PDA

Ver la versión completa : Busco un juego PC video Pistoleros

Fistro
19/04/2005, 23:22
Pues hace como 10 años me regalaron juego de PC en CD-ROM!!! era de los primeros en CD que veía, era un juego increible, era de pistoleros del lejano oeste, en imagenes de video, disparabas con el raton en plan CABAL, creo que era español, porque las voces no parecian dobladas, y los personajes me suenan de verlos en peliculas españolas, entre secuencia y secuencia habia mini juegos para conseguir mas dinero y balas, algo que recuerdo que puede servir para ayudar en la busqueda es que salia en una de las secuencias un enano con unos pequeños barriles de "agua de fuego" en las manos, tenia que dispararles, y cuando no acertaba me decia con voz real y graciosa "dispara al barril, al barril!!". La ultima pantalla era un duelo con dos hermanos y solo dos balas, una para cada malo.

Alguien sabe como se llama el juego de PC en cuestion?? Muchas GRACIAS :brindis:

CHUKNANO
19/04/2005, 23:28
Ostias!!! ese juego le tengo yo,se llama "LOS JUSTICIEROS".Cuando te mataban salia el tio y decia:
To be or not to be this is the question,calavera,siempre a tu verita tuya hasta el dia en que te mueras.Ese juego me encantaba.

Un saludo.;)

Croc
19/04/2005, 23:29
Wenas!

Puede ke te refieras a "Los Justicieros" desarrollado por "Picmatic" y distribuido en su dia por "Dinamic Multimedia".
http://www.picmatic.es/empresa/justici/index2.htm

Salu2

chipan
19/04/2005, 23:46
Me acuerdo de él, salía un tío que era igual que el de bricomanía (si no era el)

Daxter
19/04/2005, 23:53
Dioooos que recuerdos me trae este juego, me acuerdo que lo vendian en una coleccion de juegos para PC de estas tipicas con juegos que nadie conoce....que vicios me metia :babea:

Fistro
19/04/2005, 23:54
SIIIIIIIII!!!!!!!! Es ese!! Muchas gracias a los tres por contestar, voy a intentar localizarlo, pero... funcionará bajo XP? Que tengo que hacer??

Gracias otra vez!! :brindis: :brindis: :brindis:

Croc
20/04/2005, 00:09
Wenas!

Yo tengo el juego perteneciente a esa coleccion. Era "La coleccion de Videojuegos para PC" del periodico "El Mundo" que saco alla por el año 98. En concreto el segundo de la coleccion.
Mas informacion de la coleccion en: http://www.el-mundo.es/su-ordenador/SORnumeros/98/SOR123/SOR123juegos.html

Salu2

elbutano13
20/04/2005, 16:45
a ese jugaba de pequeño en casa de mi tio!!!!
cuando vaya a su casa se lo voy a pedir y voy a ver si me lo paso otra vez
lo que mas me gustaba era el trabajo de repartir tierras xq me costaba muxisimo, y el de los trenes tambien
habia partes q ya me sabia quien y cuando me iba a disparar, como la del bar del principio, o la de la emboscada

moai
20/04/2005, 17:24
Yo en sus tiempos jugué a la recreativa, aunque por lo que habláis de minijuegos, me da que en versión pc hacía falta algo mas que disparar para avanzar, no? :)

kmkzk
20/04/2005, 17:35
Yo tengo el juego perteneciente a esa coleccion. Era "La coleccion de Videojuegos para PC" del periodico "El Mundo" que saco alla por el año 98.
....
Si, yo tambien tengo el de esa coleccion, supongo que al igual que la mayoria que lo tenemos.
la verdad es que era un buen juego, pero a tengo el recuerdo de que era bastante dificil,no?

elbutano13
20/04/2005, 18:08
q va!!!! no estoy seguro pero yo era pequeño y me parecia muy facil
lo de los minijuegos era para conseguir dinero para comprar armas y ir al medico y cosas de esas

CHUKNANO
20/04/2005, 18:26
Yo me le compre en su tiempo y venia con : DRAGON LAIR,KING QUEST VII y el JUSTICIEROS.