soy coder!!

:'(

enkonsierto
22/04/2005, 01:05
neost, están muy bien tus dibujos, pero te daría unos consejillos para mejorarlos...

K-teto
22/04/2005, 01:06
Tu al menos tienes graficos, yo creo que al final hare lo mismo, currarmelos yo, pero es que me da pereza...
A este paso jamas sacare algo para la gp, y no quiero que eso pase...

neostalker
22/04/2005, 01:11
Los consejos siempre son bien recibidos :)

neostalker
22/04/2005, 03:54
Weno... los gráficos serán modificados para ofrecer mayor calidad y nitidez, no os preocupeis. La imagen q adjunta Chemaris es bastante preliminar y no tiene fondo siquiera.

Recordad q necesitamos algún músico q esté suelto en esto de la música del oeste, más q nada para poder ofrecer mayor variedad durante el juego.

Gracias! :brindis:

Iced
22/04/2005, 04:16
Pues nada.......... yo me ofrezco......... ele, ya tienes alguien :musico: :arriba:

Iced
22/04/2005, 04:19
Se me olvido poner que ademas el tema oeste-festivo me inpira mucho :brindis:

dj syto
22/04/2005, 06:55
ya controlas el tema de los trackers iced? porque las musicas debene star en formato .xm o .mod o similares.

Yo me ofreceria, pero NO TENGO pc.

chipan
22/04/2005, 09:05
A eso le llamo yo un motivo de peso.

otto_xd
22/04/2005, 09:06
Yo me ofreceria, pero NO TENGO pc
Que cosas eh? :shock:
Tienen muy muy buena pinta esas screens, aver cuando empezan a salir estas maravillas!

Pd.Me alegro de tu vuelta syto

dj syto
22/04/2005, 09:24
A eso le llamo yo un motivo de peso.

bueno, pc tengo. lo que no tengo es MI pc. Pero se que dentro de 3 años me lo devolveran con documentos secretos. Y los posteare en gp32spain :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LTK666
22/04/2005, 09:43
bueno, pc tengo. lo que no tengo es MI pc. Pero se que dentro de 3 años me lo devolveran con documentos secretos. Y los posteare en gp32spain :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero que ********! :canon2:

neostalker
22/04/2005, 11:54
Pos hala Syto! Tú déjales en bragas y saca todos sus trapos sucios :D

Aquí ya sabes a quien apoyamos! :arriba:

Me alegro por tu ofrecimiento Iced, de hecho esperábamos q postearas, al igual q Syto. La música vendría a ser del estilo de las pelis del oeste... si puedes conseguir el mítico TIRORIRORIIII... TIIIII TOOOO TIIII xDDDDD cojonudo!

Siempre podríamos buscar bandas sonoras de spaghetti western y cosas por el estilo para q tengas material :)

Un saludo!

dj syto
22/04/2005, 12:37
inisto en ke la musica debe estar en formato xm

Javac
22/04/2005, 13:19

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
22/04/2005, 13:28
inisto en ke la musica debe estar en formato xm
Ya, ya lo sabemos :)
Lo de conseguir bandas sonoras es precisamente para eso, para que todos los que se animen a ayudarnos puedan inspirarse en las bandas sonoras para crear la música en ese formato :D:D:D

bulbastre
22/04/2005, 14:16
Para música de oeste podéis usar el mod del DOOM y el 2º nivel de Earth Worm Jim 1, tanto de MD como de SNES. Ah, y la de cowboy bebop si la encontráis, ésa del show de cazarecompensas.

chemaris
22/04/2005, 16:13
ostia es verdad se me paso comentar el formato en el que tiene que estar la musica, como ha dicho syto tiene que ser en .mod o sucedaneos

Iced si te envuelves con este tipo de formato perfecto :saltando:

syto es una pena lo del pc, parecia bastante bonito, por lo menos se ve que tu sentido del humor sigue igual que siempre, como debe de ser :brindis:

Iced
22/04/2005, 17:49
uuummmmm ................ uuuuummmmmm, pues la verdad esq desconocia que tenia que estar en ese formato, y lo cierto esq no tengo ni pajolera idea de como va eso, creia que meteriamos wav o mp3 que es con lo que estoy familiarizado, y creo que algunos juegos de la gp rulan asi no?? :chupete:
Bien, no desesperemos aun asi, requieren esos formatos programas especificos para componer?? se pueden convertir de alguna manera los wav o mp3 a xm?? a mod lo veo mas dificil jejejeje........
Que programas existen?? y para mac?? yo estoy buscando en estos momentos ya algo.............. :musico:

Iced
22/04/2005, 17:50
Y midi se puede??

neostalker
22/04/2005, 17:58
A ver, ya que hay poca demanda de trabajo doy incentivos:

El primero q nos pase una cancioncita en el formato adecuado se lleva a casa un Fan Club animado de regalo!! xDDD (menudo incentivo neostalker, te estás luciendo ¬¬')

A ver q os parece :arriba:

chemaris
22/04/2005, 18:06
lamentablemente tiene que ser estos formatos, fenix en la gp32 no se traga mas, y en wav la musica es inviable ya que ocuparia muchisimo, midi no lo soporta

programas para convertir, creo que no existen, pero vamos que yo de esto no tengo ni idea

Segata Sanshiro
22/04/2005, 18:21
Y midi se puede??

Se puede con mucha facilidad editar un fichero midi con el MOD Plug Tracker, meter samples de los que vienen "incluidos" ya con el programa y sacar un s3m, mod o xm casi sin esfuerzo y supongo que con la misma (o mejor?) calidad.

neostalker
22/04/2005, 19:20
Por cierto... alguien ha visto a estos dos individuos?
Me suenan de algo pero ahora no caigo... xDDD

fosfy45
22/04/2005, 19:32

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
22/04/2005, 19:34

¿ Te lo han chorrado los picoletos ?

xDDDDDDDDDDDD

dj syto
23/04/2005, 06:09
asi es hamigo. Y no sera porque no se han visto fotos ya de lo ke me confiscaron XDD

fosfy45
23/04/2005, 09:05
asi es hamigo. Y no sera porque no se han visto fotos ya de lo ke me confiscaron XDD

Estaran ocupados viendo tu coleccion de fotos X, so guarrete xDDD.

Weno, pos nada, a joderse; yo que tu me iria pillando otro pc por que si ese trasto es prueba judicial de aqui a que salga juicio y luego tu lo recurras y vuelva a salir de nuevo, tu pc sera tan obsoleto como lo es ahora un i386 xDDD

Saludos.

dj syto
23/04/2005, 09:29
lo que queria deicr esque se han visto fotos por todos los periodicos de mi pc y mis cosas ke me "quitaron".

Lo que pudieran encontrar, no es prueba ni es nada. No hay nada ke me incrimine, ya que soy hinocente. Pero bueno, ellos veran...

neostalker
23/04/2005, 12:00
Mientras no te relacionen con Al-Qaeda, q conociendo a la mierda de justicia de este país podría ser factible xDDD.

Nosotros te hapollamos hamigo!!

fosfy45
23/04/2005, 14:15
Mientras no te relacionen con Al-Qaeda, q conociendo a la mierda de justicia de este país podría ser factible xDDD.

Nosotros te hapollamos hamigo!!

Un consejo: Ten cuidadito con lo que dices y sobre quien lo dices, que parece mentira que despues de lo ocurrido con Syto y con el alcalde de Jerez todavia quede gente que se crea lo de la libertad de expresion y la democracia.

Por cierto, aparte de España, ¿ cuantos paises hay en el mundo que tengan rey y democracia al mismo tiempo ? ( es una pregunta, no estoy queriendo decir nada mas con ello )

Saludos.

kmkzk
23/04/2005, 14:27
Porque no rippeais, o haceis algun remix de las canciones del GunSmoke? Bueno las canciones no serian originales, pero son unos temones del copon :)
Me gustan tus graficos, neostalker, pixelas bastante bien.
saludos!

neostalker
23/04/2005, 14:28
Q ha pasao con el alcalde de Jerez? No me he coscao...
Iwal lo de Al-Qaeda es un poco bestia sip :rolleyes:

Lo de la monarquía en España es la mayor contradicción de la Constitución española. Cómo es posible q se le reconozca inmunidad ante la Ley y falta de responsabilidad penal a una persona en un artículo, cuando en otro se habla de la igualdad? En q estarían pensando aquel día los juristas :D

neostalker
23/04/2005, 14:40
Me gustan tus graficos, neostalker, pixelas bastante bien.
saludos!
Grasias coraçao! :D
De todas maneras en la versión final quedarán mejor! La imagen q hay al principio es de las primeras :D

Iced
23/04/2005, 15:52
Buena pregunta la de los reinos........ a ver si se me ocurre alguno aparte de España..... uummmm...... quizas....... Reino Unido, Noruega, Suecia, Holanda,Dinamarca, Belgica ........ y por supuesto de donde salen tantos juegos que nos gustan, Japon :arriba: , eso si , ese es emperador no rey.
(censo de monarquias constitucionales democraticas :rolleyes: )

enkonsierto
23/04/2005, 19:41

A mi también me suenan, pero el filtro del photoshop no me deja verlos bien...

bulbastre
24/04/2005, 16:08
lo que queria deicr esque se han visto fotos por todos los periodicos de mi pc y mis cosas ke me "quitaron".

Lo que pudieran encontrar, no es prueba ni es nada. No hay nada ke me incrimine, ya que soy hinocente. Pero bueno, ellos veran...

