Ver la versión completa : smc baratas en Madrid
javizarim
20/04/2005, 23:19
Hola,
he encontrado en Madrid una tienda de informatica que vende las tarjetas de memoria de 128 por 19 €, yo me he comprado esta misma tarde una y ya la he llenado, jeje.
Como no esta permitido poner enlaces a otras tiendas quien quiera saber su dirección que me mande MP o si me deja Anarchy que me lo diga y pongo el enlace, espero que os sea de ayuda
Enviame un MP con el nombre por favor! :)
Scrembolxp
20/04/2005, 23:38
A mi tb pliiiiiiisssssssss!!!!! muchas asiiiiiiiiiiiiaaaaaaaasssss :brindis:
asi me paso porque ya no las veia desde hace tiempo.
Salu2.
Scrembolxp.
Te mandé un MP :cool:
Gracias
avalancha
21/04/2005, 10:04
Yo también quiero!!!
¿No sería más fácil ponerlo directamente?
Saludos.
cocoloco
21/04/2005, 10:05
Mándame la dirección, popr favor.
Gracias y un saludo.
revolubomb
21/04/2005, 12:43
yo tb la quiero. gracias
Pos yo quisiera saber si alguien bondadoso de madrid podria hacerse con (al menos) una y enviarmela por correo... en Reus no encuentro SMC a ese precio!!
Lady_Tron
21/04/2005, 14:47
Yo tb he visto en una conocida cadena de tiendas, dedicadas a la informatica, tarjetas SMC de 128 por 20 euros, no se si sera la misma, envian por correo.
Un Saludo.
juajuajuajua
A mi me cuestan 15 uros en la empresa q trabajo :babea:
POs mandame alguna por correo, sewas!!! Enga, estirate, que las pago fijo!!! (tengo 2 tratos positivos, 0 neutros y 0 negativos)
arrassade
21/04/2005, 18:22
Hey, yo tambien quiero saber que tienda es porfi, MP thz ;)
|Wesker|
21/04/2005, 18:29
Cuanto tiempo :D
Otro que se apunta, MP plz :)
Hola, me podrías poner a mi también un mensaje o bien dejar las siglas de la tienda, o alguna pista para ahorrarte tener que mandar mensajes a todos. Gracias
javizarim
21/04/2005, 21:46
Como veo que mucha gente quiere la dirección mejor la pongo aquí y si hace falta la quito más adelante
La dirección es esta deima (http://www.deicomp.com) , esta en quevedo, no es que traten muy bien a los clientes pero por lo menos son baratos
Anda, al lado de mi casa! que suerte. Gracias.
Yo ya habia preguntado alli hace tiempo y me habían dicho que no las trabajaban.
juajuajuajua
A mi me cuestan 15 uros en la empresa q trabajo :babea:
****** !
:brindis:
Como veo que mucha gente quiere la dirección mejor la pongo aquí y si hace falta la quito más adelante
La dirección es esta deima (http://www.deicomp.com) , esta en quevedo, no es que traten muy bien a los clientes pero por lo menos son baratos
-Hola, ¿Tienen SMCs?
-Hijo de **** aqui tengo unas ***** tarjetas de los cojones de esas, venga ******, suelta la pasta o te vuelo la cabeza aquí mismo ¡cura gay!
-Oh gracias, muy amable.
pero, en la tienda online de esa tienda, las smc de 128 mb estan a 70,60€. Las que están a 19€ son las de 32 mb. ¿Alguien sabe por qué?
De todas formas mañana me pasare por la tienda a ver.
Bahamutt
30/04/2005, 04:52
-Hola, ¿Tienen SMCs?
-Hijo de **** aqui tengo unas ***** tarjetas de los cojones de esas, venga ******, suelta la pasta o te vuelo la cabeza aquí mismo ¡cura gay!
-Oh gracias, muy amable.Jejeje en ibiza no hay tiendas de esas...son amables pero te cobran un paston que lo flipas :D