Ver la versión completa : Capitulos de naruto encodados para gp32 a partir del 64
Alguien me puede ayudar para encontrar los capitulos a partir del 64 encodados para gp32...gracias!!
CHUKNANO
19/04/2005, 21:55
No se si te has dado cuenta pero en el Post de [GP32eG]Naruto,Monchiny ha subido un pack.
mortimor
19/04/2005, 22:43
Y estos no funcionan porque el tracker esta en reformas y los torrent subidos a FL no van hoy :) tranquilos que en un dia o dos estaran disponibles.
Gracias a los dos, eso es verdad xk yo me baje un pack de naruto encodeado del 64 al 68 y no me iban en ninguno de los programas de BT k tengo. Aver si lo arreglan pronto i me los puedo bajar.
mortimor
20/04/2005, 13:47
ya esta arreglado, en el link que te puso Javili en el otro post puedes bajar el torrent, o sino puedes ir directamente a frozen-layer y buscarlo en la lista de torrents de ayer :)
IV Snake
20/04/2005, 15:59
Aunque si tenes wena linea y mucha paciencia te los puedes bajar sin "encodear" desde la web de Anime Underground. La calidad es muy wena y tamben hay banda sonora y tal pero, como ya he dicho, hay que tener muchisima paciencia