Ver la versión completa : Comprar gp32
Yo me compraria una gp32 si no fuese x q no hay en ningun sitio hardcore- sin stock Da sin stock lik sang sin stock. alguien me puede decir la razon?
Al final tendre q irme a vizcaia a comprarmela x q visto lo q hay de virgin no m fio.
gracias
Al final tendre q irme a vizcaia a comprarmela x q visto lo q hay de virgin no m fio.
gracias
Esto último no lo he pillado :rolleyes:
En tiendas españolas no hay, porque virgin se hizo distribuidor oficial, y ya no tiene más stock. En tiendas de HK no sé cuál es la razón, pero puede que no se fabriquen más.
Prueba en los centromail, corte ingles, media markt... que igual tienen alguna sin vender, y con un poco de suerte, puedes encontrarla a buen precio.
e nvizcaia la tienen en centro mail y lo de virgin es x q e leido x ahi q le llego una go de segunda mano
A pesar de todo lo que se ha dicho, actualmente el mejor sitio es virgin:
www.virginplay.es
GRacias x la respuesta anarchy seguro q en virgyn tienen todavia?
Seguro que tienen, sino no lo tendrian en la web... :rolleyes:
Lady_Tron
22/04/2005, 13:13
Seguro que tienen, sino no lo tendrian en la web... :rolleyes:
Eso de seguro...., Yo pedi hace una semana y pico por la pagina de Centro Mail una GP BLU, estaba disponible, a los 2 dias me llega un Email en el que me dicen que ya no les queda Stock desde hace tiempo, aun al dia de hoy tienen "Disponible" la BLU, por 116 eurillos. Es para partirse.
Al final Consegui una en estos foros, a un precio razonable.
Un Saludo.
Es cierto que hemos leído en los foros algunos casos de algún forero que ha recibido una gp de virginplay en mal estado. Algunos tan obvios como que la consola venía con las pilas puestas.
Pero también es cierto que en todos esos caso han reclamado y se la han cambiado ipso facto, rapidito rapidito. Así que no te vayas a Vizcaya.
Saludos,
S.