Ver la versión completa : dudas (memoria,...) y recomendacion (viaje)
monolillo
20/04/2005, 22:39
Hola
tengo varias dudas...
- Cuando lleno mi smc, debo llenarla hasta el tope? o debo dejar algo para q la gp haga sus cosillas... es decir, hay archivos comprimidos en algunos programas... se basta con la memoria ram? o necesita algo de la tarjeta? supongo q podre empetarla a mi gusto :)
- Otra cosa... voy a realizar un pequeño viaje... y voy a estrenar mi consola como portatil. El viaje en cuestion calculo q seran de 8 horas de ida y... otras 8 de vuelta (el mismo dia, gran palizon). Tengo tres smc de 128 mb y una de 16 smc con un juego original.
q me recomendais??? quiero meter... una pelicula de dibujos animados... de unos 80 megas, 5 capitulos de friends (q se le va hacer) o otros tantos q ocupen lo de este de otra cosilla q encuentre en la mula (paso de ponerme a encodar :sobando: ), como padre de familia, o algo de anime ligerillo (nada de akiras y cosas asi q me produce efecto somnifero). Me gustaria meter otra peli... pero entonces tendria la cosa apurailla para juegos (pq musica no meto... q entonces chungo).
Juegos pienso meter unos de megadrive... de pc engine... de snes... uno de comodore, algo de atari... ***** NECESITO OTRA SMC!!!!!
bueno... un saludo (se me olvida algo... )
monolillo
20/04/2005, 22:49
ah... borro la de 16 y meto ahi juegos o asi me arriesgo a no volver a poder utilizar mi juego originalisimo....
y q programa utilizo pa las pelis, el q venia en el cd o el prebe 2.0 ese q esta en archivos...
saludos
monolillo
20/04/2005, 22:56
ah joer
cuantas pilas???? 16 horas... ome, 16 no voy a estar pegandole... pero pa las pelis y tal... cuantos pares de pilas???? 3??? no se cuanto duran... 2100... ay :loco:
ah... borro la de 16 y meto ahi juegos o asi me arriesgo a no volver a poder utilizar mi juego originalisimo....
y q programa utilizo pa las pelis, el q venia en el cd o el prebe 2.0 ese q esta en archivos...
saludos
ESTAS LOCO!!!!!!!! no lo hagas..... bueno que juego es para hacerle una lapida :chupete: xDDDDD
EDITO: utiliza el prebe 2.0 que se ve mas mejor :D
monolillo
20/04/2005, 23:04
ESTAS LOCO!!!!!!!! no lo hagas..... bueno que juego es para hacerle una lapida :chupete: xDDDDD
EDITO: utiliza el prebe 2.0 que se ve mas mejor :D
jajajaj es el her knights.... pero una vez aqui me dijeron q copiandolo al pc y devolviendolo despues volvia a funcionar :chupete:
vale entonces hazlo!!! pero no mucho :loco:
ya te digo yo, si lo intentas te vas arrempentir que te cagas, y como se entere la peña por ak :chupete: vamos que te van a poner de opodo :shock: ................. pues no se que apodo!!!
na tio, ante todo llevate pilas a graner :D o un buen pack de 4 o mas (2400mha o mas) ja.
:abeber: y un par de birras para que descanse la GP32 jajajajajaja
Bahamutt
20/04/2005, 23:15
jajajaj es el her knights.... pero una vez aqui me dijeron q copiandolo al pc y devolviendolo despues volvia a funcionar :chupete:Si que deberia volver a funcionar, yo lo he hecho varias veces sin ningun problema.
monolillo
20/04/2005, 23:18
vale entonces hazlo!!! pero no mucho :loco:
ya te digo yo, si lo intentas te vas arrempentir que te cagas, y como se entere la peña por ak :chupete: vamos que te van a poner de opodo :shock: ................. pues no se que apodo!!!
na tio, ante todo llevate pilas a graner :D o un buen pack de 4 o mas (2400mha o mas) ja.
:abeber: y un par de birras para que descanse la GP32 jajajajajaja
jajajajajjajajj
:brindis:
Si que deberia volver a funcionar, yo lo he hecho varias veces sin ningun problema.
:shock: nooooo yo eso no lo voy hacer por que no, pero mira estaba eskibocado :rolleyes:
- Otra cosa... voy a realizar un pequeño viaje... y voy a estrenar mi consola como portatil. El viaje en cuestion calculo q seran de 8 horas de ida y... otras 8 de vuelta (el mismo dia, gran palizon). Tengo tres smc de 128 mb y una de 16 smc con un juego original.
donde vas macho? e un palo de viaje tantas horas [menos mal que hay GP32]
upsss, men no estas obligado a contestar!!! :D
sal2
monolillo
20/04/2005, 23:35
donde vas macho? e un palo de viaje tantas horas [menos mal que hay GP32]
cadiz---------->ejido---------------->cadiz En artobú!!!!! pa ve un partio de furbo!!!! ese cadiiiiiiiiiiiiiii!!!!! oe!!!!!! :abeber:
si señor, ya deben de jugar **** madre... que se no el viaje se te va repetir un mazo. imagina que te quedas sin pilas (pensando retorcidamente) :cool:
monolillo
20/04/2005, 23:46
si señor, ya deben de jugar **** madre... que se no el viaje se te va repetir un mazo. imagina que te quedas sin pilas (pensando retorcidamente) :cool:
po pilas voy a tener q llevar un porron... pq e un domingo... y no quiero tener q ponerme a buscar desesperao.... una mochila llena de pilas y otra de bocadillos
y otra de birras!!!! pos si entra sed. xDDDDD
bueno me acaba de dar la conexion de AUNA el toke "es hora de irse a la cama" :chupete:
que como me la da? pues sencillo se desconecta de golpe y porrazo y te manda a la cama! xDDDDDD
bueno que voy a ver una peli al sobre y a soñar con overclok :babea:
sigo empeñado que la conexion de AUNA es una **** cabronada.... disculpar por el desvio del tema pero me tiene (aunque ultimamente no tanto)
venga todos a sobar!!!! :musico:
Es una tonteria q borres el juego original. Ya q el juego solo va en esa SMC, y las SMC tienen una vida limitada de escritura. Asi q por 16 MB. Pues haces hueco en una de las SMC de 128. Si teniendo 3 tienes bastante.
Llenas 2 de DIVX , en las del DIVX como no vas a grabar datos, solo leerlos, las puedes llenar a tope. Bueno deja 100 Kb libre o algo asi. XD
En la tercera pues metes algun DIVX, emus y roms. Y Dejas un par de megas libres, por si quieres guardar partidas, y demas.
Joe macho con 3 tarjetas de 128 megas no tienes suficiente pa una peli y capitulos y roms?? la de 16 megas no te hace falta tocarla pa nada.
monolillo
21/04/2005, 21:52
tenei razon... es q soy mu tremendo pa to :loco:
la de 16 al fina la dejo tal como esta (se q no pasa nada... pero esos mil durillos :rolleyes: )
He metio en una una pelicula de unos 100 meguillas (Toy Story dos) y unos juegos de megadrive....
En la otra otra pelicula de 80 megas (los gremlins)... y otros juegos de pcengine, y alguno de snes...
Y en la tercera 4 capitulos (dos de friends... y dos de los caballeros del zodiaco :saltando: , aunq estoy pensando meter alguno de padre de familia q nunca lo he visto) y un porron de juegos :babea:
ay.... se me hara un poco menos pesao el viajecito
bueno me acaba de dar la conexion de AUNA el toke "es hora de irse a la cama" :chupete:
que como me la da? pues sencillo se desconecta de golpe y porrazo y te manda a la cama! xDDDDDD
bueno que voy a ver una peli al sobre y a soñar con overclok :babea:
sigo empeñado que la conexion de AUNA es una **** cabronada.... disculpar por el desvio del tema pero me tiene (aunque ultimamente no tanto)
venga todos a sobar!!!! :musico:
¿?
.
ya es mu raro como suena Fosty, tendrias que verlo!!!
Y en la tercera 4 capitulos (dos de friends... y dos de los caballeros del zodiaco , aunq estoy pensando meter alguno de padre de familia q nunca lo he visto) y un porron de juegos
PADRE DE FAMILIA sin duda bajate algo, t prometo que no te va a defraudar siempre que te guste el humor tipo Simpson super acido y muy explicito :D