Ver la versión completa : ¿¿¿¿ Cybiko con bateria en mal estado ????
reliant77
19/04/2005, 21:15
Hola , me acaban de llegar dos cybicos de harcore gamer , uan de ella la he puesto a cargar y sin problemas , me sale el icono de la bateria parpadeando con una c y la barrita de la carga debajo , la desconecto y funciona ok.
Pero la otra lleva ya una hora con la carga y sale la C pero la barrita de carga totalmente abajo , la desconecto y al encenderla me dice que nones ,que hace falta cargarla , este es un caso de bateria rota ???
Pero la otra lleva ya una hora con la carga y sale la C pero la barrita de carga totalmente abajo , la desconecto y al encenderla me dice que nones ,que hace falta cargarla , este es un caso de bateria rota ???
Hola:
Ponla a cargar durante toda la noche. Si mañana sigue con el mismo problema es que efectivamente la batería no se ha recuperado con el "chute". En tal caso envía un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido y una explicación del problema y te diremos los pasos a realizar para que te hagamos un cambio.
Un saludo
Anarchy
Propeller
19/04/2005, 21:23
Tio, prueba a dejarla cargando mucho tiempo.
Propeller
reliant77
19/04/2005, 21:24
Ok , la dejo toda la noche a ver si hay suerte
suerte tio, ya nos contaras.
reliant77
19/04/2005, 23:34
Tras un par de horas de carga , esto tiene pinta de ir bien :) la barra de carga ha aumentado.
Propeller
19/04/2005, 23:41
Tras un par de horas de carga , esto tiene pinta de ir bien :) la barra de carga ha aumentado.
Ya me alegro, tio!!! :brindis:
Suerte con ello!!!!
Propeller
Hola, ya tengo las dos cybiko, desde ayer :) ; me han llegado las dos cargadas y con el firmware actualizado, gracias, asi da gusto :saltando: . El problema es que una le ha durado la bateria menos de una hora y la otra sigue bien cargadita.
Ha estado enchufada al USB cargando, pero no se cargaba, podria poner alguien los tiempos de carga con USB y con el cargador. Para saber si es un problema de dejarla mas tiempo o de la bateria. Y cuanto deberia de durar cargada.
Porque menos de una hora no es muy normal, sobre todo porque a la otra que se ha usado lo mismo mas o menos casi no se le ha bajado el indicador.
Gracias.
Hola:
Cuando os surjan estos problemas, hacedles una carga lo más larga posible (6-8 horas mínimo). Después de revivir cada consola, las he tenido cargando unas horas. Dependiendo del día, las he podido cargar 3 o 4 horas, mientras que otras han estado toda la noche (porque las dejaba cargando cuando me iba a casa). Esta puede ser la razón de que unas unidades aguanten mucho y otras estén prácticamente vacías.
Un saludo
Anarchy
Cuando pillé la mia, le hice una carga de lo menos 12 horas con el cargador, no con USB y la verdad, desde el dia 9 no la he vuelto a cargar excepto cuando enchufé la cybiko al puerto USB del ordenata para actualizar el firmware, eso es todo... la uso diariamente, aunque poco, siempre cae una partidita al CyRace2, uso la calculadora cientifica o escribo en el Notes, eso si, sin sonido.
Quizas al dia la use unos 20 minutos...pero de momento aun me queda media carga, x'DD
Propeller
20/04/2005, 10:51
Yo la uso todos los días y aún está a 3/4 de la batería que tenía cuando salió de hardcore-gamer :shock:
Por supuesto, sin sonido, que si no mi amnésico padre me preguntaría todos los días a ver si pone Sinclair por alguna parte de la carcasa :quepalmo:
Propeller