Ver la versión completa : Emulador de gba para gp???
Yo queria saber si habia en proyecto algun emu de gba para la gp x q el q hay es lentisimo y si estan haciendo alguno nuevo q vayan los juegos bien.
Seguramente muchos me diran q pa jugar a la gba q me la compre pero comprarmela pa ra 2 o 3 juegos q me gustan pues va a ser q no
El mismo que has probado es el proyecto que ahi, no se sabe nada nuevo todavía, asi que a esperar... De todas formas; seamos realistas, dificilmente llegará a salir algo jugable :S
el mame ya salió :loco: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Se sabe y se juega si lo bajaste mientras estuvo para descargar XD ¿has llegado tarde no?, en cuanto franxis lo presente como proyecto de fin de carrera, podrá liberal el codigo fuente y entonces los del mame le dejaran ponerlo para descargar de nuevo...
Tu eres el pillo, ¿verdad?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Va a ser que si :quepalmo: :quepalmo:
conformate con lo q tenemos y q funcione el international karate.... xDD :rolleyes:
x cierto al final q paso con estos? abandonaron el proyecto?
soy nuevo no tengo ni idea de que o quien es pillo
:risas:
xD
yo creo q no es el pillo,el pillo no hace preguntas coherentes y los nombres de los temas q deja ni t digo, yo creo q este chaval dice la verdad. :)
Yo creo que es el pillo, aunque es cierto que le ha dado un aire nuevo a su estilo. ;-)
q no soy el pillo o***a q soy nuevo soy pipilio y soy giputxi mecaguen q alguien e diga quies elpillo q no lo se q mania :canon2:
q no soy el pillo o***a q soy nuevo soy pipilio y soy giputxi mecaguen q alguien e diga quies elpillo q no lo se q mania :canon2:
El pillo es uno que escribe tal que si el dia que se repartieron cerebros el hubiese llegado el ultimo.
El pillo es uno que escribe tal que si el dia que se repartieron cerebros el hubiese llegado el ultimo.
Coincide con la definición que da el pequeño Larousse :D
Lunatic_Zorr
07/05/2005, 19:41
no se si os interesara pero yo tengo algunos roms para gba y y con el emulador de gba par gp me van muy bien, no pegan tochos ni se ve mal...
:arriba: :arriba: :arriba:
:arriba: :arriba: :arriba:
:musico: :musico: :musico:
yo esoty :loco: pero lo ke he dicho es verdad eh!! :musico:
:arriba:
otaku_chobits
07/05/2005, 20:03
O no hubiese llegao
Coincide con la definición que da el pequeño Larousse :D
Y con la real academia de la lengua Española
no se si os interesara pero yo tengo algunos roms para gba y y con el emulador de gba par gp me van muy bien, no pegan tochos ni se ve mal...
Que roms? :loco:
q yo sepa.... la unica rom q funciona (jugable) es el international karate... xq el bust a move iba a 500 km/h xDDD :D
Eso eso, di las roms... :saltando:
Segata Sanshiro
07/05/2005, 21:59
Lo del International Karate Advance es cierto, yo doy fe de ello xD Otro chico dice que consiguió hacer funcionar uno de YuGiOh! O_o... Que los tiempos de carga eran desesperantes (vamos, que el cartucho era de más de 4MB), pero que el juego funcionaba. No me lo creo xD Pero parece que el chico no mentía
Como no se refiera a alguna demo... :loco:
Lo que es el Kuru Kuru Kururin, llega hasta una versión corrupta de la pantalla de título, que ya es mucho :rolleyes:
Bueno, yo puedo asegurar que en una de las versiones del emulador, en aquella época que se actualizaba cada pocas horas :musico:, probé el golden sun y funcionaba aunque con bastante lentitud y algún error gráfico como para ser jugable, pero la técnica que utilizaban para cargar roms tochas daba resultado siempre que no te desesperase los tiempos de carga entre cada "trozo" de rom.
Lástima que el proyecto parezca algo parado...
Edit: Para asegurarme acabo de hacer la prueba con la versión 1.49 y el golden sun de 8 MB funciona aunque con bastantes errores gráficos para ser jugable pero a más velocidad de la que recordaba