¿En qué periódicos?
¿Qué te han encontrado?

alberdi
24/04/2005, 16:13
¿Qué te han encontrado?
El video prohibido de la paris hilton :D

eToiAqui
24/04/2005, 16:17
Por cierto, aparte de España, ¿ cuantos paises hay en el mundo que tengan rey y democracia al mismo tiempo ? ( es una pregunta, no estoy queriendo decir nada mas con ello )

Pues casi todas las monarquías europeas son así: Inglaterra, Dinamarca, Noruega...

Salu2
:brindis:

alberdi
24/04/2005, 16:35
Pues casi todas las monarquías europeas son así: Inglaterra, Dinamarca, Noruega...

Salu2
:brindis:
Hasta la sgae tiene a su rey del pollo frito

fosfy45
24/04/2005, 16:52
Tratare de ser mas explicito con lo de reino y democracia.

En una democracia el pueblo elije por mayoria a unos representantes. Que yo sepa, a los reyes no los elije nadie sino que estan ahi por una linea sucesoria ( o por voluntad divina xD )

"Reino democratico" es como decir "azucar salado" o "noche luminosa", no se si me explico. De todas formas, y a excepcion de Francia y Alemania, en Europa ya se vio durante la guerra de Irak que ni democracia ni leches, y si no estas conforme viene un picoleto y te parte la boca de un porrazo, y punto. Otro ejemplo podrian ser las cumbres sobre la globalizacion; ¿ de quien tenian miedo ? ¿del pueblo ? ¿ le hicieron caso al pueblo ? ¿ le representaron ?. Venga, no jodamos, que no hace falta ser Einstein para ver la realidad de las cosas.

Al alcalde de Jerez le paso que fue procesado judicialmente por decir que la justicia es un cachondeo. No es que sea para darle un premio, pero no injurio a nadie en cocreto, y pese a que es un representande de los ciudadanos creo que otros por delitos mas graves ( por ejemplo, dar una paliza a su mujer ) salen en libertad sin cargos.

Solo por lo que acabo de decir en este post a mi podrian encarcelarme; ¿ te parece democratico ?

Saludos.

neostalker
24/04/2005, 17:27
Estoy de acuerdo contigo fosfy! A ver cuando se instaura la 3ª República y dejamos de malgastar nuestros impuestos en Baqueira :cagonto:

dj syto
24/04/2005, 19:01
acabo de borrar todo el post ke habia escrito porque era demasiado fuerte.

wborland_es
24/04/2005, 19:06
acabo de borrar todo el post ke habia escrito porque era demasiado fuerte.

Jo, y yo me lo pierdo mierd@.

Uncanny
24/04/2005, 20:30
Tratare de ser mas explicito con lo de reino y democracia.

En una democracia el pueblo elije por mayoria a unos representantes. Que yo sepa, a los reyes no los elije nadie sino que estan ahi por una linea sucesoria ( o por voluntad divina xD )
Pues si, pero vamos, es una realidad que quien no conoce es que vive en en otro mundo, la mayoría lo asume y traga porque no le queda más remedio. Alguien ha oido lo de ¿"todo para el pueblo pero sin el pueblo"?, no se, es algo que me suena de mis clases de historia, de algo asi como despotismo ilustrado, puede que esto no se llame absolutismo, pero democracia "representativa" + monarquía, no se, menuda ecuación resulta y vaya opciones que tiene "el pueblo" para gobernarse, ¿o es para "ser gorbernados" al estilo del anillo único de Sauron?

Y bueno, no desviemos más el objeto del hilo, que Chemaris necesita alguién (lo siento, lo mio es la programación) que componga música en formato modulo (MOD, S3M, XM, etc.) estilo del oeste con algun tracker que domine para su juego Bang.

kmkzk
24/04/2005, 22:10
Joer, tanto offtopic en este hilo... le vamos a chafar el hilo a chemaris, sorry... :(
Pero añadiendo offtopic (y un poco de falme)... peor que la monarquia es la democracia que tenemos!! :-P

neostalker
25/04/2005, 18:44
Wenooooo! Os recordamos q seguimos necesitando un músico :musico: q componga alguna melodía tipo "western".
El juego va viento en popa y mostraremos algo en breve para q lo comprobeis ;), lo malo es q necesitamos variedad de melodías... Engaaaaa animaros! :brindis:

Para ir abriendo boca os presento a nuestra nueva incorporación....
El Cherokee fumeta! xD

kmkzk
25/04/2005, 19:04
Que cañero el cherookee!! Esto promete.
Tienes tambien sprites animados por ahi? :)

neostalker
25/04/2005, 19:07
Tengo alguno, pero tengo q preguntarle a Chemaris primero, ya q son animaciones pal juego y depende de lo q él quiera mostrar.

neostalker
25/04/2005, 19:31
Pos el Chemaris me deja subir una animación del juego, espero q os guste!
Es un caballo corriendo, hecho en base al modelo de Sunset Riders, aunq adaptado a mi estilo de pixelar, es decir, los movimientos del caballo no son totalmente fieles debido a la gran tarea q suponía cambiar pixel por pixel 8 frames. Hale, a ser wenos con las críticas :)