stasmazoloco
19/04/2005, 14:50
Hola, hoy mismo he recibido mis 2 cybikos y estoy intentando instalar el Ez loader pero me es imposible hasta el momento espero que alguien me pueda ayudar :canon2:
Bien yo ejecuto el programa de instalación y le doy next tal.... hasta que empieza a instalar pues bien es aki donde me da un error en la instalación antes de que complete 100% la barra de estado.
Me dan los siguientes errores:
1º- DCOM is Disabled ---------->>Esto es lo primero que me sale
2º- Error 1722.There is a problem with windows installer package.
A program run as part of the setup did not finish as expected.
Contact your support personnel or package vendor
------------>>Esto me sale justo despues y se sale de la instalacion
Pd: Tengo Wxp professional por si os sirve de ayuda y he probado a instalar el EZ loader de gp32spain y del Cd pero me imagino que son los mismos.
Por favor espero que me podaius ayudar con este problema ya que no puedo instalar nada sin el EZ loader espero que me podais plantear alguna solución a mi problema.
Muchas Gracias de antemano Saludos :arriba: :llorosa:
Bien yo ejecuto el programa de instalación y le doy next tal.... hasta que empieza a instalar pues bien es aki donde me da un error en la instalación antes de que complete 100% la barra de estado.
Me dan los siguientes errores:
1º- DCOM is Disabled ---------->>Esto es lo primero que me sale
2º- Error 1722.There is a problem with windows installer package.
A program run as part of the setup did not finish as expected.
Contact your support personnel or package vendor
------------>>Esto me sale justo despues y se sale de la instalacion
Pd: Tengo Wxp professional por si os sirve de ayuda y he probado a instalar el EZ loader de gp32spain y del Cd pero me imagino que son los mismos.
Por favor espero que me podaius ayudar con este problema ya que no puedo instalar nada sin el EZ loader espero que me podais plantear alguna solución a mi problema.
Muchas Gracias de antemano Saludos :arriba: :llorosa: