Ver la versión completa : psp ??? gp32??? nds???
ola
he abierto este post por que mi madre dice que si saco una media de 7 en la tercera evaluacion :shock: :shock:
me comprara qualquier cosa que no suba por mas de 400E :babea: :babea: estuve mucho soy buen negociante XD
yo quiero la gp32, pero ya que me puedo gastar 400E no se si comprarme la psp o la nds i luego estalviar un pokillo i comprarme la gp32.
que hariais en mi lugar???
todo esto mirando que yo sacara un 7 a todas las asignaturas cosa casi inalcanzable :shock:
:arriba: :arriba:
salu2
Estalviar? Será ahorrar no? xD
Yo teniendo los 400 en mano me pillaba la PSP de cabeza, vamos, pero ya :babea:
Victordelanau
21/04/2005, 14:27
sera catalan el neeeeeeenggg xD estalviar es ahorrar en catalan
Hola,
NDS: 150
Super Mario DS: 40
Wario: 40
GP32: 129
SMC para la GP32: 25
TOTAL: 384.
Yo lo veo claro. Te sobran 16 eurillos para pilas.
La PSP, ya llegará, algún día ...
CIAOOOO,
S.
fagotero
21/04/2005, 14:51
Ups!
Pues yo que quería decir que primero te comprases la NDS y cuando bajase de precio, pues la PSP, y la GP32...cuando ...xDD puedas.
Pero al ver lo que ha puesto stalker.... :saltando:
...¡HAZLO! xDDD
Puedes pillar la nintendo ds que son 145 € y la gp32 que son 119 €. Total 264 €. Todavia te queda pa pillarte unos cuantos juegos de las dos.
Pero bueno yo me pillaria la psp.
P.D.: Me acabo de dar cuenta que es lo mismo que dijo stalker xD.
Yo que tu estudiaria y no me haria pajas mentales... que te va a pasar como la lechera... se te va a caer la leche!
Ale estudia y cuando tengas la pasta piensalo :chupete:
Yo PSP de cabeza!!! (y tengo todo lo demás así que puedo opinar)
Es algo grande, muy grande (no en tamaño precisamente porque es sólo 1 dedo más larga que DS y más estrecha).
Hola,
CIAOOOO,
S.
O para la gameking y 3 juegos, además, sin problemas de pixeles muertos :arriba:
Propeller
21/04/2005, 16:17
Suscribo al 100% las palabras de Stalker. Un aparato no es más entretenido que el resto por ser más caro.
Si lo que te gusta es babear con gráficos, cómprate una Dreamcast.
Propeller
Segata Sanshiro
21/04/2005, 18:58
ola
he abierto este post por que mi madre dice que si saco una media de 7 en la tercera evaluacion :shock: :shock:
me comprara qualquier cosa que no suba por mas de 400E :babea: :babea:
Una mierda de 7? Un put0 siete?? Tío, estudiando 15 minutos al día se saca un 7. Y estudiando media hora al día como muy máximo y una hora el día antes del examen sacaba de 1º a 3º de ESO nunca menos de un 6.
Hola,
NDS: 150
Super Mario DS: 40
Wario: 40
GP32: 129
SMC para la GP32: 25
TOTAL: 384.
CIAOOOO,
S.
Stalker si que sabe :) Aunque cambiaría el Wario por el Daigasso :D. De todas formas, teniendo en cuenta que he sacao una media de 9,2 en la 2º ev., mis padres me tendrían que poner un kiosko en la Gran Vía... Y no me han dao na xD
Lo peor que pueden hacer unos padres es pagar a sus hijos por aprovar.
Por lo tanto, deberías llevar a tus padres a un sicólogo, y si de todas formas te pagan, ingresar el dinero en una cuenta bancaria para sacarle un mejor provecho en el futuro.
O donarlo a alguna ONG.
lokoinformatix
22/04/2005, 11:00
Estoy contigo Jazzid, mis padres dicen que es tu deber estudiar, y las buenas notas son tu recompensa, y sinceramente no me ha ido nada mal con esa filosofia.
Pero como el chico dispone de dinero pues optaria por lo que han dicho por hay, NDS, juegos, Gp32 un par de smcs y algun juegecillo, jejej.
en mis tiempos si no sacabas las notas, te metian tal paliza que se te quitaba las tonterias, solo si sacaba de notable en adelante, me premiaban con algo...
pero solo por el curso completo! ¿que es eso que por una evaluación?, si te esfuerzas por tener la consola y la siguiente evaluacion suspendes todo por que no te has separado de la consola...
en fin, la gp32 ahorrando puedes llegar a comprartela, yo me iria a por la psp.
la nds es asequible y le pasa lo mismo que a la gp32
no esk no e suspendido niguna eso i aun asi me hanhechado la bronka!!!! los maestros dicen que no estudio nada i que solo escucho un poco a klasse i por eso apruebo.
i mi madre es la primera vez que me hace un regalo por las notas. bueno excepto la gba que solo me presto 20 euros quando balia 120 o mas....
