Ver la versión completa : Problema con bluetooth k700i ?
Hola, creo que tengo un problema con mi k700i comprado ayer, a ver si me podeis ayudar. He probado el bluetooth con el movil de mi padre, un sharp gx15 y cuando el me envia algo funciona todo perfecto. El problema es cuando intento enviarle yo algo. El 90% de las veces me da fallo de conexion bluetooth. Me compre tb un adaptador bluetooth para el pc de la marca SMC (concretamente este (http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProductDetail&localeCode=EN_USA&pid=1370)) y nada mas enchufarlo al pc ya me lo reconocio y me detecto el movil y estuve andando con el control remoto y todo muy bien, hasta que intente enviar una foto al pc. Empezo a darme fallos sin parar, de tal manera que en 1 hora solo consegui pasar 3 fotos y luego ya no me funciono ni el control remoto ni nada. Estuve un buen rato configurandolo y cambiandolo de puerto usb, pero nada, en todos igual. Funciona cuando le da la gana, pero cuando paso cosas del pc al movil va todo perfecto y muy rapido. Alguien tiene idea de que es lo que pasa o le paso algo igual o parecido?
El movil es de vodafone por si sirve de algo. Se puede actualizar el movil o algo para ver si funciona mejor?
Un saludo
P.D: No sabreis como pasar las musicas de roms a midi no??
CHUKNANO
19/04/2005, 18:25
Hola tio,yo tengo el K700i,y casi todas las fotos me las envia bien al pc con el bluetooth,excepto 3 que no me dejaba enviarlas,estas 3 las tuve que enviar con infrarojos,pero no se porque esas 3 no me las enviaba con bluetooth,fue una putada,y de momento llevo 6 pasadas y van bien.
Mi hermano tambien tiene este movil y tambien le ha pasado unas cuantas veces,pero luego al final se las ha dejado pasar,pero es una putada esto del error.
Sobre las musicas de roms a midi no se. ;)
Gracias por contstar tio. Habeis instalado algo? yo es que fue poner el adaptador y ya no tuve que hacer nada mas. Ahora voy a probar instalando un programa que trae el movil que dice que es para navegar por el contenido del movil, a ver si asi puedo.
CHUKNANO
19/04/2005, 18:44
Yo instalale el cd que viene con el bluetooth y el cd que viene en la caja con el movil,pero el de la caja con el movil no lo he utilizado,voy a mirar a ver todas las cosillas a ver pa que son.;)
CHUKNANO
19/04/2005, 18:50
Por cierto,en el asistente de red de moviles Sonyericsson,me pone: "NO HAY TELEFONO CONECTADO",como se hace para que lo detecte,me dice que en panel de control tiene que poner "Monitor de teléfono" pero no sale esa opción.
EDIT:ya lo encontré,pero sigue poniendome que no me detecta el movil.
Ya lo arregle. Instale el administrador de archivos que viene en el cd del movil y ahora puedo acceder al interior del movil como si fuera otra unidad de disco y sacar o meter xD lo que quiera. Por cierto has probado la opcion de control remoto? vaya guapo tio, pero pa que vale la opcion media player y presenter??
CHUKNANO
20/04/2005, 18:40
La de presenter la probo aqui mi tio y sirve para el Powerpoint,para pasar de diapositivas y demas y moverte por la presentacion.;)