Ver la versión completa : Nazcasphere Nano
Para celebrar mi segundo dia con Cybiko, aqui llega el juego menos esperado por los daltónicos, en su versión monocroma. Son catorce kb's de simple arcade, sin musica pero con vibracion. :risas:
¡Que lo disfruteis!
PD: La máquina en cuestión está realmente bien, para lo que cuesta tiene de todo, y el espacio está bastante bien aprovechado. Es sorprendentemente cómodo escribir textos largos con el teclado. Mola mucho :brindis:
ZonaCarlos
21/04/2005, 18:26
Joer, está muy bien, no pensé que se pudiese pasar un juego en versión GP32 (bueno, y pc) tan fácilmente. El juego en sí no es tan entretenido en la Cybiko, pero el aspecto está muy logrado.
Sinceramente Nazca, ¿crees que se pueden hacer todavía cosas bastante apañadas en la Cybiko?
Saludos y felicidades. :arriba:
Joer, esto es velocidad y lo demás son tonterías. Voy a probarlo ahora mismo :) :brindis: :brindis:
Joer, ya lo he probado. Enhorabuena tío, estoy muy sorprendido con la velocidad a la que te has adaptado a la máquina.
La vibración en este juego tiene que consumir la tira de batería :D :D :D
Joer, está muy bien, no pensé que se pudiese pasar un juego en versión GP32 (bueno, y pc) tan fácilmente. El juego en sí no es tan entretenido en la Cybiko, pero el aspecto está muy logrado.
Sinceramente Nazca, ¿crees que se pueden hacer todavía cosas bastante apañadas en la Cybiko?
El juego no es un port de la versión para GP32, ya que ésta usa Fenix. La versión de Cybiko está escrito desde 0. Que no sea tan entretenido como en GP32 es normal, está hecho en 2 días :risas:
Y sí, creo que se pueden hacer cosas muy muy interesantes, pero como siempre todo depende de la imaginación de la peña. Yo acabo de ponerme con ésto y ya compilo algo, por lo tanto, alguien con verdaderos conocimientos podría sorprender.
Joer, ya lo he probado. Enhorabuena tío, estoy muy sorprendido con la velocidad a la que te has adaptado a la máquina.
La vibración en este juego tiene que consumir la tira de batería
Gracias. Tu sigue trayendo juguetitos de éstos, y yo seguiré haciendo lo que pueda (y me dejen) :risas:
PD: Si, debería quitarle un poco de vibración creo... :loco:
Para celebrar mi segundo dia con Cybiko, aqui llega el juego menos esperado por los daltónicos, en su versión monocroma. Son catorce kb's de simple arcade, sin musica pero con vibracion. :risas:
¡Que lo disfruteis!
Oño! Nazca, te acabas de ganar el título de "scener" más rápido para la Cybiko! Kongratuleishons! :brindis:
A ver si el Sábado tengo el honor de poder probar tu juego :D
Para quitarse el sombrero nazca, solo un par de dias con la Cybiko y ya has hecho un juego, estás hecho un maquina :brindis:
P.D: Por curiosidad, ¿lo has hecho directamente en C o con CyBASIC + B2C?
¡Que lo disfruteis!
PD: La máquina en cuestión está realmente bien, para lo que cuesta tiene de todo, y el espacio está bastante bien aprovechado. Es sorprendentemente cómodo escribir textos largos con el teclado. Mola mucho :brindis:
Sólo me queda hacer una cosa :rever: :rever: :rever:
Ahora lo bueno es que alguien inventara alguna forma de, usando el USB, conectar la cybiko con la GP y no tener mas necesidad de chatboard, x'DD
Propeller
22/04/2005, 11:02
Ahora lo bueno es que alguien inventara alguna forma de, usando el USB, conectar la cybiko con la GP y no tener mas necesidad de chatboard, x'DD
0stias, que buena idea!
Propeller
Wonder Boy
22/04/2005, 12:12
Efectivamente, eso ya lo pensé yo también... y si el interface no fuese demasiado complicado de hacer, entonces sí que existiría una razón para pilllarme un Cybiko, pero si no, no.
Un Saludo.
:-)
Es una idea cojonudisima xD
Efectivamente, eso ya lo pensé yo también... y si el interface no fuese demasiado complicado de hacer, entonces sí que existiría una razón para pilllarme un Cybiko, pero si no, no.
Un Saludo.
qué rollo q tienes... :) :) :) :) jijijiji
bulbastre
22/04/2005, 14:43
¡Que lo disfruteis!
Vibra?? :babea:
P.D: Por curiosidad, ¿lo has hecho directamente en C o con CyBASIC + B2C?
Empecé escribiendolo en CyBASIC para ver que tal el lenguaje, pero es limitadísimo. Así que lo que ya tenía hecho, lo contunué en C.
No veo que sea una buena opción usar CyBASIC, sin embargo el conversor b2c ayuda mucho a hacerse con las librerias del SDK, y las instrucciones más complejas puedes "parsearlas" directamente sin comerte en exceso el tarro (eso si, sacrificando optimización en el código).
Un saludo.
Wonder Boy
22/04/2005, 14:52
Nene, como lo lees... no le veo sentido (después de analizar un poquitín el tema) si no es para eso ó alguna otra razón que ahora mismo, la verdad, no encuentro.
