PDA

Ver la versión completa : Thread de agradecimiento :)

fosfy45
21/04/2005, 00:08
Este es mi post numero mil a este foro, y he pensado que debía ser un post muy especial, algo mas que simplemente otro post mas, una alegría que compartir con vosotros.

A lo largo de unos 10 meses he compartido con vosotros las alegrías y tristezas de un hobby que tengo desde muy pequeño, los videojuegos, casi el único que la vida de esposo, padre e informático me permite tener actualmente, pues 24 horas al día no dan para mucho mas.

A lo largo de estos 10 meses, poco a poco, os he ido haciendo un hueco en mi vida, os considero mi tercera familia ( tras mis familiares y compañeros de trabajo ), pues con las obligaciones del día a día poco a poco he ido perdiendo contacto con mis amigos de fin de semana.

Quiero que sepáis que todos sois importantes para mí pues entre todos formamos este foro, pero aun así hay una serie de personas a las que quiero expresar especialmente mi cariño, y espero no olvidarme de nadie:

- Anarchy, por hacer posible este punto de encuentro que es gp32spain.com y por tener tanta paciencia conmigo.

- Djsyto, por ser mi mejor hamigo en este foro y al que espero conocer algún día en persona ( en agosto tengo vacas, tío )

- JMV, por ser la persona que me dio a conocer a la GP32 y a este foro, así como por su amistad personal.

- Chemaris, por su amistad y valor humano. Tío, eres muy buena persona, y ese es un valor escaso en los tiempos que corren.

- Neostalker, por ese pedazo de fan club que me ha hecho, gracias tío.

- Jerónima, por que tus threads y posts son los que más me divierten.

- Rus y dirty_duck, por los tratos en el mercadillo.

- Javac, por ser tan cachondo y tan ******.

De igual manera, quiero hacer saber a todos con los que he discutido ( demasiados ) que lo lamento mucho y que esas discusiones no me han divertido, sino más bien todo lo contrario. Hubiese preferido no hacerlo, pero………… En fin, lo siento, se que tengo un carácter bastante jodidito.

Ojalá que sigamos “juntos” durante muchísimos miles de posts más.

Muy agradecido:

Ladis

:brindis: :brindis: :brindis:

chemaris
21/04/2005, 00:20
gracias, por lo que has dicho de mi :D :D

lo malo es que ya no te crees mis amenazas :D

neostalker
21/04/2005, 00:21
Pos nada colega! Yo llevo aquí el mismo tiempo q tú y me has parecido uno de los tíos más simpáticos y divertidos del foro, ojalá estemos todos juntos muchos más post! Un saludo! Y otra cervecita, q invito yo (hics) :brindis: xD

K-teto
21/04/2005, 00:50
Y que lleguen a los 2000 los posts, brindo contigo por ello, amigo.

dj syto
21/04/2005, 06:53
este foro siempre lo he considerado como mi foro, ya que desde ke empeze a postear por internet, fue el primero, y el unico que visito constantemente. Por eso es por lo ke tal vez me duela a mi mas ke a nadie, ke el foro se hubiere llenado de tantas tonterias ultimamente... Por ese motivo, por ser el unico foro ke no me ha hartado ni me ha desbordado ni me ha agobiado es por el que tengo mas de 8 mil posts. Pero bueno, lo interesante eske aunke venga gente imbecil, siempre kedara buena gente como mi gran hamigo fosfy, enkonsierto, k-teto, fagotero, wesker, joanvr, chemaris, rafivp, wborland, chukas y muchisimos otros mas ke tambien son hamigos!.

cHukAs
21/04/2005, 07:36
fosfy no has puesto nada de mi :(. Pues nada tio, espero que cumplas muchos mas en nuestra compañia y nosotros cumplirlos en la tuya claro esta.
Se acaba cogiendo cariño a algunas personas eh??
Un saludo

fosfy45
21/04/2005, 12:15
fosfy no has puesto nada de mi

Disculpame amigo, me he despistado, y seguro que me he olvidado de alguien mas, como wborland. A ver si tengo tiempo y me preparo la lista completa.

