Ver la versión completa : Me ha llegado una taza de la GP32
Puck2099
20/04/2005, 17:26
Hola,
Pues sí, acabo de llegar a casa y me veo un paquete de cierta tienda asiática, lo miro y digo, joe, si no he pedido nada.
Lo he abierto y había una taza de la GP32, poniéndome a pensar supongo que será el premio por concursar en la Adic. ¿Alguno de los demás "no ganadores" de la última Adic ha recibido algo?, ¿también una taza? :)
Je, je, me han alegrado el día :D
Saludos
Segata Sanshiro
20/04/2005, 18:19
Hola,
Pues sí, acabo de llegar a casa y me veo un paquete de cierta tienda asiática, lo miro y digo, joe, si no he pedido nada.
Lo he abierto y había una taza de la GP32, poniéndome a pensar supongo que será el premio por concursar en la Adic. ¿Alguno de los demás "no ganadores" de la última Adic ha recibido algo?, ¿también una taza? :)
Je, je, me han alegrado el día :D
Saludos
Joe, a mí también me hubiera alegrado bastante xDDD El otro día sin ir más lejos, me llegó un Ikaruga!! Pero pagué 50? por él, claro xD Puedes poner fotillos o algo? Que me hace ilusión verla :D
A mi me pasó ayer algo parecido, llaman a la puerta, y me traen un contrareembolso, y resulta que es de una tienda de unos indecentes (vamos a llamarla CD Azul) que me envían un paquete que pedí hace unos 2 meses, el cual ya no esperaba :confused: Aprovecho para no recomendarle esa tienda a nadie...
A mi tb me ha llegado una taza del Adic. Creo que querian expresar sus sentimientos hacia mi juego:
http://www.yoe-inc.com/Hometech/Images/1pc-toilet.jpg
Puck2099
20/04/2005, 18:32
Joe, a mí también me hubiera alegrado bastante xDDD El otro día sin ir más lejos, me llegó un Ikaruga!! Pero pagué 50? por él, claro xD Puedes poner fotillos o algo? Que me hace ilusión verla :D
Uff, 50 euros duele, aunque sea el Ikaruga :)
Pues no tengo cámara de fotos tío, pero son las mismas que salen en la web asiática compuesta por dos palabras (Lxx Sxxx) :P
Saludos
A mi tb me ha llegado una taza del Adic. Creo que querian expresar sus sentimientos hacia mi juego:
http://www.yoe-inc.com/Hometech/Images/1pc-toilet.jpg
:quepalmo: :D
Yo también la tengo y no he ni participado en la Adic. LS te daba un cupon para comprarla gratis a los que compraron la gp32 en su tienda. Yo me la pille junto a una pista de baile ya que los gastos si que te los cobran aunque si la has recibido sin pedir es raro...
Puck2099
20/04/2005, 19:24
Yo también la tengo y no he ni participado en la Adic. LS te daba un cupon para comprarla gratis a los que compraron la gp32 en su tienda. Yo me la pille junto a una pista de baile ya que los gastos si que te los cobran aunque si la has recibido sin pedir es raro...
Claro, pero es que yo mi consola la compré en España :)
La taza me la han mandado gratis, sin cobrarme gastos ni nada, seguro que ha sido por lo del Adic.
Saludos
chemaris
20/04/2005, 19:44
je je al final, parece que se han acordado :D ahora solo faltan los analisis de los juegos :D
Puck2099
20/04/2005, 19:49
je je al final, parece que se han acordado :D ahora solo faltan los analisis de los juegos :D
Sí, a ver si es verdad, tengo curiosidad por ver qué dicen del mio :D
Saludos
otaku_chobits
20/04/2005, 20:14
yo tmb kieru una taza, solo tengo tazones :cagonto:
Puck, a mi no me ha llegado nada... Si me llega algo aviso...
De todas formas no habia visto nunca un concurso tan mal organizado ... En la web del addic (http://adic2004.gp32news.com/) no hay nada desde octubre del año pasado, ni siquiera los resultados de la compo... No se han molestado ni en eso... Buff que desastre... Y puse algun post en los foros de gp32news y la respuesta de ellos fue simplemente borrar los posts... Increible... No volveré a presentar nada en una compo de estas... q quieres q te de diga...
