PDA

Ver la versión completa : Gp32 Test Mode

PiZZaCaT
21/04/2005, 23:01
Hola, pues resulta que probando varias combinaciones con los botones L y R de mi gp32, acabo de dar con una especie de test para comprobar el buen funcionamiento de algunas funciones de la consola ( versión fw, paleta de color, sonido, botones, etc ) muy curioso. La combinación en cuestión es L,R,R,L,R,R,L,L. Por ahora sólo lo he probado con mi GP32 BLU ( FW 1.6.6 ) y no se si funciona con alguna otra. La combinación, ya sabéis, en el mismo sitio en donde se elige el idioma.

Aiken
21/04/2005, 23:07
Hola, pues resulta que probando varias combinaciones con los botones L y R de mi gp32, acabo de dar con una especie de test para comprobar el buen funcionamiento de algunas funciones de la consola ( versión fw, paleta de color, sonido, botones, etc ) muy curioso. La combinación en cuestión es L,R,R,L,R,R,L,L. Por ahora sólo lo he probado con mi GP32 BLU ( FW 1.6.6 ) y no se si funciona con alguna otra. La combinación, ya sabéis, en el mismo sitio en donde se elige el idioma.

si, es algo ya conocido. funciona desde los primeros modelos de gp32 ;)

Aiken

PiZZaCaT
21/04/2005, 23:10
OK, gracias Aiken. Ahora sólo espero que esto no se llene de post llamándome lammer o algo parecido xD.

Daxter
21/04/2005, 23:28
Weno, siempre va bien, que hay gente que no lo sabe aun :)

chipan
21/04/2005, 23:38
¡Lammer! XDDD
Era broma, yo tampoco lo sabía; y tranquilo que si empieza la gente a insultar, chemaris bolson usa el candado único para callarlos a todos y atarlos en el off-topic

gbajose
21/04/2005, 23:55
y xq t iban a llamar lammer? muxa gente a lo mejor no sabia eso :) (weno yo si :D) d toas formas yo a ese test nunca le e encontrao una "gran utilidad" :rolleyes:

fosfy45
22/04/2005, 00:02
Me parece que no sabes que es un lammer. Lammer es de los peores insultos que se pueden dedicar a alguien conectado a internet, y se refiere a alguien despreciable, miserable y que dedica su existencia a molestar a los demas, en el mejor de los casos. llevo en internet desde el año 1998 y en todo este tiempo solo me habré topado con dos o tres lammers, y ninguno de ellos ha sido en estos foros.

saludos.

Endor
22/04/2005, 10:32
Por la cuenta que me trae, Fosfy, ¡Gracias! :quepalmo:

Mpaq
22/04/2005, 11:36
........... tambien habia otra convinacion para elegir idioma que ahora no me acuerdo!!!!

como era?????

bulbastre
22/04/2005, 14:17
Pero esto sirve de argo?

Mpaq
22/04/2005, 14:33
bullastre simplemente como refresco para aquellos como yo que no se acuerdan, pero para nada mas aparte de lo que es propia la propia convinacion :loco:

Segata Sanshiro
22/04/2005, 18:23
........... tambien habia otra convinacion para elegir idioma que ahora no me acuerdo!!!!

como era?????

Pues creo que era LLRR o RRLL, pero no valen mucho las traducciones xDD

Mpaq
22/04/2005, 22:09
HAMIGO CORMO PUES TDOAS TRADUCCIONES TIENEN QUE DESEEAAR MUCHO, WEY YO NO TRADUCIR BIEN PERO A QUE ENTENDER TU BIEN....

Ni punto de comparacion con nuestro HAMIGO DjSyto, pero me rio que te cagas con Syto cuando empiza con sus traducciones Hacapulqueñas, jajajajajaja

Pd: gracias por la combi de botones para el tema del idioma.

:brindis: