Iniciar sesión

Ver la versión completa : Traer cybiko classica

qwertyu
20/04/2005, 00:24
Solo preguntarte si te seria posible traer algunas cybikos clasicas con reproductor de mp3. las tarjetas no serian problemas ya q la mayoria las tenemos de la gp32 y las diferencias tampoco son muchas:
=> Menos distancia entre los dispositivos a la hora de la comunicacion (100m)
=> Procesador mas lento (5 Mhz mas lento)
=> El CyOS no tiene la posibilidad de actualizarse tanto lo que implica:
=> Algunos juegos/app actuales no funcionarian
=> Habra mas pero no se me ocurren

Los Pros estan claros:
=> Reproductor MP3
=> 128 MB de HD a mayores
=> Tener dos cybikos (al menos en mi caso) y a si poder usar el correo y
otras aplicicones.

Que todo esto es un suponer, como decia el de airbag!!
Ya me diras.

Weif Raider
20/04/2005, 01:19
pues no creas que es tan mala idea. Si pides 2 te sale por 16€ cada una, y luego puedes pedir el mp3, q sale más o menos por 15€.

La cybiko classic tiene slots de tarjetas o sigue necesitando el reproductor mp3?

Uncanny
20/04/2005, 02:13
La cybiko classic tiene slots de tarjetas o sigue necesitando el reproductor mp3?
Según me he informado, para la Classic existen (o existian) tarjetas de memoria, conocidas también por CyCards, a modo de expansión de la memoria física de disco (y creo que algo de RAM), la más común era la de 1 MB y también habia una de 2 MB por lo que he leido (solo tengo datos de la de 1 MB), que usaban el slot de expansión de la Cybiko y al parecer estas CyCards no son compatibles con la Xtreme :canon2:

Aquí adjunto una imagen por si alguien tiene curiosidad de como es una CyCard.

Miki-chan
20/04/2005, 02:55
Pero... Si pillas la Xtreme, ¿puedes usar la clásica para conectarla al Pc y que te haga de server para bajar el correo y demás pijorradas en la Xtreme? Es que al tener diferente SO, no lo tengo muy claro.

Uncanny
20/04/2005, 03:17
Pero... Si pillas la Xtreme, ¿puedes usar la clásica para conectarla al Pc y que te haga de server para bajar el correo y demás pijorradas en la Xtreme? Es que al tener diferente SO, no lo tengo muy claro.
En principio y según lo que se, no debe haber problema alguno, solo hay que tener en cuenta que hay que usar un Virtual CyWig distinto (son versiones distintas y hay que instalar una u otra en funcion de la Cybiko que vayas a usar como gateway para otras Cybiko, sean cuales sean) para la Classic y para la Xtreme.

Hay que tener en cuenta que el Virtual CyWig es una forma de suplir via software (de ahi lo del Virtual), usando las capacidades propias de RF de la Cybiko, lo que hacia el CyWig (Cybiko Wireless Internet Gate) original por hardware que era un accesorio diseñado para esta tarea, o al menos eso se supone puesto que solo me baso en lo que leo en los foros de gente de la scene UK y USA de Cybiko.

Miki-chan
22/04/2005, 18:28
Uncanny, gracias por la réplica. En ese caso sería muy interesante que se trajese y vendiese la Cybiko clásica con el MP3 (pack especial Cybiko Classic + MP3 + Funda, se molaría mucho).

La verdad es que he instalado la mía en el PC, me ha instalado el Pack básico de aplicaciones y juegos y me ha dejado casi sin espacio (me he dedicado luego a quitar algunos juegos) por lo que agradecería tener una Classic y la posibilidad de meterle más cosillas.

Anarchy
22/04/2005, 18:45
Hola:

Estudiaré la posibilidad de traer la classic, aunque algunas de sus limitaciones no me agradan demasiado, por lo que solo las traeré si salen mucho más baratas.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
24/04/2005, 13:57
El nuevo distribuidor está tardando más de lo esperado en mandar las Cybiko Xtreme que le hemos pedido :cagonto: así que he aprovechado para pedirle que incluya algunas unidades de la Classic, para ver el precio y saber si la cosa sale a cuenta. Ya os comentaré como va el asunto.

Un saludo
Anarchy

Toni
24/04/2005, 16:49
Podrias hacer un pack especial de Cybiko Classic + Cybiko Extreme + Reproductor de Mp3 + CD con aplicaciones y juegos... :babea: