PDA

Ver la versión completa : BOR: ¡Mod de Asterix y Obelix completo!

Propeller
20/04/2005, 09:44
Belavi, conocido perfeccionista creador de mods del Beats of Rage, ha sacado la versión final de su mod de Asterix y Obelix, del que pudimos disfrutar en su día de una versión beta.

http://www.gp32spain.com/files/ports/bor/mods/asterix/1.gif

Entre las tantas cosas interesantes de que podemos disfrutar en esta obra de arte, se encuentran cuidados detalles como que los nombres de los legionarios son versiones "romanizadas" de foreros del ambiente Dreamcast, o que el tipo de letra es la clásica de los comics de Asterix, salvando la frialdad del tipo predefinido del Beats of Rage.

Podeis descargaros el mod desde AQUI (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=628).

Además, podeis ver en la página de Bor Revolution (http://borrevolution.vg-network.com/cmods.html) que ha salido otro mod completo del BOR, llamado Dante Must Kill, que podeis descargar en su versión de PC y usar el Bor.pak sin problemas en vuestras GP32.

neostalker
20/04/2005, 15:45
Baaaaaaajando! Están locos estos romanos...

elbutano13
20/04/2005, 16:13
menos mal xq no funcionaba ni el de snes ni el de megadrive
ahora ojala q salga el de dragon ball completo tambien

chemaris
20/04/2005, 20:04
que pinta mas buena. belavi e suna maquina con el BOR entre este y el caverman ninja menudas joyas nos ha regalado

anibarro
20/04/2005, 20:42
se me hacen muy monotonos los mods del Streets of rage, pero algunos como este estan tan bien hechos q les tengo dedicada una tarjeta, pedazo artistas si señor ^^

Endor
20/04/2005, 22:11
Por cierto, es mu complicao hacer mods para BOR? se necesita saber mucho de programación? a sin saber (al estilo RPGMaker) se pueden hacer?

LA verdad, he buscao pero el tema de BOR, sale un huevod e veces en el foro/noticias...

Belavi
21/04/2005, 04:11
Gracias a vosotros por probarlo y anunciarlo aqui :brindis:

Hokutoy
21/04/2005, 08:18
Juer Belavi, otra de tus obras maestras... todo esto fijo que se lo debes a tu estupendo "maestro" muahahahahha :)

Belavi
21/04/2005, 12:22
Pua claro,ke kede claro que fue Hokutoy el ke me enseño en su dia,lo bombardee de preguntas jajaja (al comenzar de hacer el joe and mac). :chupete:

Propeller
21/04/2005, 14:37
Gracias a vosotros por probarlo y anunciarlo aqui :brindis:

Qué menos se puede hacer, tio...

Propeller

Hokutoy
21/04/2005, 14:59
Pua claro,ke kede claro que fue Hokutoy el ke me enseño en su dia,lo bombardee de preguntas jajaja (al comenzar de hacer el joe and mac). :chupete:

Pues a ver si recupero mi conexion a internet y te doy unas "clases" de Fenix por messsenger y en 2 días fijo que ya sacas algun juegazo.

:brindis:

neostalker
21/04/2005, 16:13
Hay algún tutorial curradito de cómo hacer mods para el BOR? A ser posible en castellano :D

iamaboss
21/04/2005, 23:33
Que buenos recuerdos me trae este juego en recreativa.Recuerdo las viciadas que me pegaba en mi barrio a este juego por los años 95-96 si mal no recuerdo.Era un juego de lucha muy divertido.Recordais como se llamaba y para que recreativa salio?Y si hay version para consola?

gbajose
21/04/2005, 23:45
hay un tuto q es la web oficial del beats of rage... xero en ingles... si lo kiers ya buscaré la pag :)
q wien :D x fin un juego d asterix y Obelix :D cmo wien dixen el d md y snes no iban muy wien :( antes juigaba al d la gueim boy xero ahora x fin uno d calidad!!! :D Belavi ers un crack :D

Belavi
22/04/2005, 01:46
Que buenos recuerdos me trae este juego en recreativa.Recuerdo las viciadas que me pegaba en mi barrio a este juego por los años 95-96 si mal no recuerdo.Era un juego de lucha muy divertido.Recordais como se llamaba y para que recreativa salio?Y si hay version para consola?

