Ver la versión completa : busco navegadores alternativos
cual es para vosotros el navegador mas recomendable? yo utilizo el mozilla firefox y ,esporadicamente ,el explorer que viene de serie con el windows...Pero he oido hablar de otras opciones ...,asi que si me podéis hablar de ella ,que tal están,donde puedo conseguirlas para probar,etc pues estaria bien...He oido decir que el opera es el mejor navegador que hay ,pero no me acaba de convencer eso de que para usarlo tengas que mirar anuncios si lo kieres gratuito...
Por cierto,aprovecho para preguntar que cuando utilizo el mozilla-la mayor parte de las veces- ,al entrar en hotmail por el messenger,este me abre la pagina del explorer ,¿hay alguna manera de cambiar ésto y que siga en mozilla?
un saludo
chemaris
21/04/2005, 02:17
opera opera opera acaba de salir la 8 y es buenisimo, incluso se puede controlar por voz, la publicidad no es muy molesta, ocupa poco
Bahamutt
21/04/2005, 02:34
Estoy con Chemaris, para mi Opera es el mejor.
lo que comentas del messenger creo que se soluciona si tienes el firefox como navegador predeterminado del sistema. Aunque me parecería normal que el messenger abriese el IE ya que a los de microsoft les gusta mucho barrer pa casa.
todo libre y se acabo, usa Gaim para mensajeria instantanea (carece de alguna habilidad del MSN pero es compatible con casi todos los "Messenger" conocidos y usa tus programas predeterminados no los que le sale de las narices), al principio puede que te cueste acostumbrarte pero es excelente, conecta con mas facilidad a los servidores (hay veces que con el MSN Messenger no puedes ni conectar y este entra a la primera como si nada) y no tienes un trillon de ventanas dando por saco, puedes hacer que te muestre las conversaciones en una ventana unica con pestañas (como el Firefox) y los envios no se cortan con tanta facilidad como el MSN.
No os engañeis, opera tiene version 8 solamente en ingles, cuando pongais la version en español vereis que es la 7.54, que es la ultima que an traducido,
pleguemos para que traduzcan de una **** vez la 8, bajaros la version en español de todas maneras, es muy buena, skins y bastante compatible.
mozilla me parece demasiado a netscape (nome mola)
chemaris
21/04/2005, 13:11
la traduccion de la version 8 ya esta lista, aunque no de manera oficial, yo lo tengo traducido y esta perfecta,
podeis bajarla aqui
http://web2k2.vivelared.com/files/opera800-ES.rar
sabreman
21/04/2005, 13:31
Opera, sin duda.
Lo llevo usando desde la versión 4.5, registrado, por supuesto. Aunque la publicidad es pequeña, acaba molestando como cualquier publicidad. Por lo que vale, es mejor registrarlo.
Es el más rápido, sin duda. Bájate la última versión y haz una prueba de velocidad respecto a IE, Firefox, etc.
Además incorpora muchas funcionalidades extra que se pueden activar o desactivar fácilmente.
Y ocupa poquísimo :)
salu2
EDITADO: Y tiene una función fantástica para usarlo "de estrankis" en el trabajo. Desactivas javascript, gif animados, imágenes y hasta puedes poner un modo usuario limpio, sin colores, reduciendo o ampliando, todo al alcance de 1 click... Sin duda fantástico para pasar desapercibido :)
Bahamutt
21/04/2005, 13:35
Por eso, hasta que no traduzcan completamente la 8 yo seguire con la 7.54 que me va muy bien.
Respecto a la publicidad...tampoco es que sea muy dificil quitarla :rolleyes:
En Windows Firefox no es tan agil como en Linux, no lo digo por decir, es que uso tanto Windows como Linux y los tiempos de carga no son comparables cuando lo cargo en uno u otro, por no hablar de la memoria (refiriendome a la gestion de memoria en Windows con Firefox), que a veces parece cumplir ese odioso principio de "todo programa tiende a expandirse hasta ocupar toda la memoria disponible". :canon2:
Ya que la gente parece gustarle Opera (siempre será mejor que usar IE), en mi opinión personal respecto a la velocidad del motor renderizador de paginas web del Firefox o del Opera, pues el Gecko que es el ke se basa Firefox es el mejor para mi, aunque el del Opera no se queda atras eso no se lo voy a negar, pero paso de programas "adware" por muy buenos que sean y claro no voy a pagar por algo cuando hay otro que es igual o mejor y que encima, además de ser software libre, lo tengo gratis :D
Si usas Windows, y para dar otra opción más, prueba K-Meleon (http://kmeleon.sourceforge.net/), basado en Gecko como Firefox pero con una interfaz algo más rápida y menos pesada que el Firefox de Windows.
bulbastre
21/04/2005, 16:42
cual es para vosotros el navegador mas recomendable? yo utilizo el mozilla firefox y ,esporadicamente ,el explorer que viene de serie con el windows...Pero he oido hablar de otras opciones ...,asi que si me podéis hablar de ella ,que tal están,donde puedo conseguirlas para probar,etc pues estaria bien...He oido decir que el opera es el mejor navegador que hay ,pero no me acaba de convencer eso de que para usarlo tengas que mirar anuncios si lo kieres gratuito...
Por cierto,aprovecho para preguntar que cuando utilizo el mozilla-la mayor parte de las veces- ,al entrar en hotmail por el messenger,este me abre la pagina del explorer ,¿hay alguna manera de cambiar ésto y que siga en mozilla?
un saludo
Publicidad? Naaaaaah
También están da buti los que se acoplan encima del IE, lo mismo que el incredimail sobre el outlook
como pongo el opera como navegador predeterminado?
es que he quitado la ventana ke te lo pregunta al inicio y ahora en "preferences" no encuentro esa opción
Agur