PDA

Ver la versión completa : No me detecta las Cibiko ni a tiros

stasmazoloco
20/04/2005, 13:24
Esta mañana he conectado una Cybiko de las dos que tengo y si ke me la ha reconocido pero he desintalado el EZ loader porque no podia eliminar unos archivos atraves de el y al volver a instalar ya no me reconocia nada.

He seguido los pasos para conectar las cybikos y no me las detecta ni a tiros (ninguna de las dos). He instalado y desinstalado los drivers y reiniciado el equipo y sigue sin detectar nada. Tambien he probado en diferentes equipos y persiste el mismo problema.

¿¿¿Que puedo hacer????? Estoy un poco desesperado porque no puedo introducir ni aplicaciones ni juegos ni na. He probado todo lo probable y no me detecta absolutamente nada eske no hace ni el amago
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

1º ¿Hay solución para esto?

2º No creo que sea problema de las Cybiko ya que como os he dicho esta misma mañana a la primera me ha detectado una y aparte funcionan de *** madre

Bueno espero que alguien me pueda decir que es lo que me puede estar pasando ¿vale? Os lo agradeceria mucho

Un saludo y espero que como simpre podais ayudarme

Pd: perdon por escribir dos posts iguales pero en distintos sitios pero esque no hay manera de que funcione
:llorosa:

Anarchy
21/04/2005, 12:48
Hola:

Te he mandado por e-mail los pasos a realizar. Los he comprobado personalmente en el portátil que no conseguía instalar la consola y ha funcionado perfectamente.

También ha sido añadido al mini faq:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=186571

Un saludo
Anarchy

xyz0
21/04/2005, 22:04
Hola:

Te he mandado por e-mail los pasos a realizar. Los he comprobado personalmente en el portátil que no conseguía instalar la consola y ha funcionado perfectamente.

También ha sido añadido al mini faq:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=186571

Un saludo
Anarchy

A mí también me ha dado muchos problemas con Windows XP (Professional Ed., sin SP1 ni SP2). Básicamente lo he solucionado con la opción que tienes en ese post, Anarchy, pero con una leve modificación, porque si no, la reinstalación no detecta la localización de los drivers:

1) Una vez que has instalado los drivers sin éxito y has tenido que desinstalarlos, tienes que buscar el archivo .inf, que está en C:\Windows\Inf (a pesar de no ser Win98) y el .sys, que está en C:\Windows\System32\drivers.
2) Mételos juntitos en una carpeta fácil de recordar y acceder (y guárdalos para futuras instalaciones).
3) Lanza la reinstalación y cuando te pregunte, selecciona la carpeta en la que tienes el .inf y el .sys.

Lo que a mí me pasaba es que iba a buscar el driver a C:\Windows\System32\drivers y no encontraba la información que necesitaba (el archivo .inf).

Espero que esto ayude... ;)
¡¡Cómo mola la Cybiko!! Ha conseguido entusiasmarme tanto como la GP32. :)

stasmazoloco
22/04/2005, 03:47
Muchas gracias Anarchy por tu atención espero que esto me sirva para no volver a tener mas problemas.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: