Ver la versión completa : Programa para gravar voz
wenas
weno ya se k no es el mejor sitio pra preguntar esto pero es k no se por donde empezar, weno a li k iba, tengo k grabar voz y kon el programa de win XP solo me deja gravar 60segundos, alguien sabe alguno para gravar todo lo k kiera???
gracias por a delantado.
1saludo a to2
tambien necesito un programa ''tipo'' musik de la psx,k tenga bastantes sonidos o musika, y se pueda guardar
Para grabar la voz entre otras cosas, tienes uno llamado Audacity (http://audacity.sourceforge.net/) que además de gratuito es software libre.
Respecto a la otra pregunta no te he entendido muy bien, si lo que buscas es un reproductor que además pueda extraer la música (XA en general) de los juegos de PSX, si es esto, busca PSmplay en Google, creo que te servirá.
yo te recomiendo el acid pro o si no el pro tools, son lo mejor de lo mejor para grabar voz, instrumentos, varias pistas por separado y tratarlas por separado, son muy buenos, yo uso el acid pro, me es mas amigable.
Salu2
yo te recomiendo el adobe audition, tambien llamado cool edit en tiempos mozos, para grabar voz.
si buscas algo tipo music, pues no se... Mirate el fruity loops. Ke tiene muchas cosas prefabricadas.
Gracias, ahora los provare y me kedare kon el k mas me guste, no busco estraer sonidos de juegos de psx, busgo el juego de musik vesion de ordenador como dice DJ SYTO
si buscas uno identico. Hazte con el dance machine, ke tiene mas años ke los balcones, pero era asi, todo prefabricado.
El fruity loops era asi tambien, aunkje en las ultimas versiones ya le pusieron un secuenciador medio decente.
enkonsierto
19/04/2005, 14:12
tengo k grabar voz y kon el programa de win XP solo me deja gravar 60segundos
Para gravar lo mejor es un camión con grava y despues una apisonadora para dejarla planita...
MaRcMa99
19/04/2005, 14:58
grava.
(Voz de or. prerromano).
1. f. Conjunto de guijas (ǁ piedras lisas y pequeñas).
2. f. Piedra machacada con que se cubre y allana el piso de los caminos.
3. f. Mezcla de guijas, arena y a veces arcilla que se encuentra en yacimientos.
como bién te ha comentado enkonsierto...siempre puedes vender tus gravaciones para el AVE...xD