Lo programo Konami en el año 92,su nombre simplemente es Asterix , lo emula M.A.M.E y no esta para ninguna consola.

Harlock666
22/04/2005, 08:53
Buenas, hace tiempo que me desconecte un poco de la gp32 y ahora me ha dado por darle un poco de vidilla, pero ya no me acuerdo de la mitad de cosas.

En concreto, no recuerdo que tengo que instalar para que me funcionen los mods de BOR, me hace mucha gracia este de Asterix.

Por ahora en la carpeta GPMM tengo el BORBETA6.FXE y en la carpeta BORDATA tengo el BOR.PAK del mod de Asterix. ¿Me hace falta algo mas? esque cuando le doy a ejecutar en la GP32 el icono del BOR me da el error "BAD FREE (doblr/addr/underflow) ->

A ver si alguien me puede echar una mano y recordarme como se hacian las cosas.

Gracias.

Endor
22/04/2005, 10:19
Buenas, hace tiempo que me desconecte un poco de la gp32 y ahora me ha dado por darle un poco de vidilla, pero ya no me acuerdo de la mitad de cosas.

En concreto, no recuerdo que tengo que instalar para que me funcionen los mods de BOR, me hace mucha gracia este de Asterix.

Por ahora en la carpeta GPMM tengo el BORBETA6.FXE y en la carpeta BORDATA tengo el BOR.PAK del mod de Asterix. ¿Me hace falta algo mas? esque cuando le doy a ejecutar en la GP32 el icono del BOR me da el error "BAD FREE (doblr/addr/underflow) ->

A ver si alguien me puede echar una mano y recordarme como se hacian las cosas.

Gracias.
Te he contestado en el otro hilo que has abierto para ello.

De todas formas, si alguien es capaz de decirme pq no me funciona...

He puesto el BOR.PAK en el directorio \GPMM\BORDATA\, como está mandao. Luego he editado el fichero de texto paklist y he añadido la linea BOR.PAK=Asterix Mod, imitando lo que ya hice para el mod de ridge racers y naruto. Lo raro es que, al iniciar el BOR, sólo me da la opción de iniciar los mods que ya tenia, no el de Asterix... raro raro raro

También probé de renombrar el BOR.PAK por ASTERIX.PAK y lógicamente cambiar lo correspondiente en el paklist...pero = no me funciona :llorosa:

K-teto
23/04/2005, 17:01
Al final del paklist.txt deja una linea en blanco con varios espacios

Endor
27/04/2005, 17:12
Vale, ahora, verse, lo que es verse en el menu de selección del mod, se ve, gracias K-TeTo

Ahora mi problema es el siguiente; no puedo jugar por;

Screen Allocation
----------------------------
out of memory!
tried to allocate:76800 bytes
for: allocscreen
(in use = 32 bytes)

:(

He liberado espacio en la SMC por si acaso era eso... pero me parece que no, pq sigue sin funcionar...

neostalker
27/04/2005, 19:32
Lo tuyo es raro, raro Endor xD

Por cierto cuando se llega a la fase 2 del acto 3 (en Bretaña) el juego va tan horriblemente lento q es injugable, creo q es por la lluvia... A alguien más le pasa?

Belavi
28/04/2005, 13:44
Lo tuyo es raro, raro Endor xD

Por cierto cuando se llega a la fase 2 del acto 3 (en Bretaña) el juego va tan horriblemente lento q es injugable, creo q es por la lluvia... A alguien más le pasa?

Puede ser que sea por la lluvia,ya que en esa fase en dreamcast(que es donde juego yo) tarda un poco mas en cargar que las demas fases.

pakoito
28/04/2005, 17:52
Dos cosas: la primera esq es cierto que esa fase no va, podrias hacer una version GP32 sin lluvia? La segunda es cómo puedo saber qué mods del BOR version PC o DC sirven tambien para la gp....

Gracias

Belavi
29/04/2005, 00:08
ok encuanto pueda elimino la lluvia en la version gp32 y sobre los mod todos
sirven para la gp,aunque por lo visto capandole cosas.

La musica tampoco rula en las gp32 no?

Endor
29/04/2005, 10:23
Weno, pero para lo mio no hay solucion, verdad?