Ver la versión completa : pregunta del modo walkie...
en el modo walkie de la cybiko,
¿todas las conversaciones van por un mismo canal?
¿como funciona exactamente?, ¿se puede elegir al usuario(como si fuera un entorno bluetooth) con el que se va ha hablar?, o ¿se elige el canal por el que se habla y se espera la respuesta?.
¿se puede ver la gente que esta conectada a ese canal?
¿se puede en modo walkie llamar a un usuario especifico(y que el usuario que recibe la llamada le suene un tono como un movil, aunque este con otra cosa como un juego)?
necesitaria toda la informacion disponible sobre el modo walkie. gracias
upeando, a ver si alguien me responde.... :saltando:
Te voy a responder unicamente basandome en la teoría y en la información de gente que lo ha probado, porque no tengo otra Cybiko cerca, si alguien ya lo ha probado y quiere contar su experiencia o corregir algo, adelante :)
en el modo walkie de la cybiko,¿todas las conversaciones van por un mismo canal?
¿como funciona exactamente?
Hay 3 canales analógicos posibles.
¿se puede elegir al usuario(como si fuera un entorno bluetooth) con el que se va ha hablar?, o ¿se elige el canal por el que se habla y se espera la respuesta?.¿se puede ver la gente que esta conectada a ese canal? ¿se puede en modo walkie llamar a un usuario especifico(y que el usuario que recibe la llamada le suene un tono como un movil, aunque este con otra cosa como un juego)?
Todas estas preguntas me parecen similares. Si quieres hablar con alguien que esté dentro del rango de alcanze de tu Cybiko, puedes ver el listado de gente pulsando el botón de MENU y solicitar/invitar a alguien ha hablar contigo, eligiendo antes uno de los 3 canales para esa conversación, a esa persona entonces le saldría un mensaje notificandoselo y si quiere aceptar o no la conversación contigo.
Si usas el boton (?) puedes acceder a la ayuda en linea de cada aplicación en cualquier momento, además toda la info sobre CyTalk la tienes aquí (http://www.cybikoxtreme.com/download/xtreme/apps/cytalk.asp).
muchas gracias, es justo lo que necesitaba, en cuanto esten disponibles cogere 2 a anarchy, y si me funcionan para lo que necesito, cogere mas.