Como escribas así en los examenes,no me extraña que no saques un 7 ni de palo.
Si crees que no puedes sacarlo,pues unas chuletas y listo.
Y si tus viejos te han dicho eso es,porque saben que no lo vas ha sacar.
Lo de las consolas,ya te han dicho,lo piensas bien.
Yo me iría primero a por la GP,y luego a por la DS con un cartucho flash (de GBA),y ya has hecho los 400napos.
Si no,más fácil dejas de estudiar,te pones a currar y te compras lo que quieras con tu primer sueldo.
en mis tiempos si no sacabas las notas, te metian tal paliza que se te quitaba las tonterias, solo si sacaba de notable en adelante, me premiaban con algo...
pero solo por el curso completo! ¿que es eso que por una evaluación?, si te esfuerzas por tener la consola y la siguiente evaluacion suspendes todo por que no te has separado de la consola...
totalmente de acuerdo contigo tio XDDDD lo gracioso eske yo si sacaba notables no me premiaban, porque decian ke era lo que debia hacer. Y si no me gustaba pues a currar... hay ke ver... como miman a los niños de hoy dia!
totalmente de acuerdo contigo tio XDDDD lo gracioso eske yo si sacaba notables no me premiaban, porque decian ke era lo que debia hacer. Y si no me gustaba pues a currar... hay ke ver... como miman a los niños de hoy dia!
PUfff, como te entiendo con este sentimiento SYTO!
Un excelente: compensación = "Muy bién, así se hace, eres un campeón"
Notable: compensación = "Nostamal, has trabajado fuerte"
Bien: compensación = "Tienes que mejorar, que te ha ido por los pelos"
Suspenso: compensación = Un castigo variado según el nivel de desviación del aprobado ....
Y las compensaciones nunca en efectivo! Y menos esa cantidad desorbitada de pasta >_<. Si la media era buena, pues a lo mejor caía un juego de Master System como mucho, a elejir por ellos xDDDDDD
Mimados que estan los niños hoy ... normal que luego salgan raros xD (no es nada personal con el iniciador del post, ojo)
Y las compensaciones nunca en efectivo! Y menos esa cantidad desorbitada de pasta >_<. Si la media era buena, pues a lo mejor caía un juego de Master System como mucho, a elejir por ellos xDDDDDD
jajajajajaj, exacto tio exacto!! uno cada 6 meses!!! XDD
jajajajajaj, exacto tio exacto!! uno cada 6 meses!!! XDD
Ya vees, eso es lo que habia. Veo que no fui el único que sufrió la escasez de videojuegos en casa :D. (Mal de muchos, consuelo de *****) Aunque en otras épocas, como Reyes o cumpleaños, pues caía alguno más (por suerte ^_^).
Eso si, la dificultad de los juegos era muuuucho más alta, y curiosamente todos los juegos que tenia (tengo), me los habia pasado. Eso si que eran buenos tiempos de vicio!
bulbastre
25/04/2005, 15:10
ola
me comprara qualquier cosa que no suba por mas de 400E :babea: :babea: estuve mucho soy buen negociante XD
yo quiero la gp32, pero ya que me puedo gastar 400E no se si comprarme la psp o la nds i luego estalviar un pokillo i comprarme la gp32.
que hariais en mi lugar???
todo esto mirando que yo sacara un 7 a todas las asignaturas cosa casi inalcanzable :shock:
salu2
*****, ¿dónde vives? En pedralbes, supongo. Porque vamos, yo saco más de siete y me compran la funda la pesepé.
buen rollito :brindis:
los tontos tiene suerte!!!!
:arriba:
lo que os pasa es que teneis envidia...
ademas vosotros quantos años teneis???
20??? 25??? 30?? puede que hasta 35???
la pregunta e que co*o hace gente de 30 para arriba comprandose juguetes en lugar de comprarse un pda i listo!!!!
no os enfadeis solo es una frefleccion XD
enga no os lo tomeis mal. si no os habeis cabriado pues nada
por cierto hay alguien que tenga mas de 30¿? bueno como me lo he inventado...
salu2
los tontos tiene suerte!!!!
:arriba:
lo que os pasa es que teneis envidia...
la pregunta e que co*o hace gente de 30 para arriba comprandose juguetes en lugar de comprarse un pda i listo!!!!
salu2
Sí sí, tu sigue haciendo amigos, sobre todo, el juguetero que lleva esta página :risas: :risas: :risas:
Tu tienes que decidir en que gastarte el dinero, compra las que mas te apetezca, pero ten en cuenta que luego los juegos hay que comprarlos, y es ahi donde realmente te puedes dejar bastante dinero. Con la Gp32 no tendras ese problema, le podras decir a tu madre que te ha costado 400€ y podras gastarte el dinero sobrante en drogas y prostitutas.
saludos!
AlexFLCL
25/04/2005, 16:50
Tu tienes que decidir en que gastarte el dinero, compra las que mas te apetezca, pero ten en cuenta que luego los juegos hay que comprarlos, y es ahi donde realmente te puedes dejar bastante dinero. Con la Gp32 no tendras ese problema, le podras decir a tu madre que te ha costado 400€ y podras gastarte el dinero sobrante en drogas y prostitutas.
saludos!
Que razon tienes tio xD.
Yo compraría la psp porque consegiur 150e pa la gp32 o pa la DS no es muy dificl. Por cierto, ojalá me pasase a mi eso de la media de 7 :S:S. no quiero imaginarme loq ue mis padres me hubiesen dado por la media de Sobresaleintes que saqué el año pasado xDDD
chemaris
25/04/2005, 17:00
je je a mi con una media de 7 me caneaban :D
A ver chavales hay que estudiar hasta sacar matricula... aunque ahora no os den recompensa (economica) si sacas unas notas del copon las becas vienen cargaditas :babea: Lo digo por experiencia propia...
puede que hasta 35???
¿Puedo preguntarte a qué edad tienes tu pensado colgar los mandos?
por cierto hay alguien que tenga mas de 30¿?
Alguno hay, alguno. Así que portate bien. Pero de buen rollo, eh? :brindis:
l
salu2
... Esto es lo último que esperaba oír :confused: :D
Con la Gp32 no tendras ese problema, le podras decir a tu madre que te ha costado 400€ y podras gastarte el dinero sobrante en drogas y prostitutas.
:quepalmo:!
Por cierto... MANDE?
saludos!
XDDDDDD yo creo q cmo haga este chaval lo q tu dices, de ahora en adelante va a sacar unas notas del copón.
jojojo
sabio konsejo
k paisha nennnnngggggg???? :abeber: :abeber:
buen rollito.... XD
con el dinero de sobras me ire a jamaica donde hay buenas pibas i buen ron!!!!
XD esto es de una cancion de el sobrino del diablo XDDDDDDDDD
la pregunta e que co*o hace gente de 30 para arriba comprandose juguetes en lugar de comprarse un pda i listo!!!
y ke hace un niñato como tu sin tener todos los POKEMONOS en tu gba???
HAZTE CON TODOS!!!(no te moskees).
No,fuera bromas,comprate la GP32,con un par de SMC,y los 250 ieuros ke te sobran te lo gastan en lumis y en vaina.
bulbastre
27/04/2005, 17:41
30 30... 30 hostias que me dan mis padres si saco menos de 7!
elbutano13
27/04/2005, 18:26
y te vas a ir a jamaica beber ron??? XDDDDDDD
Miki-chan
27/04/2005, 18:42
Sobre lo de la edad, sin comentarios... Empecé a jugar hace 15 años en plan "friki", pero antes de eso jugaba con handhelds cutronas de un sólo juego... No sé qué tiene de malo pasar de los 20 años y seguir jugando, ¿no has visto que algunos son No Recomendados para menores de 18? Si es que estos niños de hoy en día...
Además, una PDA es más cara y se queda atrasada, no sé, para jugar prefiero consolas, para lo demás ya tengo el PC.
Por cierto: Yo me compraría la GP32 y la DS (pero como ya las tengo, no me hace falta XDDD). La PSP no me atrae nada, seguro que tiene mucho gráfico y poca diversión en los juegos (típico en Sony en mi opinión).
Propeller
27/04/2005, 18:45
Por cierto: Yo me compraría la GP32 y la DS (pero como ya las tengo, no me hace falta XDDD). La PSP no me atrae nada, seguro que tiene mucho gráfico y poca diversión en los juegos (típico en Sony en mi opinión).
Touché, madame.
elbutano13
27/04/2005, 20:21
pero para eso ya la haran pirateable no??? XDDDD
esq claro si se pueden piratear los juegos pues sale rentable XDDDDDD
Propeller
27/04/2005, 20:35
pero para eso ya la haran pirateable no??? XDDDD
esq claro si se pueden piratear los juegos pues sale rentable XDDDDDD
¿Y que sentido tiene piratear mierda, por muy barato que salga?
Propeller
elbutano13
27/04/2005, 20:40
pues si un juego es poco divertido te cansa rapido pero si tienes 30 juegos diferentes juegas un poco a cada uno XDDD
si yo entiendo dque os quejeis de los chavales que solo jugamos a la mierda que nos ponen en la tele, pero yo tengo una mierda de dinerro y si puedo tener una videoconsola que sea lo mas comercial que exista pero que los juegos me vayan a salir gratis, pues la prefiero a otra que vaya a tener 2 juegos, y que me los acabo sabiendo de memoria
porque crees que me compre la gp32 XDDDD
¿Y que sentido tiene piratear mierda, por muy barato que salga?
Propeller
esa ha sido en la frente
:muerto:
en eso toda la razon,ahora los juegos son tan largos ke la peña los graba y solo los prueba,ya no es como la megadrive y esas,ke te los fundias casi en un dia.(kitando rpgs).