Ver la versión completa : Juego con buena pinta para DS
(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2005, 23:21
Pues resulta que he visto un juego que tiene muy buena pinta, para la DS, pero solo tengo una imagen, y me gustaria saber si alguien lo conoce, me puede decir como de largo es, el tipo de juego que es, y su tematica.
Un saludo
bitrider
20/04/2005, 00:05
Tiene una pinta de "Dynasti Warriors" que echa p'atras
(_=*ZaXeR*=_)
20/04/2005, 00:13
Al parecer si que lo es :? pero este juego no era para la PSP? me gustaria saber si haran algun dia un sistema para hacer compatible el modo multijugador con los titulos que salgan identicos para las dos portatiles. Eso daria un punto de gracia extra, NFS, RR
Wild[Kyo]
20/04/2005, 01:19
Yo diria que esa imagen es de PSP...¿no?
Y como dicen, es el Dynasty Warriors...creo...
Pues si, que yo sepa hace ya tiempo se anunció el Dinasty Warriors para DS... Y creo que, en aquel momento, vi una imagen muy similar (si no igual) a esa.
(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2005, 00:54
en cierta tienda coreana, he visto la imagen y el juego a la venta. Si es el Dinasty warriors, que fuerte!!! Me lo aconsejais o no? lo digo porque en japones puro y duro... no se que problemas tendria para jugar.
fagotero
22/04/2005, 02:38
(_=*ZaXeR*=_), esa captura es del juego para PSP, aunque también está confirmado para la DS, pero NO HAY NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN sobre esta última versión.
Resumiendo, o compras el de PSP, o ... :rolleyes: :brindis:
esa imagen es demasiado para ser de la ds.
(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2005, 09:47
Jode con los de Lic sun :p , como engañan al publico, me ha faltado nada para encargarlo. Alli es esa la foto que tienen puesta, y como esta "reducida", pense que se veia tan bien por ese motivo. Pero bueno de todas formas, pese a los graficos falsos, creis que seria una buena compra teniendo en cuenta el JApo o no?
PD: La psp ha bajado el precio (en la tienda koreana), se me olvido decirlo el dia que cambio.
CHUKNANO
23/04/2005, 09:54
Esta imagen es del juego de PSP llamado Earth Gate (http://www.playstation.jp/scej/title/tenchi/)
;)
El juego al q mas se parece es este http://www.ndsspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2149 pero claro, eso de ahi es claramente un distany warrior, pero este de aki no
eToiAqui
23/04/2005, 12:52
Esta imagen es del juego de PSP llamado Earth Gate (http://www.playstation.jp/scej/title/tenchi/)
;)
Creo que no es ese. Yo creo que es un Dinasty Warriors, si no compara:
No sé porque seguís discutiendo, ES el dynasty warriors de PSP.
ChAzY_ChaZ
23/04/2005, 15:00
efectivamente es el dinasty warriors para ds, y aun tenemos que flioar con lo que nos espera para esta consola :brindis:
Que no es el de DS... la DS no tira con eso. Es el de PSP.
EDITADO: Parece ser que SI es el de DS... ese HUD no es el mismo que el juego de PSP. Si es de DS... me deja sin palabras. De todas formas seguro que debe de ser una imágen de alguna versión de PS2 resizeada. Es que NO me creo que eso sea de DS...
EDIT 2: Confirmado. Es la versión de PS2, el Dynasty Warriors 2. Ahí va un pantallazo de PS2:
http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/ps2/dynastywarriors2/dynastywarriors2_b3_screen009.jpg
esa foto no es de ds ni de coña. Y os lo dice un fan de la nintendo ds.
ChAzY_ChaZ
23/04/2005, 20:08
esa foto no es de ds ni de coña. Y os lo dice un fan de la nintendo ds.
pues no sabria que decirte....yo sigo creiendo que si es de DS o sino fijaos en las texturaas/poligonos se ve que son buenos muy buenos pero no estan al nivel de ps2 almenos en esas fotos...
pues no sabria que decirte....yo sigo creiendo que si es de DS o sino fijaos en las texturaas/poligonos se ve que son buenos muy buenos pero no estan al nivel de ps2 almenos en esas fotos...
Pero que NO es de DS. Que el HUD (la energía, el mapa) solo ha estado presente en el Dynasty 2, es el primer Dynasty Warriors que sacaron de este estilo. El Dynasty 1 era de lucha del palo Tekken. Además, en la imágen esa no sé como puedes distinguir mucho... si es de una resolución ridícula.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2005, 01:32
Bueno.... amos a ver yo ya me he convencido hace tiempo que no es el de la DS, pero mi pregunta era, si me lo compraba o noooo :( vamos que si mereceria la pena, y si interferiria mucho el estar en japo.
Pues no sé si en la DS valdrá la pena. Dudo mucho que sea como los de PS2 o PSP, que haya infinidad de personas en un mismo nivel. Es más, dudo que sea en 3D...
De todas formas en ningun dynasty warriors influye mucho el idioma... a menos que no te quieras enterar de la historia. Es de juego muy simple, matar y matar. Los objetivos importantes te los marca en el mapa... así que por el idioma, si es como sus versiones anteriores, no hay problema.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2005, 11:30
Gracias por la informacion, supongo que en un juego de este estilo tiene que ser importante el tema de los graficos, por lo que comentan todos. Mirare otros juegos, porque creo que a base de graficos la DS no va a triunfar, osea que este juego puede que no sea muy interesante. Nada que lo mejor es usar el puntero como un loco.
Que juego de los que no hay aqui comprariais?
De importacion yo actualmente me compraba el nintendogs
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja de la ds ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loco:
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2005, 12:23
No entiendo la respuesta. Esto que quiere decir?
1- jajajajaja de la ds no compro nada de importacion :loco:
2- jajajajaja el juego de los perros es una cagada :loco:
Ralph007es
24/04/2005, 13:38
Que va hombre, ni lo uno ni lo otro... lo que quiere decir es que ni de coña compra un juego xDDD
exacto de importacion na de na
exacto de importacion na de na
podrías explicarte un poco más? es que no acabo de pillar lo que quieres decir y el por qué de tus afirmaciones :loco: :loco: :loco:
pues con tiendas como las de anarchy o la del link ke sangra, no hay ningun problema para pillar cartuchicos de ds de importacion.
perdon :chupete: si tlo pillas de una tienda si pillarlo a peña qno conoces de nada no x que t tangaran seguro
:brindis:
fagotero
24/04/2005, 15:58
Yo ahora mismo tengo en mente dos juegos de compra obligada, el kirby y el nintendogs.
ChAzY_ChaZ
24/04/2005, 15:59
De importacion yo actualmente me compraba el nintendogs
estoy contigo, debe ser un juego revollucionario :D
y la foto del post es dla psp ncreo k la ds pueda mover juegos como este con estos graficos.............
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2005, 16:10
Viendo los graficos del Mario 64, Rige Racer, esta claro que la maquina de nintendo no movera lo que a todos nos gustaria, pero el punto de la maquina no lo debemos buscar en el apartado grafico, para eso esta la pantalla tactil. Pero claro como estamos en una etapa muy temprana, elegir juego debe hacerse con cuidado, y donde mas hay es en el extranjero, por lo que comprar por internet es la unica solucion factible hasta que despegue el asunto.
El de los perros, la verdad es que me parece como un tamagochi mas petado, pero no me atrae mucho. No hay ningun otro titulo que os parezca interesante?
otaku_chobits
25/04/2005, 21:15
ZaXer. Si tienes la NDS dicen que un titulo mas que recomendable es el warrio ware inc. o el Yoshi Touch me(este de importacion pq aki no esta) que son de minijuegos. Si te molan es una muy buena obtativa. Como lo veas, pero he oido que son muy mjy buenos.
Saludos
PD: Felicidades, es hoy, no?
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2005, 19:07
Pos siiiii, era el 25, MUCHAS GRACIAS, invitado quedas :brindis:
El Wario Touch me lo he probado, es el que hay de demostracion en los stands de la DS que hay en las tiendas, me gusta, es entretenido, pero me da miedo cansarme de los minijuegos. El Yoshi me recuerda trementadamente a los que aparecieron en los ultimos tiempos para la SNES, aquellos que traian el chip FX2, lo he tenido en consideracion al igual que el kirby, pero no se que de nuevo me pueden ofrecer con la pantalla tactil, al no poder ver videos.
Alguien ha comprado la Hobby consolas de este mes? he visto que trae un VCD sobre la DS pero no se si el contenido merece la pena, porque gastarse 3€ para ver videos de los juegos que ya estan a la venta en Europa no tiene mucho sentido.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2005, 14:39
Nueva pregunta, que compro? Polarium o el Wario
piponazo19
07/05/2005, 15:27
Pues yo tengo los dos jaja el primero que me compre fue el Wario y hoy mismo la casualidad que me compré el Polarium ...
Pero prefiero el Wario primero jeje ;) es más dinámico y tiene más variedad ...
Ahora me regalarán el Mario 64 DS para mi cumple jeje :P
Saludos :brindis:
bbbbdany
16/05/2005, 05:08
EDITADO por Propeller.
Nueva pregunta, que compro? Polarium o el Wario
Tal vez te parezca estupido, pero compra el wario ware 2 de gba, es mucho mejor ke el de nintendo ds... Aunque claro, para eso no te has comprao la ds no? :P
el wario touched es buenisimo, yo lo tengo y mola.
http://es.geocities.com/madridesbajo/master/mrdany2.gif
de donde sale esta gente tan sumamente retrasada?
de donde sale esta gente tan sumamente retrasada?
de unos padres mongolikos?un golpe en el craneo contra el w.c. al nacer?
habra ke llamar a Jimenez del Oso.
Propeller
16/05/2005, 10:02
de unos padres mongolikos?un golpe en el craneo contra el w.c. al nacer?
habra ke llamar a Jimenez del Oso.
Jimenez del Oso murió hace no mucho :(
Ya estoy yo para arreglarle a este.
Propeller
no me eh leido todo , pero el dinasty warrions, tambien esta en la GBA, por k no en la DS
PD: ya digo k me lo eh leido solo por encima
nose si alguien lo a dicho
Jimenez del Oso murió hace no mucho :(
Ya estoy yo para arreglarle a este.
Propeller
No sabia ke a del oso le habian abducido :(
Parece ke Surreman ha abierto las puertas de Mordor,un Uru-Gay menos.
un saludo
:brindis: