Ver la versión completa : problemas gp32 BLU
taigcris
21/04/2005, 22:33
Hola, hoy mismo he comprado una gp32 blu d segunda mno pero el chico habia perdido el cd y no consigo que el windows xp me detecte la gp como conectada... He instalado los drivers que bienen con el pac del pclink modificado que biene en esta web pero ni por estas consigo que funcione...
Saludos
monolillo
21/04/2005, 22:58
Hola, hoy mismo he comprado una gp32 blu d segunda mno pero el chico habia perdido el cd y no consigo que el windows xp me detecte la gp como conectada... He instalado los drivers que bienen con el pac del pclink modificado que biene en esta web pero ni por estas consigo que funcione...
Saludos
hacen falta drivers con el xp? :rolleyes:
si no consigues nada con el pc link... intenta de momento (pa por lo menos ir metiendo cosillas mientras arreglas el problema) hacerlo con el phodrive... para q te detecte la gp como un disco duro... (o si tienes un lector de tarjeta pues mejor q mejor). Descargatelo, esta en esta paginota :)
mirate tb como deben ir las carpetas y tal...
pues a mi la mia me vino con 3 CDs, pero eran cds vírgenes con el logo de gamepark (¿?) pero con el lector de tarjetas lo arreglé enseguida.
taigcris
21/04/2005, 23:37
No encuentro el programa phodrive, hay algun otro metodo para acceder a la targeta a traves de la GP? O Donde encontrar el programa.
supongo que en la página oficial de gamepark se podrán descargar los drivers, o el gp32manager, que creo que al instalarlo te mete los drivers.
Hala, para que no tengas que buscar más bajalos aqui (http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp)
utiliza el phodrive q no necesitas cds ni nada :D, para ponerlo necesitas el gpmanager/pclink, q para poder usarlos necesitas los drivers d la gp....
TODO ello lo hallaras en la seccion d utilidades d esta misma pagina :D