Ver la versión completa : Zona Arcade
elbutano13
20/04/2005, 19:09
desde cuando esta puesta xq no lo habia visto nunca
esta genial!!!!
chemaris
20/04/2005, 19:34
LoL ahora me entero yo tb :loco: :loco:
La estoy poniendo ahora mismo. Si alguien ha ido entrando se habrá encontrado con que la estaba traduciendo, porque parte estaba en inglés y parte en español. Casi la tengo finiquitada.
La pongo porque creo que es buena idea poder echarse una partida rapida cuando estás un poco aburrido, además de poder retar a otros usuarios y hacer un top de las mejores puntuaciones.
Si encuentro algún juego especialmente destacable, es posible que organice hasta un concurso con premios :D
elbutano13
20/04/2005, 19:45
pues hazlo ahora que todavia voy ganando, que cuando lleguen los veteranos...:miedo: :miedo: :miedo:
chemaris
20/04/2005, 19:46
anarchy y sus concursos :D
Juas JAVAC CAMPEON!!!! XD
elbutano13
20/04/2005, 20:00
pon un bombjack!!!!! :babea: :babea:
Ya me estaba extrañando lo de debajo del nick xD
¿Os parece bien que los premios aparezcan debajo del nick de cada uno o eso lo quito de los post?
mortimor
20/04/2005, 20:06
Pero eso de Zona Arcade donde esta?
Puck2099
20/04/2005, 20:19
¿Os parece bien que los premios aparezcan debajo del nick de cada uno o eso lo quito de los post?
A mi me mola que salga :)
Menudo vicio veo que va a ser esto... ;)
Saludos
Propeller
20/04/2005, 20:25
Si, la verdad que mola mucho.
Propeller
Propeller
20/04/2005, 20:27
Aunque tambien es cierto que "tetris campeon" suena un poco mal. ¿que tal XXX master, o XXX leader?
O en castellano, Campeon de XXXX
Propeller
k dios me conserve el oido pk la vista kreo k la he perdido.
donde koño esta la zona arcarde???
Puck2099
20/04/2005, 20:42
k dios me conserve el oido pk la vista kreo k la he perdido.
donde koño esta la zona arcarde???
En la barra de arriba, al lado de "Nuevos Mensajes" y "Buscar" ;)
Saludos
Wenas!
Esa zona arcade es algun modulo existente para vbulletin, o ha sido implementado a pelo en exclusiva xa sta web??
Porque esta chulisima y la idea me parece muy innovadora (x lo menos yo no habia visto nunca juegos con ranking entre foreros), menudos pikes va a haber a partir de ahora entre miembros... :)
Salu2
elbutano13
20/04/2005, 21:00
creo que quedaria mejor debajo de la firma o si tiene que estar ahi prefiero solo el icono
muy guapo anarchy, eres un crack :saltando: :saltando: :saltando:
neostalker
20/04/2005, 21:15
Mola, esto pa pasar los ratos muertos está muy bien y la idea del concurso resulta atractiva xD
(Seguiré siendo campeón de Asteroids? xDDD)
Pues yo me acabo de hacer 37000 y pico puntos al asteroids y se ha jodido y no m,e lo ha pillado, mecagoendios
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
y encima mi record se lo pone a crock
Anda a tomar por culo la **** zona arcade *****
Ahora me he hecho 35000 puntos al tetris y no me deja escribir comentario. Menuda mierda, ¿ que diablos pasa ?
:(
Esta muy molona la nueva seccion, dara mucho juego.
Tengo un problema al añadir el comentario en las puntuaciones, cuando lo hago me dice que no tengo permisos para hacerlo. Sabeis a que se debe?
Esta muy molona la nueva seccion, dara mucho juego.
Tengo un problema al añadir el comentario en las puntuaciones, cuando lo hago me dice que no tengo permisos para hacerlo. Sabeis a que se debe?
Ya lo he detectado y estoy tratando de solucionarlo.
¿Alguien ha probado a retar a otro usuario?
Ya lo he detectado y estoy tratando de solucionarlo.
¿Alguien ha probado a retar a otro usuario?
A mi me pasa lo mismo :(
Venga vamos a retarnos ****!!!! alguien me hecha un simons?
Venga vamos a retarnos ****!!!! alguien me hecha un simons?
Retado estás :D
A ver que haces Anarchy yo ya he jugado mi parte :)
Esta genial esto de la zona arcade!!!
Jajajaja. He perdido por "cagaprisas" :D
Ahora los resultados aparecen en la sección de retos :)
Esa zona arcade es algun modulo existente para vbulletin, o ha sido implementado a pelo en exclusiva xa sta web??Es un modulo existente, pero que ya no tiene soporte, por lo que lo estoy instalado realizando algunas modificaciones para que funcione en esta versión del vBulletin.
pon un bombjack!!!!! :babea: :babea:
Deseo concedido :D
Puck2099
20/04/2005, 23:38
Anarchy una sugerencia, a ver que te parece. ¿No quedaría mejor la "medallita" de campeón a la derecha del nick en lugar de debajo?
Lo digo porque hay mucho espacio sin utilizar ahí :)
Saludos
Juas, campeón del Space Invaders (supongo que por poco, ya que el récord es cutre xD).
Que pena que no haya podido poner el comentario, habria molado verlo xDDD
Oks, lo apunto para cambiarlo.