Puck2099
21/04/2005, 09:00
De todas formas no habia visto nunca un concurso tan mal organizado ... En la web del addic (http://adic2004.gp32news.com/) no hay nada desde octubre del año pasado, ni siquiera los resultados de la compo... No se han molestado ni en eso... Buff que desastre... Y puse algun post en los foros de gp32news y la respuesta de ellos fue simplemente borrar los posts... Increible... No volveré a presentar nada en una compo de estas... q quieres q te de diga...
Joe, pues vaya plan que tienen. Al menos espero que a los ganadores les manden sus premios porque por una taza no nos vamos a morir, pero a quienes les tocara "el gordo"...
Franxis, prepárate un remake y preséntalo al concurso de Anarchy que ese seguro que está más organizado ;)
Saludos
Los tienes aquí (en francés):
de Shijkijo (http://www.yaronet.com/en/posts.php?sl=&s=56362&p=8&h=211#211)
de Iceberg y Lunem (http://jypy32.free.fr/adik2004)
De hecho solo faltan los de Anarchy.
Al último momento cambiaron 2 jueces por no recibir respuesta de los jueces previstos.
En el momento de los resultados, tuvieron problemas con la Web y no la pudieron actualizar.
Lo que pasa, es que el organizador FX-Man últimamente se ha dedicado sobretodo a la Gizmondo y casi no se ha preocupado de la GP32. Pero ayer o antes de ayer ha nombrado a Lunem como administradora de los foros. No sé si a partir de ahora si encargará también de GP32News.
Joe, pues vaya plan que tienen. Al menos espero que a los ganadores les manden sus premios porque por una taza no nos vamos a morir, pero a quienes les tocara "el gordo"...
Franxis, prepárate un remake y preséntalo al concurso de Anarchy que ese seguro que está más organizado ;)
Saludos
Aún no he recibido la taza, pero ni la quiero, que ya tengo una.
Pero si que quiero a mi GP32 BLU prometida por Gamepark y que seguro que no recibiré.
El año pasado la organización también estubo algo desorganizada, pero al menos recibí mis lotes (GP32 y Panasonic Q).
Entiendo que si te prometen algo, esperas que se cumpla. Con esto quiero decir que encuentro inadmisible que Gamepark esponsorize 10 GP32 BLU y luego nada de nada. Hay gente que se ha pasado muchas horas programando esperando ganarla y ahora nada.
Aunque que yo me pregunto: ¿la gente no lo hubiera programado de todas formas aun sin existir un concurso? En la mayoría de los casos estoy convencido que de que es así, aunque probablemente el resultado no hubiera sido de la misma calidad.
Pero bueno, el caso es que si te das prisas, y pasas más horas, y dejas de hacer otras cosas, y demás es porque piensas que a lo mejor te puede tocar algo.
Aunque en mi caso, si compito en estos concursos, no solo es por los premios, eso es propina bienvenida, sino para ver como quedo en la clasificación final, porque algún espíritu competidor si que tengo. Y, para que negarlo :), porque queda muy bien decir que has participado en un concurso de programación a nivel mundial :). Es por todo esto y por la satisfacción de poder confrontar mis competencias en programación con gente que sabe mucho más que yo. Supongo que no todos son como yo, pero estoy convencido que no soy el único.
Y si pienso así es sobretodo porque considero que es genial poder participar a concursos como estos, organizados por gente benévola, y en los que no tienes que pagar un duro para participar ni siquiera dar tu nombre de verdad.
Creo entonces que a veces hay gente que se pasa un poco a la hora de criticar por un retraso, o porque no está bien explicado. Hasta Anarchy a veces ha organizado mini concursos que al final no han dado sus frutos, y no es por esto que le montáis un pollo.
Lo de no cumplir no lo perdono, aunque cuando vi que Gamepark ofrecía 10 GPs, ya pensé que, siguiendo su plan de acción normal, no cumplirían.