Es que no es suficiente con que "solo valga 25€" (pues los 25€ es un dinero importante que me los ahorraría, por ejemplo, en una consola ó cualquier otra cosa interesante que me quisiera comprar) si no la voy a usar, ya que sería un aparato redundante y (además, más limitado), teniendo una ya una Diosa como la GP32... y encima BLU (y aunque fuese la clásica sin luz).
Y si es por teclado, ahí está el Chatboard.
Estoy hablando de mi y para mi caso y de mi circustancias, 0j0.
Cada cual que elija según sus gustos y circustancias :-)
Un Saludo Sopas, ya nos veremos por ahí.
Yo no veo que la Cybiko sea un aparato redundante frente a la GP32.
La GP32 es una videoconsola con funciones multimedia.
La Cybiko es una completa agenda con wireless y funciones de consola.
Creo que son dos conceptos bastante diferentes.
Un saludo
Anarchy
chemaris
22/04/2005, 16:05
nazca te ha quedado de lujo :D
tener una cybico buen es pasable, lo bueno es tener 2 :D ya que el mayor atractivo de la consola wireless que va de vicio, esta muy guapo, lo unico que es una tontada mandarse msn a si mismo :D
una cosa que me ha sorprendido de la cybiko es su facilidad de uso y una conexion PERFECTA con el PC, ya podrian haber aprendido de ella los de gamepark
lo de uso de la cybiko como teclado es una idea muy buena, pero dudo que sea posible asi a primeras
Se podria usar un cable por el estilo del que adjunto, para conectar una GP32 y una Cybiko (cambiando la terminación USB, por mini-USB).
Luego hacer que funcionen o se comuniquen, ya seria otra historia :D
Wonder Boy
22/04/2005, 16:36
Vamos a ver Anarchy... X-D
Que yo no las estoy comparando (no soy de los que les gusta hacer batallitas baratas entre blanco-negro, madrid-barÇa, NINTENDO-SONY-SEGA... X-D es que me aburre to eso), y respeto el Cybi (¿qué raro? X-D <- ironía por favor), pero, simplemente te digo (y te repito) que a mí en particular, éste miniordenador (que sí sí, es mu bonico y graciosete) no me interesa por lo que ya he dicho.
El tema del Wireless ahora mismo no es que me resulte una característica tan impotante como para comprarlo, pues las aplicaciones que dá no me atraen lo suficiente... ¡otra cosa sería que hiciesen algún MOD/software rrraarrrorrraaarrrooo pal cybiko que lo convierta en algo interesante!... pero eso a día de hoy no lo hay, convirtiendo al Cybiko en algo redundantísimo para mí, como ya he dicho.
Agendas se pueden hacer a colores mil en la GP, con bastante más resolución, calidad, velocidad... puf que rollo ya lo sabes, es que no sé porque dices eso de la Agenda ¿?.
Será que no soy coleccionista y que me gusta tener sólo aquellas cosas que me hacen falta/gustan :-)
Y vuelvo a repetir que, como es lógico y sobra decir, cada cual que elija y compre lo que quiera :-)
Saludines!
Wonder Boy
22/04/2005, 16:44
Se podria usar un cable por el estilo del que adjunto, para conectar una GP32 y una Cybiko (cambiando la terminación USB, por mini-USB).
Luego hacer que funcionen o se comuniquen, ya seria otra historia :D
¿Ves? Por ahí vamos por buén camino (mi camino al menos) si se llevase a cabo con sencillez como dije... :-)
Anarchy, si quieres que te compre un Cybiko, crea éste cable con su correspondiente software X-D
Venga, un Saludo.
Agendas se pueden hacer a colores mil en la GP, con bastante más resolución, calidad, velocidad... puf que rollo ya lo sabes, es que no sé porque dices eso de la Agenda ¿?.
De hecho no, la GP32 no tiene reloj interno, que es básico para soportar agenda. Y si lo tuviera, habría que programar la aplicación, cosa que se da muchas veces por hecho, pero que a la hora de la verdad no es tan sencillo.
Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.
Un saludo.
Wonder Boy
22/04/2005, 17:24
De hecho no, la GP32 no tiene reloj interno, que es básico para soportar agenda. Y si lo tuviera, habría que programar la aplicación, cosa que se da muchas veces por hecho, pero que a la hora de la verdad no es tan sencillo.
Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.
Un saludo.
Estamos de acuerdo, no tiene tal reloj, pero es que las agendas no me atraen, además, hay agendas en tos laos: mobiles, etc... y aún así como digo, no las utilizo X-D
Y repito... que ¡no estoy comparando! Dios, que parecéis niños X-D
Y me parece way que la lleves a tos laos Nazca, me alegro por tí :-)
Por lo demás, ya está dicha mi opinión :-)
Un Saludo.
Propeller
22/04/2005, 18:08
Totalmente de acuerdo, nazca.
Yo también he empezado a usarla regularmente, y la verdad que el aparato es una gozada. Ah, y llevo tu nazcasphere, que me ha gustado :brindis:
Propeller
Un saludo.
Nazca, Propeller, ¡¡os ha enganxau el "trastet" (asi llamo cariñosamente a Cybiko), eh!!
Hay que reconocer que lo que no haga la scene de GP32Spain...