Saludos, y gracias a todos :)

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Javac
21/04/2005, 12:22
Me alegro fosfy que te guste que sea tan capull0 y cabr0n xD intentare serlo todo lo que pueda...

neostalker
21/04/2005, 12:47
Me alegro fosfy que te guste que sea tan capull0 y cabr0n xD intentare serlo todo lo que pueda...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

fosfy45
21/04/2005, 21:17

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

wOw!
21/04/2005, 21:22
¡Os quiero a todos! (Sin mariconadas :)) En serio, podía hacer una lista, pero no acabaría, y seguro que me olvidaría a alguien...

rafivp
21/04/2005, 22:06
Oh , que post mas emotivo ... espero que sigamos aki por mucho tiempo , y este es de los pocos foros de los que no me he cansado , sigo leyendo post aunque no postee muxo. parece que no pero el tiempo me ha pasado muy rapido , y parece que no pero hace más o menos 2 años[ si no e calculao mal ] que empecé a leer este foro... y parece que fue ayer . yo tambien nombraria a mucha gente pero no es preciso que los nombre :) .

Victordelanau
21/04/2005, 23:11
Pues si, la verdad que parece que fue ayer cuando oi hablar de la tal gp32... espere con ansias a ke llegara a españa y cuando la tuve en las manos comence a buscar paginas relacionadas... encontre dos interesantes en castellano y de las dos la mas gorda esta. la mas gorda gracias a toda esta grandisima gente que nos acompaña dia a dia y nos anima a probar mods, juegos, y todo tipo de utilidades para nuestras gepes, xD sin dudarlo el foro mas divertido, interesante y lo mas importante Familiar que existe... o al menos para nosotros. yo aunque en persona no conozca a casi nadie realmente me siento como pez en el agua navegando por el foro. somos una FAMILIA.
Felicidades fosfy por tu post numero 1000 :)

Daxter
21/04/2005, 23:38
Pues nada, este tambien es mi post numero 1000, que ilusion me hace :saltando:

Yo tambien quiero agradecer a esta comunidad todo lo que me habeis apoyado en los momentos xungos, en mis proyectos, etc.

Hoy por fin he conseguido arreglar una GP32 averiada que tenia hace ya tiempo, y me ha costado la mio. Me iré pasando por el foro de vez en cuando pero no postearé tanto como antes ya que ahora tengo otras ocupaciones... :amor:

En fin chavales (y chavalas), nos leemos :brindis:

Uns saludooo

fosfy45
21/04/2005, 23:57
Pues nada, este tambien es mi post numero 1000, que ilusion me hace :saltando:

Yo tambien quiero agradecer a esta comunidad todo lo que me habeis apoyado en los momentos xungos, en mis proyectos, etc.

Hoy por fin he conseguido arreglar una GP32 averiada que tenia hace ya tiempo, y me ha costado la mio. Me iré pasando por el foro de vez en cuando pero no postearé tanto como antes ya que ahora tengo otras ocupaciones... :amor:

En fin chavales (y chavalas), nos leemos :brindis:

Uns saludooo

Felicidades por los mil post y por la gp recuperada.

:brindis:

AOJ
22/04/2005, 00:15
Felicidades fosfy y Daxter, por los 1000 posts! :brindis:

Vaya, así que sólo 10 meses por aquí? Pues parece que hace mucho más tiempo que circulas por estos lares :). Yo también espero que podamos disfrutar de muchos miles de mensajes más aquí todos juntos en familia!

Igual que dice Syto, para mi también es una web/foro de visita periódica, y en el que he dedicado más posts y más horas de mi vida. Ya se sabe que el roce acaba implicando cariño, y esto es lo que hay :)

A seguir disfrutando todos! :musico:

Endor
22/04/2005, 10:21
Yo podria decir lo mismo que fosfy...AOJ... no me repetiré, asi que hala, quedais por agradecidos todos los que alguna vez han aguantado mis largos post aburridos sobre reyes magos o noeles, hayan discutido conmigo o, simplemente, a todos los que hayan/he disfrutado con mis/sus posts.

No me queda nada para llegar a los 1000 post!! uff

wborland_es
22/04/2005, 11:37
Estoy en el curro, asi que debo ser breve:

1.- Gracias a Anarchy por montar todo este tinglado.

2.- Gracias a todos mis HAMIGOS, paso de hacer una lista porque seguro que me olvido de alguien, sabeis quienes sois asi que daos por mencionados XD.

3.- Gracias en general a todos los que hacen posible que este foro sea cada dia mejor y mas entretenido.

Hasta que nos volvamos a oler mam*nes sois geniales (bueno excepto algun capullin que como en todo foro tiene que haber).

stalker
22/04/2005, 12:46
Qué bonita coincidencia dos posts número 1000 en un mismo thread.

Ni hecho adrede! Esto va acabar en orgasmo colectivo!

:brindis:

haunter
22/04/2005, 14:07
me doy por aludido en el grupo de las discusiones xD

Sin rencores ;)