En fin, es algo que hacía mucho tiempo que quería comentar y hoy me he soltado. Y no tengo ganas de polemizar ni de ofender a nadie. Solo que hay que ser más cool en esta vida, que todo lo que hacemos por aquí es por hobby, no nos va la paga de final de mes.
Oankali.
sabreman
21/04/2005, 15:31
Yo, como no participé, tuve que echar mano de la Visa :)
Pero no veas como fardo en el curro ;)
salu2
Yo creo que quede octavo ( como ni nick xD ) y de momento ni taza ni na de na , aqui correos y las empresas de mensajeria son de juzgado de guardia , y todo pudiera ser que como de costumbre si mandan algo este guardando polvo con el resto de las pedidos atrasados que me van acumulando.
Por supuesto que el premio no era el "unico" aliciente para presentarme , y mas por supuesto que no pensaba quedar muy alto con un proyecto en fase beta y con muuuuuuuchisimas cosas por pulir , pero eso no quita que la actitud de gamepark de momento deje tambien mucho que desear.
a10.
De hecho solo faltan los de Anarchy.A mi solo me pidieron que los puntuara y según me dijeron, debí ser el primero en entregar las puntuaciones (y yo estaba estresado porque pensaba que llegaba tarde) :D
PiXeL2004
21/04/2005, 20:18
a mí me ha llegado la taza hoy y me alegré bastante... pero luego he venido aquí, he pinchado los enlaces a los comentarios de los juegos y toos igual... :'(
"ne marche"
pd: aprovecho para comentar que tengo una versión en casa que no se cuelga y que voy a quitar los gráficos del "PiX Pang" para poner los del "Mod Super Pang"
pd2: toy sin internet en un cyber
pd3: un abrazo xDD
Bueno... ya me ha llegado hoy la famosa taza ;-). Mola...
Respecto al remake para el concurso de gp32spain creo que no voy a tener tiempo suficiente pq tengo q presentar el proyecto del MAME en la universidad antes de junio, y creo q por esas fechas es el plazo para el concurso de remakes... Asi que otra vez será... Pero si me animo a hacer algun remake sencillo, algo presentaré... Bueno, veremos...
Puck2099
22/04/2005, 10:01
Bueno... ya me ha llegado hoy la famosa taza ;-). Mola...
No tiene nada de especial, ¿verdad?
Como tiene unos colores tan raros (letras grises claro sobre fondo blanco, con lo que casi no se aprecian) pensaba que sería pintura especial que se iluminaría de noche, cambiaría de color con la temperatura o algo así, pero he hecho varias pruebas y sigue inmutable :p
Saludos
No tiene nada de especial, ¿verdad?
Como tiene unos colores tan raros (letras grises claro sobre fondo blanco, con lo que casi no se aprecian) pensaba que sería pintura especial que se iluminaría de noche, cambiaría de color con la temperatura o algo así, pero he hecho varias pruebas y sigue inmutable :p
Saludos
Yo haces meses que desayuno con ella y tampoco he notado nada y eso que pensé lo mismo que tu, por lo triste de los colores.
Yo solo por la frikada de tener una taza de la GP32 me la compraba...si tuviera dinero ahora... sea como sea la taza, x'DD
Estaba yo leyendo que todo el mundo iva recibiendo su "mug" cuando de repente en la lejanía y entre la espesura de la selva he visto aparecer un sherpa porteando una caja de Li...Sa... , efectivamente era mi tazón de colacao.
Algún día al pasar por correos ( de 10 a 12 de la mañana que se estresan ) me voy a encontrar cartas con sellos del generalísimo.
a10
Juer, ¿tan mal estaba el sistema de colisiones del Nazcarunners que a mi no me mandan ni taza? :risas:
D_Skywalk
22/04/2005, 15:47
Nazca, jue no te pierdes una ;P
Yo no tengo taza ¿alguien me cambia la taza por la NDS? xDDD
Un Saludo
Yo no tengo taza ¿alguien me cambia la taza por la NDS? xDDD
:quepalmo:
¿Puck2099 ya estabas pensando en quién podía ser tu pretendiente secreto? :D
I have my tazza 2
:abeber: