Ver la versión completa : Quedan pocas cybikos :(
Parece que mis previsiones no han sido muy buenas y las 150 unidades han "volado" a toda velocidad. Actualmente quedan 10 unidades en BCN (les llegan mañana) y aquí unas 15.
El problema es que el distribuidor con el que tratamos ha liquidado todas las existencias que tenía de la consola, por lo que ahora estamos buscando un nuevo distribuidor que pueda al menos mantenernos los precios del actual. Hasta que lo logremos y en cuanto se agoten las unidades disponibles, es posible que la consola se encuentre agotada en la web durante un tiempo.
Lo aviso porque en su momento dije que no esperaba que hubiera problemas de stock y ahora me encuentro con que la gente se ha lanzado a comprarla a saco. Lo lamento.
Un saludo
Anarchy
Parece que mis previsiones no han sido muy buenas y las 150 unidades han "volado" a toda velocidad. Actualmente quedan 10 unidades en BCN (les llegan mañana) y aquí unas 15.
El problema es que el distribuidor con el que tratamos ha liquidado todas las existencias que tenía de la consola, por lo que ahora estamos buscando un nuevo distribuidor que pueda al menos mantenernos los precios del actual. Hasta que lo logremos y en cuanto se agoten las unidades disponibles, es posible que la consola se encuentre agotada en la web durante un tiempo.
Lo aviso porque en su momento dije que no esperaba que hubiera problemas de stock y ahora me encuentro con que la gente se ha lanzado a comprarla a saco. Lo lamento.
Un saludo
Anarchy
Te van a colgar, coleguita xDDDD
Argh, espero que me guarden mi Cybiko en Barcelona, si no la voy a palmar >_< (y encima la tengo pagada desde la inauguración!).
esto es un truco de marketing de don harnarchi.
En realidad tiene 5040504 chivicos hen hestoc. Lo que pasa eske anunciando esto, pues la gente se desespera por comprarla XDD
no save ni na hel hamigo!!! :loco: :loco: :loco:
Segata Sanshiro
19/04/2005, 18:09
En realidad tiene 5040504 chivicos hen hestoc. Lo que pasa eske anunciando esto, pues la gente se desespera por comprarla XDD
Claro, es lo que se hace con todas las consolas de alto rango, PSP, Cybiko, Gameking...
sabreman
19/04/2005, 18:13
Por suerte, pasé el viernes a encargar en la tienda las 2 que necesito, así que ya me veo mañana por la tarde en la tienda dando saltos ....
Anda Anarchy, que si llegas a saber que te iban a desaparecer de las manos, pides un Contenedor de Barco lleno ;)
Salu2
elbutano13
19/04/2005, 18:48
no si tanto comprar a lo loco luego el foro de compra-venta lleno de ellas ya veras
Propeller
19/04/2005, 19:35
no si tanto comprar a lo loco luego el foro de compra-venta lleno de ellas ya veras
Lo mas jodido de todo es que no es la tipica consola que decepciona a la gente, asi que no creo que el foro de compra/venta se llena de cybikos. Como mucho (y como hasta ahora) de gente queriendo comprarla.
Propeller
Pues como no la vendan a 20 € o menos porque después de todo sería de segunda mano. Yo no se el resto, pero la Cybiko ya solo como chorbi-agenda electronica o tomar notas y recordatorios (mola que suene y vibre xDD) y jugar a algun juego (a parte el resto de aplicaciones y uso que se le puede dar), ya merece la pena, al menos yo que no me compraba un PDA porque me parecia derrochar la pasta en algo que sabia que no iba a aprovechar (y no son precisamente baratos), y encima por 25 € mal contados (más gastos de envio, ya que no ningun HG cerca) :D
Anarchy no puedes reservarme 2 cybikos k en kuanto kobre te las kompro seguro??
Porfaaaa
chemaris
19/04/2005, 20:29
joer habra que darse prisa entonces,sino me va a pasar como en bcn
es que el anarchy es un perro, pero estaba en duda, y esto ha sido el empujoncito final, porque si no, me iba a arrepentir tooooooooooooda mi vida.
con estos cacharrillos, en la cuadrilla estoy ganandome una (inmerecida) fama de friky que pa qué :D :D :D :D
MaRcMa99
19/04/2005, 20:47
menos mal que encargé la mia en barna a tiempo...AOJ quedamos pa ir a buskarla a una hora? xDDD (lo hablamos por irc...) :brindis: :brindis:
Pues ahora que lo dices, no estaria de mas prohibir la venta de cybikos de segunda mano por encima de su precio original so pena de baneo, pues aparte de que no seria etico usar estos foros para el mercadeo y la especulacion, seria muy triste que habiendolas vendido anarchy por la mitad del precio que les podria haber puesto ahora salgan listillos que saquen el beneficio que hubiese correspondido a anarchy.
Saludos.
chemaris
19/04/2005, 21:09
2 que se vienen pa zgz
Miki-chan
19/04/2005, 23:10
Menos mal que he dicho que me guarden una para mañana en la tienda de BCN (he venido unos días pero mañana por la noche me vuelvo a Santander).
El tema es que no voy a poder probarla totalmente hasta que esté de vuelta en mi casa y pruebe a instalarla en mi PC y demás. Si tuviese algún problema con ella, ¿podría cambiarla vía correo o algo? He preferido cogerla en la tienda ya que estoy por aquí (y me hacía ilusión visitarla XDDD).
Eso sí, se me ha pasado reservar una funda, espero que no se agoten cuando vaya y pueda pillarme una...
Weif Raider
20/04/2005, 00:44
yo acabo de pedir 2, pero me ha llegado un mail diciendo que me envían los datos bancarios cuando reciban el pedido. Eso lo mandan siempre o es que ya no quedan???
Pues os puedo decir que ya no quedan cybikos, he comprado la ultima.
Iba a comprar 2, una para mi novia y otra para mi, y cuando he visto los asteriscos me iba a dar algo T____T
Anarchy, por lo que mas quieras, trae mas, remueve cielo y tierra, pero necesito otraaaaaaaaa T___T
(que si no se puede no pasa nada, pero es que la consola lo vale...)
Pos yo queria dos mas...una que funcionara y otra de las que no se resucitan para trastear....y claro, 2 fundas, xDD!!! Lo digo totalmente en serio Anarchy
hey anarchy cuenta con dos para mi :babea: , y si gustan por aqui te podria pedir facil de dos a cuatro mas :arriba: , con sus correspondientes fundas claro...
a mi personalmente no me importa si tienen que subir un poco de precio:(... siempre que no sea mucho. ya sabemos como es la ley de la oferta y la demanda, si no hay y la gente la quiere, el precio sube.
Hola:
Paciencia. El distribuidor al que se las compramos se ha enrrollado muchísimo y nos ha puesto en contacto con otro que probablemente nos mantendrá las condiciones. Si todo va bien, puede que la semana que viene tengamos nuevas unidades.
Un saludo
Anarchy
Propeller
21/04/2005, 13:34
Paciencia. El distribuidor al que se las compramos se ha enrrollado muchísimo y nos ha puesto en contacto con otro que probablemente nos mantendrá las condiciones. Si todo va bien, puede que la semana que viene tengamos nuevas unidades.
Me voy a meter a currar de Profeta. Enhorabuena, tio :brindis:
Propeller
Genial, porque yo tenia pensado pillar 2 unidades el mes que viene ( la pasta es la pasta ). Una para mi y otra para mi novia, que seguro que le mola el trasto.
Pero que buen rollo de contactos que tienes tio! :). Ahora a ver que pasa con los de hong-kong (?) que te mandaron tantos catalogos duplicados, a ver si sale algo de bueno ^_^
Pero que buen rollo de contactos que tienes tio! Porque se les habían agotado, de lo contrario, para rato me iban a poner en contacto con el otro :D
Porque se les habían agotado, de lo contrario, para rato me iban a poner en contacto con el otro :D
Pues esta mañana he ido a pillarme una y he salido con dos; la pareja de la que ya tengo y una con la bateria jodida para cacharrear con ella, dos fundas oficiales, el dvd de la gp32 ( por fin!!! ) cuatro de los cinco juegos de game king que me faltan ( por Dios, necesito el Duckman ) y mis gominolas, por supuesto ;)
Anarchy, si no te supone mucha molestia y conoces el dato, necesito saber cual es el voltaje maximo que puede soportar la cybiko por parte de su bateria. Tambien quisiera saber si me puedes conseguir (pagandola) una de esas baterias que has pedido para las cybikos irresucitables.
Saludos.
Habia pensado lo mismo xDDDDD
Pues esta mañana he ido a pillarme una y he salido con dos; la pareja de la que ya tengo y una con la bateria jodida para cacharrear con ella, dos fundas oficiales....
Pues mirate a fondo las opciones, archivos, etc ... que puede que esa sea mi ex-cybiko xDDDD (aunque si le han pegado un flasheo, pues no habrá ni rastro).
Porque desconozco si a más gente de Barcelona le ha pasado el problema de la bateria, a parte de mi :)
Pues mirate a fondo las opciones, archivos, etc ... que puede que esa sea mi ex-cybiko xDDDD (aunque si le han pegado un flasheo, pues no habrá ni rastro).
Porque desconozco si a más gente de Barcelona le ha pasado el problema de la bateria, a parte de mi :)
Es probable que lo sea pero no hay rastro de tus archivos, parece haber sido reseteada. weno, tanto si la bateria es recuperable como si no, lo que tengo muy claro es que acabará con otra bateria distinta de la suya. Incluso no descarto meterle una bateria de Handycam, jejejejejeejeeeejeje.
Saludos.
Anarchy, ¿ vas a traer mas cybikos ?
Anarchy, ¿ vas a traer mas cybikos ?Lo he intentado varias veces, pero el distribuidor en inglaterra vendió todo y ya no quiere saber nada del tema, y no hay nadie que distribuya consolas ni "refurbished", como las últimas que nos enviaron.
Como última opción estuve mirando en ebay a ver si podía conseguir algún lote jugoso, pero en europa no se vendían nada más que en unidades sueltas y en Estados Unidos (que sigue habiendo bastante movimiento de Cybikos, por lo que parece) no he querido pillar porque siempre que hemos importado desde allí, hemos tenido algún tipo de problema.
Anarchy, ¿ vas a traer mas cybikos ?
fosfy, que tiene la cybiko para que ha estas alturas quieras tú una? o es simplemente por coleccionismo. Vamos, esque he estado viendo de que trata la maquineta y no tiene mucho de interesante.
gabs86 ,no sé , pero igual el hilo es muy antiguo y fosfy escribió esto ya hace tiempo ...,esto de reflotar hilos antiguos en ciertos casos como éste no le miro mucho sentido si es ke fuera asi ...
CHUKNANO
01/07/2007, 10:37
gabs86 ,no sé , pero igual el hilo es muy antiguo y fosfy escribió esto ya hace tiempo ...,esto de reflotar hilos antiguos en ciertos casos como éste no le miro mucho sentido si es ke fuera asi ...
No,fosfy lo escribio esta madrugada ;)
el reflote lo hizo fosfy, y por eso me extrañó que aún le interesase una cybiko, por eso pregunté que qué tenía de especial la cybiko. (así que kiero has metio la pata [wei4])
Yo ya tengo mis cybikos.
El motivo por el que he reflotado el hilo es que la cybiko es una maquina muy interesante para las quedadas y además hubo un tiempo en el que esta maquinita levanto mucha espectación pero luego no hubo posibilidad de seguir adquiriendola, y ello unido al nacimiento de la gp2x y a la llegada de nuevos foreros motivó que esta genial maquina callera en el olvido.
Que alguien diga que esta máquina no es de interés no me sorprende a estas alturas, pero hubo un tiempo en que este foro no se centraba en criticar y descalificar a los demás foreros, y en ese tiempo la cybiko y otras maquinas dirigidas a un público mas minoritario eran, junto con el buen rollo y la camaraderia ahora ausentes, el eje central de este foro.
Creo que voy a darle una cargadita a la mia, hace bastante tiempo que no trasteo con ella.
Saludos.
< - >
el reflote lo hizo fosfy, y por eso me extrañó que aún le interesase una cybiko, por eso pregunté que qué tenía de especial la cybiko. (así que kiero has metio la pata [wei4])
Si esto fuese vandal o meristation no te digo yo que kiero podria haber metido la pata, pero no es el caso, el que está metiendo la pata eres tu.
< - >
fosfy, que tiene la cybiko para que ha estas alturas quieras tú una? o es simplemente por coleccionismo. Vamos, esque he estado viendo de que trata la maquineta y no tiene mucho de interesante.
Es una agenda, un telecomunicador, una plataforma de videojuegos, una calculadora cientifica..... tiene muchos usos.
Que esos usos no tengan interés para ti o no sepas sacarles partido no quiere decir que la maquina no sea interesante.
Yo también sigo usando mi Cybyko. La he desempolvado y la uso de despertador y para jugar en el señor Roca. Lástima que estés a algo más de 300m fosfy.
Si esto fuese vandal o meristation no te digo yo que kiero podria haber metido la pata, pero no es el caso, el que está metiendo la pata eres tu.
.... no sé porqué, no has sido tu el que ha hecho el reflote y no yo?? pues eso, kiero había dicho que lo había reflotado yo, por eso he dicho que había metido la pata.
.... no sé porqué, no has sido tu el que ha hecho el reflote y no yo?? pues eso, kiero había dicho que lo había reflotado yo, por eso he dicho que había metido la pata.
Ups!, es verdad, no habia leido bien lo que habia escrito kiero :)
Saludos.
bueno, y ke mas da ??? ,he metido yo el ke he metido la pata...,buaaa...
La hemos metido los tres, y yo el que mas.
Tu por no haberte fijado en quien hizo el reflote, el por decir en un foro de frikis que una frikada no tiene ningun interes y yo por no haberme fijado en lo que escribia el.
Errare humanum est :brindis:
Saludos.
La hemos metido los tres, y yo el que mas.
Tu por no haberte fijado en quien hizo el reflote, el por decir en un foro de frikis que una frikada no tiene ningun interes y yo por no haberme fijado en lo que escribia el.
Errare humanum est :brindis:
Saludos.
más bien yo he metido la pata por no expresarme bien, porque lo que quería decir es que tiene de wai, o que se puede hacer con ella ... para apuntarla en la lista de próximos gadgets frikis a obtener, o no apuntarla, siempre he tenido un poco de curiosidad por la cybiko, y ahora me quiero pillar una gp32 o una gp2x para empezar a programar cosillas, y como no voy a hacer nada espectacular y además la cybiko es más barata he pensado que quizás podría ser una buena opción :D, así que solo quería saber si se pueden programar cosas más o menos decentes para ella a pesar de ser en B/N y esas cosas. :D
más bien yo he metido la pata por no expresarme bien, porque lo que quería decir es que tiene de wai, o que se puede hacer con ella ... para apuntarla en la lista de próximos gadgets frikis a obtener, o no apuntarla, siempre he tenido un poco de curiosidad por la cybiko, y ahora me quiero pillar una gp32 o una gp2x para empezar a programar cosillas, y como no voy a hacer nada espectacular y además la cybiko es más barata he pensado que quizás podría ser una buena opción :D, así que solo quería saber si se pueden programar cosas más o menos decentes para ella a pesar de ser en B/N y esas cosas. :D
Tengo entendido que si se puede, pero a mi nunca me ha atraido la programación así que no sabria decirte.
Habla con malenko, el si que está o estaba bastante metido en el tema.
Saludos.
La verdad es que aunque por aquí no haya noticias si que hay bastante movimiento. Estan mirando de recuperar el sistema para poder enviar mails desde la Cybiko, por ejemplo, ya que ahora mismo utiliza un servidor que esta caido. Yo también estoy metido en un proyecto pero va para largo porque hay muy poca información :_(
Ainnns mi cybiko hace tiempo que murió... me parece que se la tendré que enviar a tito anarchy para que le dé un chute de carga y la resusite, jijiji.
Por cierto, Fosfy... te vendrás a villawei? y tu malenko? :D Bueno, venid todos leñe!
Es muy poco probable que yo pueda ir, si me apunto será casi a última hora si es que eso es posible ( por alguien que no pueda en el último momento o algo así.
En cuanto al a cybiko, creo que lo mejor que puedes hacer es comprarle otra bateria, sirven las de algunos telefonos inalámbricos.
Saludos.
=_-MuesliX-_=
03/07/2007, 20:08
pr0s reflotando???? El mundo al reves!!!![baneo]
The_Punisher
03/07/2007, 20:45
pr0s reflotando???? El mundo al reves!!!![baneo]
Sin embargo, tu ultimamente cada dia aportas mas a cada hilo que escribes, a ver si alguien te da un toque de atencion [baneo]
Perdon por el off, pero es que buffffffffff