Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON FIRMWARE (no se actualiza xD)

MaRcMa99
20/04/2005, 18:27
problema.....al actualizar me sale esto pero ya me he bajado la última versión disponible en la web de cybico extreme...o no me entero o soy paleto xDD

no se, ayuda pls xDD (PD: si ke em detecta la cybico ehh xD)

ZonaCarlos
20/04/2005, 18:31
Tienes que instalar la última versión del EZ Loader, bajándola de la web oficial, pues la que viene de serie con el cd es obsoleta. Elimina primero completamente la que tengas instalada.

Saludos.

Uncanny
20/04/2005, 18:33
No se cual te has bajando, pero estos son los archivos que necesitas:

Drivers USB -> Cybiko_1.5_USB_drivers.exe
Ultimo EZLoader versión para Cybiko Xtreme UK -> EZLoader_Setup_UK_1_1_50.exe
Ultimo paquete de actualización (v1.5.08) para Cybiko Xtreme UK -> SystemPack8r_UK.csu

Sobra decirlo, pero bueno, instalas primero los drivers USB (sin conectar la Cybiko al puerto USB), conectas la Cybiko despúes para que la detecte, luego instalas el EZLoader y ya por fin puedes usar el paquete de actualización con el EZLoader.

MaRcMa99
20/04/2005, 18:46
fallo técnico mio....me baje el EZ loader pero pense ke lo había instalado..pero no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si, a veces me pasa :_:_)

gracias por la rápida respuesta xDD

taigcris
20/04/2005, 22:13
A mi no me deja actualizar siempre me da el mismo mensaje cuando termina la barra de carga, me sale code 12 y un numero de error. Es normal que la cybiko se rehinicie durante el proceso? y que windows me diga que se ha encontrado un hardware nuevo? es que siempre me pasa esto y no consigo actualizar. Me da miedo que la cybiko se estropee...

Saludos

Anarchy
20/04/2005, 22:31
No selecciones la opción de "reiniciar la cybiko" (ahora no recuerdo bien como es exactamente). En una caja seleccionable que aparece cuando se va a comenzar la actualización.

taigcris
20/04/2005, 22:37
Ya sw que opcion comentas, no la tengo marcada pero me lo hace igualmente... Lo he probado muchisimas veces pero no funciona... Estoy desesperado...

Saludos

Anarchy
20/04/2005, 22:51
¿Tienes la batería con más de media carga? La consola no permite actualizarse si no está a más de media carga.

MaRcMa99
20/04/2005, 23:08
la primera vez me dio el mismo error ke a ti, se cancelo, instale el hardware nuevo como me pedia, volvi a intentar el update, i me dejó (sin desconectarla). durante el updateo se desconecto/conecto varias veces (lo sé por el sonido de windows xD)

salu2, espero que te sirva de ayuda

taigcris
20/04/2005, 23:41
La bateria esta llena, me he fijado que la cybiko se pone con una luz naranja y luego se rehinicia saliendo el mensaje de windows de que se ha encontrado un hardware nuevo y que instale los drivers...

Saludos

P.S. Otra cosa, que aplicaciones se pueden borrar y cuales no= es que tengo la memoria llena (me quedan 33k) sin haber instalado nada...

Editado: Vale, parece que ya funciona, he probado tal y como decia MaRcMa99 y parece que después de un par de intentos ha teminado funcionando... Muchas gracias a los dos.

NEKRO
22/04/2005, 20:07
A mi me ha pasado lo mismo, lo he solucionado haciendo una instalación "Light" que solo te actualiza los archivos de sistema y me ha funcionado. Cada vez que reinicio el ordenador parece que se "olvida" de que he instalado la Cybiko y me la vuelve a detectar e intenta instalar los drivers pero no parece ser muy importante porque la he actualizado y utilizado con el asistente de nuevo hardware en marcha.