PDA

Ver la versión completa : co** que rapidez...

otaku_chobits
20/04/2005, 17:10
Nose si os habeis dado cuenta (segurisimo que si) que ultimamente se cierran los post en un abrir y cerrar de ojos!!! Siempre que quiero reponder voy y veo que esta xapao.

En fin... donde vamos a parar, ya solo tardan un dia en ser chapados los posts, que a diferencia de antes (que habia por lo menos 20 respuestas) que se cerraban ya que poco a poco el tema derivaba a otro que merece ser cahapdo... *ayyy* Y es q es verdad, ayer mismo buscava un tema y resulta que no lo encuentro, y eso quiere decir, o bien que soy un necio en la busqueda o bien que lo han borrado.

Que hay que hacer para que los posts duren?!?! O por lo menos que duren hasta que yo conteste :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vamos no pido tanto, simplemente poder posteaaar!!!

Saludos :brindis: :abeber:

kmkzk
20/04/2005, 17:13
Me da que este hilo tambien acabara en 'closed', con lo absurdo que es acabara derivado en alguna discusion inutil...
Creia que el titulo del post era lo que te dijo tu novia la ultima vez que estubiste con ella, y que nos comentarias tus probelmas sexuales... X)

otaku_chobits
20/04/2005, 17:19
vaya mentes que tenemos ¬¬

No, q va, pero estaria bien :babea: :babea: :babea: (el tener novia digo xD)

Saludos

PD. comentarios como estos hacen el closed xDDD

Javac
20/04/2005, 17:27
XD me recuerda cuando estaba en 3º de eso habia un chaval que le pidio salir a una tia antes de empezar la clase. La tia dijo que si y cuando termino la clase cortaron xDDDDD el tio no ha vuelto a tener novia xDDDD

Segata Sanshiro
20/04/2005, 17:53
XD me recuerda cuando estaba en 3º de eso habia un chaval que le pidio salir a una tia antes de empezar la clase. La tia dijo que si y cuando termino la clase cortaron xDDDDD el tio no ha vuelto a tener novia xDDDD

Ese chaval se llamaba Javier y ni novia ni amigos xD Ya que sufre un autismo tremendo que le impide quedar con nadie xDD Vuelve al msn capullo!

Y sí, tienes toda la razón. Últimamente se acaba la gente faltando el respeto muy rápidamente, a los pocos posts. No sé por qué, pero pasa, y molesta mucho. A ver si podemos cambiar todos un poquito, no?

moai
20/04/2005, 18:01
"Tres Candados para los Anarchy bajo el cielo.
Siete para los Moderadores en casas de piedra... (...)"

Propeller
20/04/2005, 18:07
Me estoy conteniendo... :miedo:

:laser:

Anarchy
20/04/2005, 18:08
Venga, va... ¿Lo chapo? ¿No lo chapo? ¿Lo chapo? ¿No lo chapo? :D :D :D

Javac
20/04/2005, 18:19
This is the question....
PD: DANi **** que estoy ensayando!!!! xDDDD entre rato y rato pongo alguna tonteria en gp32spain...

PDD: Anarchy cuanto te pagan por candado?

PDDD: adios

PDDDD:un saludo

PDDDDD: VA a llover

PDDDDDD:Mañara hara mejor tiempo

PDDDDDDD: Esto se parece a la fimar del iamaboss xD

PDDDDDDDD:Pero con amor eh?

PDDDDDDDDD:Ale me voy dew

Propeller
20/04/2005, 18:34
Anarchy, no encuentro las llaves.

Propeller

javili23
20/04/2005, 18:38
A mi lo que me deja flipado son los post que desaparecen literalmente de la noche a la mañana :shock: :shock: :shock:

chemaris
20/04/2005, 19:33
en fin, lo tendre que chapar yo :D

Propeller
20/04/2005, 19:57
http://www.gp32spain.com/public_ftp/txakurtxo.jpg

Tios, este hilo es in-fu-maaa-bleeeeee!

otaku_chobits
20/04/2005, 20:10
Los hilos que yo empiezo no se chapan nunca...

DOY FE xDD

Saludos!!

PD: Y la foto del verro ese?

PD2: Javac cuando se vaya a poner una segunda PD se pone un dos hombreee

PD3: Asi, ves?

PD4: Enga DW!

Rein
20/04/2005, 20:35
k pasa k no hay huevos de chapar????
K paisha neeeeeeennnnnnggg???

Daxter
20/04/2005, 21:13
Vamos a seguir desvariando...xD

otaku_chobits, por casualidad escuchas el PAP? (seguro que no sabes ni que es, dejalo, a estas horas ya no pienso....esto, en fin, que...me voy a dar una vuelta...a ver si me da el aire :loco: )

fosfy45
20/04/2005, 21:23
Los hilos que yo empiezo no se chapan nunca.

¿ Eso es un reto ? xD
:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

tapeworm
21/04/2005, 00:33
mira fosfy, aqui lo q pasa es q hay mucho ruido y pocas nueces. no se atreven a cerrarlo... no se atreeeeeven ñañañañañaaaaa ñañañañañaaaaaa

(al final lo cerraran y me banearan :D)

:musico:

chemaris
21/04/2005, 01:26
un par de collejas y listo, no merece la pena gastar un candado, con los candados pasa lo mismo que con las balas de los policias, hay que dar un informe detallado a anarchy de cada candado que se gasta y no hay ganas

fosfy45
21/04/2005, 21:22
un par de collejas y listo, no merece la pena gastar un candado, con los candados pasa lo mismo que con las balas de los policias, hay que dar un informe detallado a anarchy de cada candado que se gasta y no hay ganas

Jejeeeeejejejejejjejejeeeeee

jajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaajjj jaa

jijijajiejioju

A ver si lo chapas o no:

A los cinco primeros que escriban su direccion postal aqui les envio gratis una copia del dvd de la gp32 que he comprado esta mañana en hardcore gamer a condicion de que ellos a su vez se lo envien a cinco mas y que chemaris diga aqui mismo que aun despues de lo que he dicho no va a chapar este thread. El plazo para empezar a pedir vuestros dvd empieza a las 20 horas de mañana dia 22 de abril si es que antes de esa hora chemaris no se ha pronunciado al respecto.

Jejejejejeejejejeje ale chemaris, a ver si lo chapas o no lo chapas xDDDDDDD

Anarchy
21/04/2005, 22:00
Me he adelantado ;)