Voy a ver si instalo los Yeti Sports, que esos si que van a tener un pique tremendo :D
Yo estoy de campeon en el del helicoptero, pero no me gusta mucho porque es un juego en el que influye bastante la suerte
eToiAqui
20/04/2005, 23:54
Bufffffffff, porque me voy a dormir.... que si no... :babea: :babea: :babea:
Saludos :brindis:
***** AOJ, menuda paliza te he dado al Tetris :D
Licantropo
21/04/2005, 00:35
joe, que **** viciao soy, jejej. Esta bien la zona arcade, lo malo es que te picas hasta conseguir record y se te pasa el tiempo. Bueno me piro a la cama. Ta luego.
juas juas, yo eh sido el primero en porbarlo hoy antes ke nadie! y e kedao flipado ke nadie lo aya visto, pensado seriamente si pasabais de las opciones del foro xDDDD luego ma llegao ya un mail conke el butano13 me avia superado xDDDD en fin...
genial sección...,lo malo es que engancha mucho!!!!
Jejej has estado cerca Anarchy pero no has podido conmigo :) Espero mas piques en los yetisport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero mas!xD
fuaahhhh vaya vicio macho :saltando:
propuesta: Minigolf :babea:
enkonsierto
21/04/2005, 14:09
se pueden poner todos los juegos flash que se desee? o sólo unos predeterminados?
se pueden poner todos los juegos flash que se desee? o sólo unos predeterminados?
Tienen que estar especialmente modificados para el sistema, ya que tienen que pasar la información de la puntuación a la BBDD.
Si os gustaría algún juego en particular, decidlo, ya que tengo bastantes modificados y también el código para modificar aquellos que tengal el código fuente libre.
Un saludo
Anarchy
chemaris
21/04/2005, 14:34
vivan los yeti, seguire manteniendo el record en el 3 ???
pos va a ser que no, habra que picarse
enkonsierto
21/04/2005, 14:40
yo quiero este, pero no es libre...
fagotero
21/04/2005, 14:46
Me ha encantado la idea :brindis:
Pero también tengo que decir que el Tetris tiene un control bastante peculiar que a mi particularmente no me gusta NADA, será qeu estoy demasiado acostumbrado al de NES :)
bulbastre
21/04/2005, 16:45
Pues yo me acabo de hacer 37000 y pico puntos al asteroids y se ha jodido y no m,e lo ha pillado, mecagoendios
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
y encima mi record se lo pone a crock
Anda a tomar por culo la **** zona arcade *****
Ahora me he hecho 35000 puntos al tetris y no me deja escribir comentario. Menuda mierda, ¿ que diablos pasa ?
:(
Me pasa lo mismo con el yetisports 4 (claro que, teniendo nanaca crash, quién quiere yetisports)
***** AOJ, menuda paliza te he dado al Tetris :D
Pero también tengo que decir que el Tetris tiene un control bastante peculiar que a mi particularmente no me gusta NADA, será qeu estoy demasiado acostumbrado al de NES
De ahí me ha venido la paliza, ha sido clupa del sistema de control xDDDDDDD (hmmm es una burda excusa, pero en parte es lo culpable).
Felicidades Anarchy, eres todo un master del Tetris! :brindis:
PD: La revancha tendrá que ser a otro juego, que sinó no voy a ganar :p
Me pasa lo mismo con el yetisports 4 (claro que, teniendo nanaca crash, quién quiere yetisports)
Es posible que os haya pasado cuando estaba realizando cambios internos en el sistema de arcade. He tenido que quitar y cambiar varias veces los archivos que acceden a los juegos y los que guardan las puntuaciones, por lo que si habéis hecho el record durante uno de esos momentos, es casi seguro que no se guardase. Lo lamento :(
yo quiero este, pero no es libre...
A pesar de todo, se puede modificar mediante el uso de programas que desprotegen los swf, así que le echaré un vistazo.
Anarchy lleva chetos con el tetris :D
Quitate el autoheadshot y el wallhack tetrisianos xDDDDD
Anarchy lleva chetos con el tetris :D
Quitate el autoheadshot y el wallhack tetrisianos xDDDDDJajajaja. Me parece increible que todavía no me haya superado nadie. Tampoco me salió tan bien la partida :D
Mazarrón
22/04/2005, 21:38
ARGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!
He superado mi record en la Serpiente en unos 90 puntos y no me ha guardado el nuevo record.... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Cagüen en la mar salá
ARGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!
He superado mi record en la Serpiente en unos 90 puntos y no me ha guardado el nuevo record.... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Cagüen en la mar salá
Ya te vale tío, me he pasao media tarde intentando superarte :D
Mazarrón
22/04/2005, 21:49
Ya te vale tío, me he pasao media tarde intentando superarte :D
Es que todos los moviles que he tenido desde el 97 han sido nokia con la serpiente de rigor.
Menudos vicios me he metido yo a ese juego... Una vez llegué a llenar toda la pantalla y me choqué con mi cola a falta de 4 espacios, 1827puntos creo que me hice.
O sea... que preparate... que pienso pulverizar el record que tengo...
(LEER EN PLAN LUNÁTICO)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
anarchy, ¿ seria posible poner juegos de las Game & Watch ?
Saludos.
anarchy, ¿ seria posible poner juegos de las Game & Watch ?
Saludos.
Pues sí. La verdad es que tengo al menos uno que imita a una G&W hasta en el diseño de los botones :D
otaku_chobits
25/04/2005, 20:11
Me encanta esta seccion!! Sobretodo el Alien ese xDD
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:41
zona arcade?
Esto es un niño que esta comiendo pasteles a lo bruto y le dice la madre:
Hijo mio, no comas mas pasteles que vas a rebentar.
Y le dice el niño: pos dame otro y apartate.
Luisodin
12/01/2006, 01:44
Caxa coñeee >__< Wild edita tu post ke nos vamos a reir luego