Ver la versión completa : Cual es el problema para conseguir el mp3 para la cybiko?
Se que de este tema ya se ha hablado pero me sigue sin quedar claro.
Anarchy cual es el verdadero problema de conseguir el reproductor de mp3 que no hay o que costaria mucho?
No se pero ademas de para reproducir mp3 sobre todo lo veo interesante para poder ponerle tarjetas y ampliar la capacidad del bicho.
Solo eso. :)
Propeller
19/04/2005, 10:34
El problema es que son difíciles de encontrar. No hay más misterio.
Propeller
Podeis poner algun URL donde esten los reproductores? como es q no esta en la pagina oficial de cybiko, ni en cybikostore? Yo vi el mp3 para la clasica pero no el mp3 para extreme. sera la pregunta tonta del dia, pero: es compatible??
Hola:
No son compatibles. La Xtreme tiene su propio reproductor y por lo que parece se hicieron tiradas muy limitadas. Por esa razón es tan complicado de conseguir.
Un saludo
Anarchy
Puede que sea otra de las preguntas tontas del dia, pero ya puestos preguntamos, Anarchy ¿se siguen fabricando Cybikos y sus accesorios ya sea en UK o USA? Vamos, parece que no, por eso tienes que buscar algun distribuidor que aun tenga unidades en stock, pero es para despejar esa duda, después de todo no hasta hace poco tiempo se seguían fabricando (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10282&pic=GEN) la NES y SNES en Japón.
Parece ser que desde que In-fusio compró la compañía que fabricaba las cybiko, esta ha dejado de tener soporte, por lo que actualmente no se fabrican ni consolas ni accesorios.
En su mejor momento, en la web oficial se publicaba TODOS LOS DÍAS un nuevo juego para descargar de forma gratuita. Desde mediados de 2004 no se actualiza... :(
Un saludo
Anarchy
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Es una pena que no se puedan pillar ya que no se ve muy caro y seria darle mas juego al aparatillo. Vaya forma de perder una opcion chula. :loco:
Perdona, he puesto 2002 y las últimas actualizaciones fueron de mediados de 2004.
Parece ser que desde que In-fusio compró la compañía que fabricaba las cybiko, esta ha dejado de tener soporte, por lo que actualmente no se fabrican ni consolas ni accesorios.
En su mejor momento, en la web oficial se publicaba TODOS LOS DÍAS un nuevo juego para descargar de forma gratuita. Desde mediados de 2004 no se actualiza... :(
Ya les vale a In-Fusio... compran la compañía y dejan de fabricarlas, me recuerda a una de las tantas tacticas de Microshoft, no sabía que el ejemplo era imitado :canon2:
Esperemos que la scene entorno a la Cybiko sea parecida aunque sea en una minima parte a la de la GP32 o la DC, ya sería algo.
Gracias por la info Anarchy :)
Esperemos que la scene entorno a la Cybiko sea parecida aunque sea en una minima parte a la de la GP32 o la DC, ya sería algo.
hablas de la scene de la cybiko como si fuera una consola nueva y tuviera que crearse una scene. la cybiko lleva mucho tiempo en la scene, y no creo que vaya ni a mucho mas ni a mucho menos ;)
Aiken
hablas de la scene de la cybiko como si fuera una consola nueva y tuviera que crearse una scene. la cybiko lleva mucho tiempo en la scene, y no creo que vaya ni a mucho mas ni a mucho menos ;)
Aiken
La verdad es que en su momento sí tuvo una scene interesante e incluso hoy siguen existiendo foros de programación y una lista de correo. El último programa que he visto creado por un programador amateur en un foro creo que tiene como fecha la semana pasada. A ver si lo localizo :)
Cierto Aiken, de hecho llevo unos dias buscando y leyendo paginas webs dedicadas a Cybiko y los foros de CyDevr que son de los que he visto más activos, pero me refería a una scene española, como la de GP32 y DC, que ahora mismo es practicamente inexistente por ser algo que solo estaba disponible en UK y USA, de hecho algunos quizás ni sabriamos de la existencia de la Cybiko de no ser porque Anarchy se ha molestado en buscarlas y traerlas :D